Foro / Pareja

Historia 100% real !!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 4:26
A
an0N_989207599z
14/10/11 a las 7:01

Hola a tod@s despues de un tiempo de pensarlo mucho, he decidido contarles lo que me sucedió, es como un secreto, algo que a nadie le querido contar por pena esto es como un relato erotico que me sucedio y a la vez contarles el problema en el que estoy metida y no sé como salir, tambien lo hago con esperanza de que alguien me de su opionion y pueda salir a delante, bueno comenzaré:

Cambiaré mi nombre ( por si las dudas ) Mary me haré llamar soy una chica normal no soy la mas wapa pero tampoco la mas fea, la verdad no me gusta mucho el maquillaje y no soy fan de la ropa de moda me gusta sentirme comoda y a veces dejo de lado la ropa moderna y esos atuendos, tengo 21 años y lo que contaré me sucedió hace dos,

Resulta que cerca de mi casa hubo una tocada de rock aca en Mexico asi les llamamos a los conciertos de rock hubo uno muy creca de donde vivo y pues aporveché y como no me dejaban ir sola pues con una prima mayor y su novio me dejaron ir, yo iba a ver a cierto grupo, pero en el transcurso del concierto se subió una banda con energia y buena musica en seguida llamó mi atención, ya conosia un poco a este grupo pero nunca lo habia visto en vivo, me gusto mucho asi que al finalizar su actuacion nos acercamos para preguntar por su disco y tal vez tomarnos una foto, al acercarnos nos dimos cuenta que eran muy amigables bromeaban mucho y se llevaban bien, y fueron muy amables ... nosotros y accedieron a las fotos sin ningun problema, en seguida el guitarrista captó mi atencion, tenia leve pinta de rockero, no era muy wapo que digamos, de hecho no lo es, pero me tenia embobada y atenta a cada palabara que decia, enseguida intente llamar su atencion pero era inutil en ese aspecto ni me miraba yo trataba de ponerme enfrente o hablar pero el simplemente no me tomaba ninguna importancia, llegué a sentir que lo hacia a proposito, bueno para no hacerlo largo al despedirnos nos regalaron sus tarjetas y todo bien,

Dos dias despues yo estaba todavia emocionada de haberlos conosido consegui su musica y sus contactos de myspace y se me ocurrió enviarle unos mensajes de texto al guitarrista esperando que me contestara pero no tuve exito, no agunaté y le llamé y fue cortante conmigo yo no sabia ni que decir y el no decia nada, fue hasta un poco grosero, y ya me estaba desanimando cuando el msimo me pidio una disculpa y me explico que se portaba asi porque habia tenido recien una experiencia desagradable con una chava y el tenia novia y no queria mas problemas ese fue su argumento, yo le dije que no lo molestaria mas pero que me diera la oportunidad de verlo una vez despues de tanto insistir lo convencí,

