•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me cogi a mi novia de 14 años :$

Hola quiero relatarles lo que me sucedió un dia normal de verano, yo tenia clases en la tarde, hecho por el cual me desperté algo tarde y de inmediato agarro mi lap para checar mi face y conectarme al msn, y para mi sorpresa estaba conectada mi exnovia Raquel que tambien iba en la tarde pero en la secundaria apenas. les cuento ella es chaparrita y esta muy bien desarrollada para su edad tiene una carita muy linda y un culo redondito y bien deseable, al igual que unas tetas que si bien no son muy grandes, tienen muy buena forma y tamaño, bueno ella me cambio por un wey mas de su edad pero era bien zorrilla y seguido la veía y nos besábamos, pero eso si, de ahí no pasábamos mas que nada por su edad(yo soy mayor tengo 19) bueno me quede en que me la encontré conectada y le empece a hablar en una forma mas sexual, le dije: oye, me gustan tus ojos ella solo puso una carita feliz, y luego le dije: me gustan tus labios y ella me dijo que a ella le gustaban los mios, le dijeme gusta tu cuello a lo que ella respondio con una carita :$ y un gracias, que seguimiento llevas y le dije que si ella me dejaba seguir, ella lo pensó por unos segundos y la calentura gano, le dije que me gustaban muchos sus bubis y que las quería tocar y sentir entre mis manos y ella me dijo que también quería, yo ya estaba muy excitado, tenia rato que me la quería tirar, y le pregunte que si ella se masturbaba y que si quería hacerlo conmigo en ese momento, y mi sorpresa es que me dijo que si!! Asi que segui diciéndole cosas cachondas y ella me dijo que como era mi pene , entonces le pregunte que si ya había visto uno antes, y me dijo que no en vivo pero si en un video y que si ya lo tenia duro o si apenas estaba por pararse, eso me excito tanto que le dije que si no estaba su mama, que la quiria ver ya mismo y me dijo que estaba bien que me veía en una cancha de futbol, cerca de nuestras casas, yo me subi a mi camioneta y me fui por ella, ya estando ahí hablamos un poco de otros temas y yo tenia que volverla a hacer entrar en calor, asi que le dije que me prestara su cel y me dijo que no,( siempre jugábamos a eso, a que no me lo prestaba y yo se lo quitaba y luego ella tomaba el mio y asi) entonces le quite el cel y me dijo ya regrésamelo que tal vez me hable mi mama y yo le dije que si lo quería que lo agarrara y me lo puse en la entrepierna, en ese momento se me paró por el roce que tenia con ella y ella lo noto asi que al tomar su celular no perdió la oportunidad de darme un rozón con su mano en mi verga que se paró aun mas, entonces fue cuando le dije que si quería ir a dar una vuelta en la camioneta, y ella me dijo que si asi que la lleve a un campo que estaba mas arriba donde yo sabia que no había nada de gente, ahí le dije te quiero y me gustas mucho, y sabes que soy mejor que tu novio y sin dejarla que dijera nada la bese, mientras mis manos recorrían su espelda, su cuello y poco a poco me acercaba a sus tetas y al llegar ahí las acaricie en círculos y poco apoco le ponía mas presión y cada vez había mas pasión, ella me besaba con mas intensidad, estaba excitadísimo, le tome la mano y la dirigi a mi pene y le dije al oído, mira como me tienes de excitado, ella me beso el cuello y me apretó la verga, mientras yo le seguía tocando los senos por encima de la blusa, ella me dijo al oído, quiero verla yo solo sonreí y me baje el cierre y me la saque, entonces vi su cara de asombro, a pesar de que no la tengo gigante ni mucho menos, era la primer verga que veía directamente y le dije adelante es toda tuya, has lo que quieras y ella me empezó a tocar, era un poco torpe asi que le dije te enseñare y me la empece a jalar un poco para que viera como hacerlo, le dije has asi y ella aprendio rápido, mientras ella me masturbaba yo le decía cositas al oído como me encanta como me la jalas, y que ricas tetas tienes mi amor, poco a poco mi mano fue recorriendo su muslo y acariciándolo, ella empezó a jadear, y eso que aun no llegaba a su concha, yo estaba con la verga bien lubricada y ella me dijo enseñame, quiero saber mas cosas yo le dije si pero ahora me toca a mi tocarte mi amor y fue cuando meti la mano, debajo de su tanga y la empece a msturbar, fuimos atrás de mi carro y se sento en mi pene, aun con su falda y mientras con una mano jugaba con su vulva y su clítoris, con la otra le acariciaba los pechos y le pregunte que si ya había llegado antes al orgasmo y me dijo que no, pero que tampoco había sentido tanto placer como en ese momento, eso me excito y me hizo querer seguir tocándola cada vez mas intensamente, ella empezó a jadear cada vez mas, yo solo esperaba el momento en el que estuviera tan excitada que ya no se negara dejarse penetrar, y cuando pensé que estaba por acabar le dije quieres que te la meta? y me dijo si por favor quiero que me la metas jose, pero hazlo suavemente a lo que le respondi claro mi amor, la desnude lentamente y por completo, y me quite la ropa, su cara de lujuria inocencia al mismo tiempo me ponían mas y mas excitado, y ahí tuvimos el problema de que solo tenia un condon y yo me iba a venir rápido por lo excitado y porque también era mi primera vez, asi que le dije que si me la podía coger por atrás, ella me dijo, hazme lo que quieras, soy tuya mi amor entonces, como ya había pensado en eso saque una crema que me había llevado de mi casa y le dije te la voy a mamar primero, asi que me recosté en el asiento de atrás y le dije que pusiera el ... en mi cara y ella lo hiso, le dije que se empinara para ponerle la crema y dilatarle el ano mientras se la mamaba, le di un tremendo mamadon mientras le chupaba los labios jugaba con su clítoris y metie un poco la lengua, con mis manos le tocaba el ano y le metia primero uno, y después dos y tres dedos, ella estaba como loca, tanto que sin preguntar ni decir nada, le empezó a dar unas lamidas a mi verga parada, me dijo que quería probar mi semen y le dije que siguiera mamando y lo probaría, ella se la metio en la boca, yo estaba a reventar, cuando su ano no oponía resistencia había llegado el momento, le dije que parara, y que se pusiera en cuatro, ella me obedecio sin decir nada yo le empece a poner la punta en el culo y suavemente se la fui metiendo, hasta que llego un punto en el que se la deje ir toda, ella grito un poco, por lo cual me quede asi, y empece a estimular su clítoris, cuando volvió a jadear de placer, empece con el mete y saca, no pasaron mas de cinco minutos cuando los dos estábamos a reventar de placer, ella gritaba y me rasguñaba y me decía te amo a cada momento, yo ya no pude mas y a un grito de ahhh me vine en su culo, era la sencacion mas prefecta que, hasta ese momento de mi vida, había sentido, se la saque y ella vio el semen escurrir de su culo y tomo un poco y lo metio en su boca, dijo que no sabia tan mal, yo quería desvirgarla asi que segui el jugueteo y como ella no había terminado, pero si estaba muy excitada le dije quiero que te vengas de una mamada y se la volvi a mamar mientras recorria sus labios, le escurrían sus jugos y yo me los tomaba, ella estaba poseída de placer y entre unos fuertes gemidos, se vino con mi mamada, descansamos mientras nos besábamos y nos decíamos lo mucho que nos quieriamos, y cuando se me volvió a parar le dije que se la iba a meter por la vagina ahora si,la abrii de piernas y con mi verga la rocé el clítoris y poco a poco se la meti, al principio le dolia un poco, por la expresión de su rostro, pero estaba lo suficientemente lubricada, por lo cual pronto empezó a gozar, solome decía sigue jose, sigue que me vengo de nuevo en unos 15 minutos ella estaba por venirse y cuando me di cuenta me excite y le di mas duro, su cuerpo se sentía tan caliente, le mame sus ricas tetas, le toque su suave culo, ella solo gritaba de placer, sonó su celular pero no nos importo, al contrario parecio excitarnos mas, ella estaba apunto de venirse y la expresión de su rostro lo decía a gritos, yo no pude aguantar mas y cuando ella empezó a gritar me vengo jose! Sigue! me vine yo, pero presione el pene para aguantar un poco mas hasta que ella termino gritando, super sudada y super caliente, le saque el pene y me quite el condon, ella vio que me quedo semen en el pene y me lo empezó a mamar, me lo dejo limpiecito, y después me pidió el condon para tragarse el semen que estaba dentro, eso me excito pero ya no había condones y se nos hacia tarde, asi fue como desvirgue a mi exnovia Raquel, de solo 14 años, y a pesar que no regresamos, me la segui cogiendo seguido.
Si quieren saber mas historias de Raquel y su gemela(porque tiene una gemela) escríbanme a mi correo, también tengo cam y hago lo que sea para excitar a las chicas
Mi correo es papito_sex_69@hotmail.com

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Cometen porfa

Es mi primer ralato y me gustaria leer sus comentarios

Woo

por: yomismomismamente1

wooo una de 14 con uno de 19! ;P que morboo

« 
Arriba de la página