Foro / Pareja

Sexo anal...ayudenme porfavor

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 17:59
S
sotera_9087204
28/6/06 a las 19:40

Mi novio y yo hemos habaldo varias vecesdel sexo anal, la verdad ami me encantaria hacerlo, y pues ovio ke a el tambien, a mi me exita mucho, la simple idea depensaren que me penetren por el ano, pero la verdad tengo muchas dudas... ayudenme profavor...

en una ocasion intentamos hacerlo, yo estaba super exitada, el me habia untado de aceite para lubricar y todo iba bien...

pero al momento de el meter su dedo por mi ano, senti comoganas de hacer del baño, ganas de defecar, de hacer caca, popo, es normal sentir eso? solo es la sensacion?o si te puedes hacer popo durante el acto?

tambien intentamos que el me penetrara, pero no kice, porke fue pokito lo ke intento penetrar y me dolio mucho... mi otra duda es.... siemrpe te duele? existealguna tecnica para ke duela menos?

porfavor...ayudenme

Ver también

A
an0N_830923299z
1/7/06 a las 17:16

Ya veras!
hola, se como te sientes pero creo que tienes mas mieo que ganas, en principio no tienes porque sentir ganas de hacer nada, es decir necesidad de ir al baño, el que te duela es normal yo recuerdo al principio y es horrible el dolor pero luego es como todo, eso si que lo hagas cuando mas excitada estes sera mas facil pues en ese momento duele menos, tambien tiene que ver la postura, depende de que manera te pongas te dolera mas, la meor manera para el proncipio es la tipica a cuatro patas, piensa en lo excitante que sera cuando este tu pareja por detras y haya introducido su pene en tu ano y a la vez te acaricie los pechos con una mano y con otra te masturbe acariciando el clitoris es una pasada, pero debes disfrutar del momento todo es cuestion de practica, un beso y suerte, ya veras lo que le gustara a tu pareja, dicen que la sensacion de presion es increible

G
guille_6975383
2/7/06 a las 2:02

Hola que tal
tengo un amigo que es gay
y le pregunte co hacen para que no les duela ala hora de la penetracion
el me dijo que hay que dilatar el ano
con mucho lubricante y un consolador
tambien hay expansores anales
despues de eso ya no duele mas
si es normal que al principio sintas ganas de hacer popo pero se te quita con el tiempo
ok
chaoo

S
sotera_9087204
6/7/06 a las 6:12

Mil gracias!!!!!
MIL GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA Y EL TIEMPO DE ESCRIBIRME Y COMPARTIR CONMIGO UN POKITO DE SUS EXPERIENCIAS, ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBO EN ESTE FORO Y LA VERDAD ME SIENTO MUY CONTENTA PORKE UNO COMO PRINCIPIANTE EN TODO ESTE ROLLO SE SIENTE SUPER COOL QUE HAYAN RESULETO MIS DUDAS....

SEGUIREMOS EN CONTACTO.....

N
nare_9449317
25/7/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_830923299z

Ya veras!
hola, se como te sientes pero creo que tienes mas mieo que ganas, en principio no tienes porque sentir ganas de hacer nada, es decir necesidad de ir al baño, el que te duela es normal yo recuerdo al principio y es horrible el dolor pero luego es como todo, eso si que lo hagas cuando mas excitada estes sera mas facil pues en ese momento duele menos, tambien tiene que ver la postura, depende de que manera te pongas te dolera mas, la meor manera para el proncipio es la tipica a cuatro patas, piensa en lo excitante que sera cuando este tu pareja por detras y haya introducido su pene en tu ano y a la vez te acaricie los pechos con una mano y con otra te masturbe acariciando el clitoris es una pasada, pero debes disfrutar del momento todo es cuestion de practica, un beso y suerte, ya veras lo que le gustara a tu pareja, dicen que la sensacion de presion es increible