Pues sucedió, nos vimos en una plaza comercial ese dia por primera vez me puse falda y una bonita blusa yo queria impactarlo, y lo hice porque no dejaba de mirarme las piernas, yo hacia como que no veia, y de repente abria un poco de mas mis piernas, pues el no dudo mucho en decirme y proponerme que tuvieramos sexo, yo no sabia como reaccionar, me quede callada sin saber que contestar cuando el se paró me tomo de la mano y me sacó de ese lugar, no dije nada solo lo segui, yo estaba supernerviosa nunca habia ido a un hotel y aunque ya habia tenido dos intentos de relaciones sexuales pero todo salio mal en esas dos ( esa es otra historia ) entonses en el fondo yo queria tener sexo con aquel chavo, aun sabiendo que solo seria eso, sexo de ocacion,
llegamos al hotel, platicamos un poco y aqui empezó el asunto, entre la platica que manteniamos, de entre sus cosas saco una bolsita con marihuana, no dijo nada ni me preguntó nada simplemente la saco y comenzó a hacer un cigarrillo mientras me seguia la platica, al principio no me agradó que la hubiera sacado incluso hasta como que me asusté un poco, cuando terminó de hacerlo me pregunto " hay problema si lo prendo ? " yo solo lo negué con la cabeza, el lo prendió y comenzó a fumar yo no vi mucho cambio en el ya cuando llevaba como la mitad me enrtro mucha curiosidad por probarla, y le pedí y sin dudarlo me dio y me explicaba como fumarla, rapidamente senti sus efectos, seguimos platicando, y de la ventana me llevo directamente a la cama, me comenzó a besar lentamente por mi boca mi cuello en seguida desabrochó mi blusa y comenzo a tocar mis pechos yo me sentia super cachonda, y a la vez bajo los efectos de la marihuana, el se desabrocho su pantalon y sacó su pene erecto me pareció de buen tamañoy se notaba como se movia al pulso de su sangre, el tomo mis manos y las llevo a su pene y me decia como tocarlo me hizo masturbarlo me hizo hacerle el sexo oral pude verlo sentirlo en mis manos saborarlo olerlo, el bajó mi licra y mis calzoncitos a la vez y cuando pasó sus dedos por mi sexo me hizo temblar nunca olvidaré esa sensación, me recostó boca arriba poniendo una almoada en la cadera para levantar un poco mi vientre me separó las piernas y dijo " estas omojadisima, estas perfecta " puso saliba en la punta de su pene y asi sin ponerse condon lo fué metiendo poco a pocoque sensacion tan increible yo estaba jadeando de placer por primera vez estaba disfrutando del sexo, y al estar bajo la marihuana yo me sentia diferente, despues me puso en cuatro, y en esa posicion me di cuenta que sentia como me entraba mas hasta me lastimaba un poco, pero ya lo hacia con violencia, se acosto y me monté en el, y el me agarraba de la cadera y me decia como moverme, realmente me estaba enseñando el sexo, estabamos en esa posicion y con los movimientos cada vez mas intensos, senti como me llegaba, un orgamso como nunca lo habia sentido, senti por un momento que se me pararia el corazón, su pene todo dentro de mi me hacia temblar en un orgasmo que no habran sido mas de 5 segundos, pero que nuca olvidaré, senti que me mojé como si me hubiera orinado enncima de el, me dejo rendida agotada, satisfecha, y enamorada,

el se me volvio obsecion, pero decidi cumplir mi palabra y no buscarlo y asi lo hice po un tiempo, meses despues conosi un chavo se hizo mi novio y tuvimos varias veces sexo pero no, intenté hacer los mismo que me habian enseñado, pero no no era lo mismo, decidi dejarlo, despues tambien en una fiesta hubo oportunidad de tener sexo con un chavo wapo, y tampoco supo satisfacerme, un año exacto despues, seguia obsecionada y no aguanté mas y volvi a llamarle el se molestó mucho pero ya calmé la situacion y despues de varias suplicas lo convenci de volvernos a ver, pero esta vez sin rodeos nos vimos directamente en el hotel, al llegar el hizo lo mismo saco su marihuana y comenzó a fumar y esta vez ya no lo pensé y fumé con el,

Me volvio a hacer el amor de una manera increible, me enseño posiciones, me decia como moverme y me decia cosas lindas, me hizo tener otro orgasmo como aquella primera vez,

Aqui empezó el verdadero problema, en total tres veces lo hizimos y tres veces estuvo riquisimo ahora mismo me encuentro super cachonda de solo recordar, pero yo no lograba tener placer con otros chavos, y pues aunque no me obligó, culpo a este chavo de haberme dado marihuana, porque empezé a conseguirla, en la escuela con compañeros es facil, y empezé a fumar y a masturbarme intentando revivir aquellos momentos, y aunque si encuentraba mucho placer, no es lo mismo, pero ahora llevo algun tiempo haciendolo, me hecho adicta a fumar marihuana y tumbarme en mi cama o sillon o en la compu y a masturbarme, ya no lo quieor seguir haciendo pero es mas fuerte que yo, esa sensacion tan rica, no sé como dejar de hacerlo, no quiero estar con ningun chavo si no es el,

Espero no haberlos aburridos, esta historia es 100 % real, me esta sucediendo, yo me masturbo estando bajo los efectos de la marihuana y enamosrada de alguien que tal vez ni se acuerda de mi,

una vez cometi el error de ir a buscarlo sin avisarle a una tocada, y me llevé la desagradable sorpresa de que estaba con su novia, y no le importo besarla enfrente de mi, y le decia cosas al oidio y me moria de celos recordando que tambien me decia palabra al oido mientras me cogia,

en fin lo sacaré de mi mente y de mi corazón y tambien debo sacar esta fea adiccion, nesesito ayuda, lo quise contar aqui porque nadie me conose y a nadie conosco, y es mas facil esto mismo no se lo puedo contar ni a mi madre ni a mis primas por eso vengo aqui, ojala alguien me de su opinion,

ximenitadelanoche@hotmail.com

Ver también

F
floria_8457978
14/10/11 a las 19:01

Por partes!!
Primero borra su numero de telefono, para evitar tentaciones. El tema de la mariguana, debes dejarla pero eso no se como puedes hacer, yo deje de fumar cigarrillos y debes tener mucha voluntad un par de semanas, luego se te van las ganas. Y con lo de los orgasmos, es porque estas pensando demas en el momento, en lugar de disfrutar solo piensas en que sea igual al chico anterior, y nunca va a hacerlo, va a ser diferente, date una oportunidad pero no vuelvas a estar con el roquero porque solo te hara sentir peor. Deja tus 2 drogas!!!

A
an0N_989207599z
15/10/11 a las 18:04
En respuesta a floria_8457978

Por partes!!
Primero borra su numero de telefono, para evitar tentaciones. El tema de la mariguana, debes dejarla pero eso no se como puedes hacer, yo deje de fumar cigarrillos y debes tener mucha voluntad un par de semanas, luego se te van las ganas. Y con lo de los orgasmos, es porque estas pensando demas en el momento, en lugar de disfrutar solo piensas en que sea igual al chico anterior, y nunca va a hacerlo, va a ser diferente, date una oportunidad pero no vuelvas a estar con el roquero porque solo te hara sentir peor. Deja tus 2 drogas!!!

Muchas gracias, por tu consejo !!
Gracias por haberme leido y perder un par de tus minutos para darme un consejo que en serio es muy util para mi, y creeme que te haré caso, tengo que armarme de valor y dejar una cosa a la vez, no sé cual es más dificil, empezaré mi obsecion con el roqero, tienes razón, debo borrar su numero y tambien el unico mensaje que me envió que luego solo lo estoy leyendo y leyendo como tonta, no quiero pensar mas en él pero me ha sido muy dificil, creo que vivo falsamente traumada por pensar que solo él me hace sentir así, y creo que sus discos tambien, me daña mucho estar escuchandolo, y el otro tema,

Busacré algo que hacer amig@s que frecuentar, porque encuanto ya tengo un ratito y estoy sola, no resisto y fumo pero tienes razón poco a poco, estas dos cosas me hacen daño, la tercera, no tanto

Bueno gracias por ayudarme a desahogarme de cosas que no sé a quien contarle, y esto me anima a contar mas cosas y secretos y broncas en las que tambien nesesito consejos.

que estes bien.

D
didi_6321339
16/10/11 a las 4:26

Mm!
si como dicen abajo deja la marihuana yo tmb la fume un par de veces y casi me vuelvo adicto! =_=! es cuestion de voluntad y decir no a las tentaciones! borra al chavo del cell y ponte a hacer otras cosas como deporte etc..!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir