| Contenido de las respuestas: |
Sigo el juego
un chico guapisimo se me quedo mirando fijamente a los ojos
|
|
|
Jajaja
tan re locas.. la primera que escribio ya puso toda la historia praticamente jajaja,,, y encima despues se volvia a repetir.. malisima historia jaja...el padre del chavon kedo re colgado... es como que desaparecio de la historia en el aire jajaja bueno chau
que cago de risa malisima historia pero divertida por la incoherencia jajaja
|
|
|
...
el al verme asi cubierta con su semen, me acariciaba y besaba mis senos como nunca lo habia hecho, desde que senti sus labo¿ios en mis senos volvi a exitarme y a desear su gran mienbro dentro de mi, no sin antes darle un gran oral.
|
|
|
Asi que...
le hice la mejor mamada de mi vida y se corrio y todos sus liquidos me calleron en la cara y en mi pecho, me los restregue y llene toda mi teta y las uni y aprete y entonces el...
|
|
|
Asi que...
le hice la mejor mamada de mi vida y se corrio y todos sus liquidos me calleron en la cara y en mi pecho, me los restregue y llene toda mi teta y las uni y aprete y entonces el...
|
|
|
Lasinvito a un juego
conci q 1 chica morena
|
|
|
...
Nuevamente le agarre su gran verga le hice una paja fenomenal cuando ya estábamos ardientes los dos el con su ... paradísima y dura y yo con mi gran amiga sumamente mojada y deseosa y con ganas de más la introduje dentro de mi, el sólo miraba el trabajo que yo realizaba, hasta que llegamos a un orgasmo genial...
|
|
|
De repente unas manos me agarraron
por la cintura y una enorme ... me penetró por detrás.Me excité tanto por la situación y las embestidas que aceleré el ritmo y el padre me regaló su cálida leche. El joven, cediéndole el lugar a su padre, se dispuso a tenerme callada un buen rato.
|
|
|
Llegamos a su casa
por fin a solas, me desnudo por completo, me recorrio mil veces, cuando estaba introduciendome su punio en mi cofre, entro su padre, nos vio asi ,en el living, tuve ganas de conocerlo de otra manera al jovato, asi que fui gateando hasta el , le baje la bragueta y me me introduje su pene en mi boca, ante la mirada atonita de su hijo, senti que explotaba, dos generaciones con migo.
|
|
|
Las invito a un juego....
mis ojos no pudieron dejar pasar desapercibido aquel enorme pompis que tiene mi Fabio, que ricura!!! ya habia pasado él por mis manos...
|
|
|
.......
me temblaron las piernas,senti punzadas,en mivagina, al ver que por encima de ese pantalon se le veia un enorme bulto,entonces el se rasco los huevos como insinuandome tambien,me puse mas excitada ,que hasta se me olvido que tenia que ir a la universidad, en ese momento lo que queria era tirarmelo,tirarmelo ya , pero era muy pronto, entonces el me dijo....
|
|
|
Me quedé inmovíl, se que
debia huir peromi deseo me detuvo. El hombre lo notó y me haló de la cintura, tenía una fuerza masculina y un olor a macho. Aprovechó mi inmovolidad para corre mi sostén un chupetear una de mis tetas, mis pezones levantados delatavan mi terrible deseo. Me chupó las tetas de forma tal que mi mojasón era ya vulgar
|
|
|
Hizo parar un taxi........
abrio la puerta.... sin decirme nada y sólo con sus ojos me invito a subirme...
|
|
|
Me moje
me di cuenta de q el nene se quedo mirandome los pechos y un suave likido resvalo por mis piernas
|
|
|
Sigue el juego.....
se me cayó un lápiz, me doblé a recogerlo y justo me encontré con el
"mino" mas rico con unas piernotas.....
|
|
|
Sigue el juego.....
se me cayó un lápiz, me doblé a recogerlo y justo me encontré con el
|
|
|
Sigue el juego
cuando lo vi me extremeci y me entraron ganas de hacerlo mio, asi que...
|
|
|
Asi que...
le hice la mejor mamada de mi vida y se corrio y todos sus liquidos me calleron en la cara y en mi pecho, me los restregue y llene toda mi teta y las uni y aprete mis senos y entonces el...
|
|