Relajate y disfruta
No le temas
¡Ojalá lo hubiese descubierto antes!
Supongo que a casi todas las mujeres, aún sin prejuicios ni morales ni religiosos, nos pasa que el hecho de pensar en lo doloroso y porqué no en lo sucio que nos podría resultar, y sobre todo teniendo en cuenta que ya tenemos un orificio ideal para eso, nos quite de la cabeza la idea de ser penetradas analmente.
Yo acabo de iniciarme, y creedme, NO PIENSO DEJARLO.
Hace años tras algún intento fracasado, me olvidé del tema, pero recientemente pensando en renovar un poco mis actuales prácticas sexuales con mi pareja se me ocurrió que seguro que no era tan difícil y que quizá con un poco de preparación previa...eso sí, pensé que lo mejor era comenzar a solas para no sentirme presionada y poder investigar libremente.
Y manos a la obra.
Por lógica pensé que lo primero era la higiene, así es evacué antes de nada y después me fuí a la ducha. Allí masajeé la zona suavemente con mi dedo corazón y haciendo movimientos circulares.
Al día siguiente hice lo mismo, pero además presionando un poco el orificio. LA ESPUMA DEL JABON ES DE GRAN AYUDA, además de servir como lubricante eventual hace que lo sientas más limpio.
Notas que comienza a abrirse y puedes meter la puntita del dedo pero hay un anillo muscular bastante fuerte que hace presión. NO LO FUERCES PERO TAMPOCO LE TENGAS MIEDO.
Poco a poco y relajándome mucho, mucho,(es el secreto) conseguí que el anillo cediese paso a mi dedo. FUE COMO REVIVIR LA PRIMERA VEZ QUE ME INTRODUJE UN DEDO EN LA VAGINA.
Estaba emocionada, podía mover mi dedito allí dentro y me provocaba una sensación nueva y diferente y lo mejor...INDOLORA!!! Además poco a poco fui excitándome, lo que ayudaba bastante, además de relajarme aún más.
Al día siguiente compre un lubricante en la farmacia y lo hice de nuevo, fue facilísimo (hay que ser generosa con el lubricante, pon mucho tanto en el ano como en tu dedo) y acabé introduciendo un segundo dedo, así es que pensé que ya estaba preparada para usar un objeto mayor, entonces lubriqué un consolador y aunque reconozco que al principio por los nervios, me costó un poco, en cuanto me relajé, entró perfectamente.
No conseguí un orgasmo a la primera, aunque si una serie de sensaciones muy placenteras.
Entonces empecé a estimular mi clítoris simultáneamente y fue ¡LA BOMBA!, conseguí un orgasmo mucho más intenso de lo que había experimentado hasta ahora.
Además cuanto más excitada más flujo produces y lo puedes utilizar como lubricante adicional.
Tras unas cuantas veces más, creo que ya estoy preparada para el pene de mi chico, que aún no sabe nada de esto.
SERÁ SU REGALO DE CUMPLEAÑOS.
Imagina la cara que se le va a quedar.
Sigue mi consejo e iniciaté a solas para que no te suponga tensión y tomateló con calma. ¡AH! Y SOBRE TODO OLVIDATÉ DE QUE ES ALGO QUE SÓLO LE VA A DAR PLACER A ÉL, TE ASEGURO QUE CUANDO LE COJAS EL TRUCO VAS A VOLAR.

Rita

A
an0N_971992799z
25/7/06 a las 16:09

Siempre debe doler...
por lo que me contaron a mi en clases de sexualidad lo que ocurre es que se produce una rotura parcial del ano. además de dolerte durante el acto te duele los dias siguientes. tal vez si lo pracicas a menudo se acostumbre la zona.
mi novio me lo ha propuesto varia veces pero me niego.
unos amigos tras muxo provar lo consiguieron en la duxa.

suerte!

A
an0N_841829099z
8/8/06 a las 13:04

Dejate llevar
Mi pareja tambien me lo comentó hacia ya tiempo, xo lo intentamos xo a mi no me terminaba de gustar y nos olvidamos del tema.Pero un dia llegó a casa con un consolodador para el ano, que es muy finito para meterlo y que no duela xo luego lo vas inchando para que el ano se dilate y con un librucante que te ayude a dilatar es mejor.La sensación de ir al baño es normal a mi tb me ha pasado, xo se va quitando. y te puedo decir que solo la idea de que mi pareja me folle por el culo me excita mucho,ahora los orgasmos son mas intensos porque mientras él me la mete en el culo yo me estimulo el clitoris,pruebalo es una pasada.pero tienes que relajarte.mi marido me mete el vibrador para el ano mientras estamos viendo la tele y asi se va dilatando y luego cuesta menos y a ti te dolera menos.bueno ya nos contaras que tal

Y
yanjun_6414244
9/8/06 a las 18:02

Si piensas que te dolera...
si piensas que te dolera pues te va doler, mira esa zona esta llena de nervios pero si te controlas lo suficiente no pasa nada y el placer que vas a recibir no te lo imaginas, primero tu cuando estes sola frotate bien el ano primero con los dedos, luego usa un lubricante para que tu ano poco a poco se acostumbre va a llegar un momento en que ya no sentiras dolor y tu mirma sabras cuando ya es hora de que pruebes y cuando estes con tu novio y te los meta pro ahí si sientes dolorsito dile que lo mantenga sin movimiento tu ano poco a poco se ira acostumbrando y depues a disfrutar querida.

Z
zara_8493563
27/8/06 a las 7:09
En respuesta a yanjun_6414244

Si piensas que te dolera...
si piensas que te dolera pues te va doler, mira esa zona esta llena de nervios pero si te controlas lo suficiente no pasa nada y el placer que vas a recibir no te lo imaginas, primero tu cuando estes sola frotate bien el ano primero con los dedos, luego usa un lubricante para que tu ano poco a poco se acostumbre va a llegar un momento en que ya no sentiras dolor y tu mirma sabras cuando ya es hora de que pruebes y cuando estes con tu novio y te los meta pro ahí si sientes dolorsito dile que lo mantenga sin movimiento tu ano poco a poco se ira acostumbrando y depues a disfrutar querida.

Duda
Una pregunta, hace dias practique sexo anal con mi pareja, me parecio sucio aunque si snti placer, no estaba planeado ni nada y no uso condon, el se mancho con mi popo, eso siempre pasa??? se puede evitar???

A
an0N_580265099z
28/8/06 a las 15:02

Culitos ricos
Hola, yo tengo 10 años de casado, pero desde hace dos años llevo parcticando el sexo anal, lo hago una vez al mes, es algo muy rico depende de la posicion de tu pareja, y lo lucricado que tengas el pene, yo nunca e usado otro tipo de lubricante, con el de ambos es mas que suficiente para poderlo meter si dolor, esto debe hacerse con mucho cuidado para no lastimarse uno u otro, se debe intenar varias veces hasta lograr introducirlo... pero la verdad es muy rico hacerlo
tengan mucho cuidado.

X
xumei_8304574
30/8/06 a las 9:38
En respuesta a zara_8493563

Duda
Una pregunta, hace dias practique sexo anal con mi pareja, me parecio sucio aunque si snti placer, no estaba planeado ni nada y no uso condon, el se mancho con mi popo, eso siempre pasa??? se puede evitar???

Respuesta duda
existen maneras para que el intestino quede bien limpito antes de realizar el acto, antes de hacer nada procura ir al baño y hacer de vientre, despues con una jeringa de bebe, de las que se usan para darles el jarabe, introduce agua para que todo lo que ha podido quedar dentro, salga, es como un edema. asi todo queda limpio y a tu pareja no se le mancha, tampoco corres el peligro que al tener el ano dilatado te salga algo, por que eso si es desagradable de verdad.
espero que te haya servido el truco, a mi me viene muy bien y nunca he tenido problemas. un beso. y disfruta.

I
iliuta_6920490
20/9/06 a las 5:54
En respuesta a zara_8493563

Duda
Una pregunta, hace dias practique sexo anal con mi pareja, me parecio sucio aunque si snti placer, no estaba planeado ni nada y no uso condon, el se mancho con mi popo, eso siempre pasa??? se puede evitar???

!!!!
Crees que el sexo es sucio????
Solo si se hace bien!

I
iria_9427982
20/9/06 a las 15:08
En respuesta a nare_9449317

Relajate y disfruta
No le temas
¡Ojalá lo hubiese descubierto antes!
Supongo que a casi todas las mujeres, aún sin prejuicios ni morales ni religiosos, nos pasa que el hecho de pensar en lo doloroso y porqué no en lo sucio que nos podría resultar, y sobre todo teniendo en cuenta que ya tenemos un orificio ideal para eso, nos quite de la cabeza la idea de ser penetradas analmente.
Yo acabo de iniciarme, y creedme, NO PIENSO DEJARLO.
Hace años tras algún intento fracasado, me olvidé del tema, pero recientemente pensando en renovar un poco mis actuales prácticas sexuales con mi pareja se me ocurrió que seguro que no era tan difícil y que quizá con un poco de preparación previa...eso sí, pensé que lo mejor era comenzar a solas para no sentirme presionada y poder investigar libremente.
Y manos a la obra.
Por lógica pensé que lo primero era la higiene, así es evacué antes de nada y después me fuí a la ducha. Allí masajeé la zona suavemente con mi dedo corazón y haciendo movimientos circulares.
Al día siguiente hice lo mismo, pero además presionando un poco el orificio. LA ESPUMA DEL JABON ES DE GRAN AYUDA, además de servir como lubricante eventual hace que lo sientas más limpio.
Notas que comienza a abrirse y puedes meter la puntita del dedo pero hay un anillo muscular bastante fuerte que hace presión. NO LO FUERCES PERO TAMPOCO LE TENGAS MIEDO.
Poco a poco y relajándome mucho, mucho,(es el secreto) conseguí que el anillo cediese paso a mi dedo. FUE COMO REVIVIR LA PRIMERA VEZ QUE ME INTRODUJE UN DEDO EN LA VAGINA.
Estaba emocionada, podía mover mi dedito allí dentro y me provocaba una sensación nueva y diferente y lo mejor...INDOLORA!!! Además poco a poco fui excitándome, lo que ayudaba bastante, además de relajarme aún más.
Al día siguiente compre un lubricante en la farmacia y lo hice de nuevo, fue facilísimo (hay que ser generosa con el lubricante, pon mucho tanto en el ano como en tu dedo) y acabé introduciendo un segundo dedo, así es que pensé que ya estaba preparada para usar un objeto mayor, entonces lubriqué un consolador y aunque reconozco que al principio por los nervios, me costó un poco, en cuanto me relajé, entró perfectamente.
No conseguí un orgasmo a la primera, aunque si una serie de sensaciones muy placenteras.
Entonces empecé a estimular mi clítoris simultáneamente y fue ¡LA BOMBA!, conseguí un orgasmo mucho más intenso de lo que había experimentado hasta ahora.
Además cuanto más excitada más flujo produces y lo puedes utilizar como lubricante adicional.
Tras unas cuantas veces más, creo que ya estoy preparada para el pene de mi chico, que aún no sabe nada de esto.
SERÁ SU REGALO DE CUMPLEAÑOS.
Imagina la cara que se le va a quedar.
Sigue mi consejo e iniciaté a solas para que no te suponga tensión y tomateló con calma. ¡AH! Y SOBRE TODO OLVIDATÉ DE QUE ES ALGO QUE SÓLO LE VA A DAR PLACER A ÉL, TE ASEGURO QUE CUANDO LE COJAS EL TRUCO VAS A VOLAR.

Rita

Se podria usar tambien vaselina????
HABER ES QUE ME DA VERGUENZA IR A COMPRAR a la farmacia...
por que vivo en un ppueblo pequeño y no veas....¡¡¡ nos conocemos todos...
si voy probando con vaselina,,,, será igualmente bueno no??yo quiero hacerlo, pero tengo miedo de que me duela...
o de que sea antihigienico, por que una vez lo probamos, y automaticamente, tube ganas de ir al wc a a evacuar vamos...
asi que me da cosa..
me aconsejas la vaselina??????

E
edilma_6510327
20/9/06 a las 22:21

Hola
como estas? yo solo lo he hecho una vez con mi novio y como tu previamente hablamos sobre ello porque ambos estabamos deseosos por probar... Trate de leer todo lo que se me cruzo acerca del tema... cuando lo intentamos por primera vez, tuve la sensacion que dices tu, la de querer defecar... paramos fui al baño y nada... creo que es solo la sensacion y si tratas de relajarte esta se va... entre lo que lei decia que lo ideal es ir al baño antes de intentar el sexo anal, mejor si te haces un enema... yo no lo hice pero me relaje lo mas que pude y lo disfrute muchisimo... como tu, la sola idea de hacerlo me excita... me dolio un poco, y por lo que lei es normal... pero cuando lo estas disfrutando el dolor desaparece, eso si si ves que te hace daño dejalo... puedes lastimarte seriamente...
bueno espero que mi opinion te sirva y que puedas lograrlo... lo vas a disfrutar

H
hadi_5602582
23/9/06 a las 3:32
En respuesta a iria_9427982

Se podria usar tambien vaselina????
HABER ES QUE ME DA VERGUENZA IR A COMPRAR a la farmacia...
por que vivo en un ppueblo pequeño y no veas....¡¡¡ nos conocemos todos...
si voy probando con vaselina,,,, será igualmente bueno no??yo quiero hacerlo, pero tengo miedo de que me duela...
o de que sea antihigienico, por que una vez lo probamos, y automaticamente, tube ganas de ir al wc a a evacuar vamos...
asi que me da cosa..
me aconsejas la vaselina??????

Ojo con la inseguidad
Deyanira: La vaselina no siempre es buena como lubricante dado que se adhiere a toda parte donde haya contacto. Despues es difil de lavar. Siempre deberías tener a mano un aceite lubricante anal que venten en las tiendas. Es un producto hecho exclusivamente para este acto; hule bien, sabe bien y sobre todo te ayuda a dilatar el sfinter. Si quiere más dime...

J
jia_5430122
23/9/06 a las 4:03
En respuesta a hadi_5602582

Ojo con la inseguidad
Deyanira: La vaselina no siempre es buena como lubricante dado que se adhiere a toda parte donde haya contacto. Despues es difil de lavar. Siempre deberías tener a mano un aceite lubricante anal que venten en las tiendas. Es un producto hecho exclusivamente para este acto; hule bien, sabe bien y sobre todo te ayuda a dilatar el sfinter. Si quiere más dime...

Puedes decirme marcas o componentes de este lubricante
gracias

A
anyara_7201376
22/9/11 a las 17:03

Duda.
mi novio de apokito me va metiendo los dedos empezo con uno que entro con mucha dificultad hasta que se acostumbro y probamos con los dos... y cuando metio dos se le mancho un poco con caca se me salio un pokito la segunda vez que metio los dos no paso nada... es normal esoo?? el me dijo que si es normal que salga la caca pero yo queria asegurarme... me lo pueden decir pofavor? gracias =)

A
an0N_870704199z
3/4/13 a las 10:11
En respuesta a jia_5430122

Puedes decirme marcas o componentes de este lubricante
gracias

Hola
te aseguro el sexo anal es lo mas creativo y sexual puedes darle a tu pareja

A
an0N_870704199z
3/4/13 a las 10:12
En respuesta a jia_5430122

Puedes decirme marcas o componentes de este lubricante
gracias

Hasta mayonesa es bueno
te aseguro el sexo anal es lo mas creativo y sexual puedes darle a tu pareja

B
beth_8267001
11/5/16 a las 17:02

Con la lengua
decile a tu novio que te acaricie el ano con la lengua, a mi lo hizo así y me entró hasta los huevos, me enterró el divino

X
xabi_8113731
2/6/16 a las 21:04

Que rico
que rico se escucha como cuenta jaja

K
kada_5439816
3/6/16 a las 1:01

No hay caminos fáciles.
Hola Karlitaxx, que bueno que ambos quieran lo mismo, mira, te diré que para las ganas de ir al baño bastan con un buen enema, lavate bien, saca todo lo que haya ahí y ya luego podrás ir sin problemas al anal. La verdad es que la sensación siempre va a estar, pues el esfinter está echo es para expulsar y no lo contrario, pero si te haces un buen enema no habrá problemas con eso. Por otro lado, eso sólo dura mientras estás apretadita (la mejor parte para nosotros), una vez estás ya dilatada no sentirás eso. Lo que podrías hacer para que duela menos es dilatar tu ano, ir poco a poco ensanchando el agujero, para que cuando tu novio quiera clavartela ya no te duela tanto (siempre solerá al principio), sino que entre más fácil y se pase más rápido. Hay varias cosas que podrías hacer.

R
rose_8538471
3/6/16 a las 23:30

Saludos
hola como estas si siempre duele la primera vez y tiene que dejarlo dentro un poco de tiempo para que tu ano se acostumbre ya despues iras dando tu el ritmo y podras disfrutarlo mas

X
xun_6449337
16/9/16 a las 18:22
En respuesta a beth_8267001

Con la lengua
decile a tu novio que te acaricie el ano con la lengua, a mi lo hizo así y me entró hasta los huevos, me enterró el divino

Agregame por favor
Mi número

044 33 1030 8261

Guadalajara

M
mercy_2866543
14/4/18 a las 17:50
En respuesta a nare_9449317

Relajate y disfruta
No le temas
¡Ojalá lo hubiese descubierto antes!
Supongo que a casi todas las mujeres, aún sin prejuicios ni morales ni religiosos, nos pasa que el hecho de pensar en lo doloroso y porqué no en lo sucio que nos podría resultar, y sobre todo teniendo en cuenta que ya tenemos un orificio ideal para eso, nos quite de la cabeza la idea de ser penetradas analmente.
Yo acabo de iniciarme, y creedme, NO PIENSO DEJARLO.
Hace años tras algún intento fracasado, me olvidé del tema, pero recientemente pensando en renovar un poco mis actuales prácticas sexuales con mi pareja se me ocurrió que seguro que no era tan difícil y que quizá con un poco de preparación previa...eso sí, pensé que lo mejor era comenzar a solas para no sentirme presionada y poder investigar libremente.
Y manos a la obra.
Por lógica pensé que lo primero era la higiene, así es evacué antes de nada y después me fuí a la ducha. Allí masajeé la zona suavemente con mi dedo corazón y haciendo movimientos circulares.
Al día siguiente hice lo mismo, pero además presionando un poco el orificio. LA ESPUMA DEL JABON ES DE GRAN AYUDA, además de servir como lubricante eventual hace que lo sientas más limpio.
Notas que comienza a abrirse y puedes meter la puntita del dedo pero hay un anillo muscular bastante fuerte que hace presión. NO LO FUERCES PERO TAMPOCO LE TENGAS MIEDO.
Poco a poco y relajándome mucho, mucho,(es el secreto) conseguí que el anillo cediese paso a mi dedo. FUE COMO REVIVIR LA PRIMERA VEZ QUE ME INTRODUJE UN DEDO EN LA VAGINA.
Estaba emocionada, podía mover mi dedito allí dentro y me provocaba una sensación nueva y diferente y lo mejor...INDOLORA!!! Además poco a poco fui excitándome, lo que ayudaba bastante, además de relajarme aún más.
Al día siguiente compre un lubricante en la farmacia y lo hice de nuevo, fue facilísimo (hay que ser generosa con el lubricante, pon mucho tanto en el ano como en tu dedo) y acabé introduciendo un segundo dedo, así es que pensé que ya estaba preparada para usar un objeto mayor, entonces lubriqué un consolador y aunque reconozco que al principio por los nervios, me costó un poco, en cuanto me relajé, entró perfectamente.
No conseguí un orgasmo a la primera, aunque si una serie de sensaciones muy placenteras.
Entonces empecé a estimular mi clítoris simultáneamente y fue ¡LA BOMBA!, conseguí un orgasmo mucho más intenso de lo que había experimentado hasta ahora.
Además cuanto más excitada más flujo produces y lo puedes utilizar como lubricante adicional.
Tras unas cuantas veces más, creo que ya estoy preparada para el pene de mi chico, que aún no sabe nada de esto.
SERÁ SU REGALO DE CUMPLEAÑOS.
Imagina la cara que se le va a quedar.
Sigue mi consejo e iniciaté a solas para que no te suponga tensión y tomateló con calma. ¡AH! Y SOBRE TODO OLVIDATÉ DE QUE ES ALGO QUE SÓLO LE VA A DAR PLACER A ÉL, TE ASEGURO QUE CUANDO LE COJAS EL TRUCO VAS A VOLAR.

Rita

mmmmm, que rico.

M
mercy_2866543
14/4/18 a las 17:53
En respuesta a zara_8493563

Duda
Una pregunta, hace dias practique sexo anal con mi pareja, me parecio sucio aunque si snti placer, no estaba planeado ni nada y no uso condon, el se mancho con mi popo, eso siempre pasa??? se puede evitar???

que rico.

M
mercy_2866543
14/4/18 a las 17:59
En respuesta a beth_8267001

Con la lengua
decile a tu novio que te acaricie el ano con la lengua, a mi lo hizo así y me entró hasta los huevos, me enterró el divino

Divina mi amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir