« 

Mi maestro en akellos tiempos

Todo comenzo cuando el fue por primera vez a dar clases en mi escuela, desde q lo vi me llamo la atencion pero de mala suerte no me daba clases, asi q un dia decidi sentarme en unos de los pupitres de su salon y cuando me pregunto q hacia alli le dije q su clase me parecia interesante y queria estar de oyente, asi estube par de dias asta q se acerco a mi ya no habian estudiantes comenzamos a platicar vimos q teniamos muchas cosas en comun y nos hicimos muy buenos amigos...
Hasta q en unos de esos dias q fui a su salon q no habian estudiantes me pego a el y me dio un beso q uffff pero me asuste tanto q me fui corriendo. La semana despues yo lo veo recojiendo todas sus cosas de el salon y fui a donde el preguntando q habia pasado pq estaba recojiendo sus cosas a lo q me contesta q lo enviaron a el salon mas discreto de toda la escuela, tanto asi q el salon estaba atras del edificio de la escuela y era un lugar q nadie hiva, en eso me pidio q lo acompanara cuando llegamos comenzo a besarme suavemente los labios y mientras mas fuerte besaba asi mismo bajaba llego a mi cuello, me levanto la blusa bajo mi sosten y comenzo a chupar mis... bien rico asta q se pararon,siguio bajando poco a poco asta q me subio mi faldita bajo mis pantalones,pantis y comenzo a mamarmela en eso estaba un poco incomodo y me recosto de su escritorio me abrio las piernas bien abierta y siguio pasando su lenguita bn humeda y tibia sobre mi clitoris mientras q metia un dedito luego dos deditos suave y rapido yo gemia de dolor y palcer a la vez pq era virgen(algo q el no sabia asta q introdujo sus deditos, lo asusto pero lo exito aun mas).. El seguia comiendomela asta que mi exitacion era tan y tan grande q le alaba el pelo y lo apretaba fuerte con mis piernas mmmmmm asta q no aguante mas y me vine en su bokita fue una sensacion q en mi vida habia sentido rico, divino..
El se levanto y comenzo a frotar si pene en mi vajina y me exite mucho pero cuando estaba a punto de penetrarme se escucharon unos pasos el se guardo sun gram bicho y mis pantalonsitos, pantis en su bolsillo y se sento yo me sente al lado de el coji un libro q habia en el pupitre y lo abri y el hizo q me estaba explicando un material, cuando por la puerta entra la principal de la escuela para ver si ya se habia acomodado en su nuevo salon a lo q el le contesto q perfectamente bien q incluso le gustaba mas q el anterior... Luego ella me comento a mi q mas estudiantes como yo se necesitaban q cuando no entiendel alguna materia en su tiempo libre hablan con los maestro para q le explique a lo q yo le conteste que yo keria ser una muuy buena estudiante(y mas con el maestrito q me gastaba, trigueno, alto, fuertesito,achinadito,unos labios uffff q invitaban a cualkiera a lo prohibido)no pasaron 5 minutos y ya ella se habia ido, escuchamos como sus pasos poco a poco se alejaban, el me agarro por la cintura me pego a el bien fuerte para q sintiera lo erecto de su pene,me recosto en su escritorio otra vez y pasu su lengua para lubricarme, se levanto me beso los labios y poco a poco comenzo a introducir su cabesita dentro de mi y decia que rica esta chochita esta bien apretaita mmmmmmmm mientras yo gemia y lo agarraba con mis manos por las caderas, asta q llego el momento q me lo metio todito y mis gemidos eran mas fuertes era como de dolor y placer a la vez algo q nunca en mi vida habia sentido.. Comenzo a meterlo y a sacarlo suave y derrepente rapido y mientras lo hacia con su dedito tocaba mi clitoris, me lo saco y me puso de espalda y esta vez me lo metio sin piedad y mientras hacia eso con una mano me tocaba las tetas y con la otra mi culito, puso su dedito en mi boca lara humedecerlo y luego lo introdujo por mi culito eso me dolio pero me exito aun mas tanto q comence a decirle q me venia y a implorarle q me lo metiera mas duro para venirme a lo q el grito me vengo tambien y en esa nos vinimos juntos yo sentia como toda su leche se arramaba dsentro de mi pero con una precion enorme, el se arrecosto sobre mi espalda con su pee dentro de mi aun, luego le levante y lo limpie con mi boca algo q siempre dije q no haria no se pq tenia el deceo de mamarselo era como por instito pq el me decia q ricos mama mamaita sigue asi q me kiero venir en tu boca, cuando me dijo eso comence a mamarcelo bien rico a pasarle la pantallita de mi lengua por su cabecita y eso lo exitaba mucho mis manos acariciaban y apretaban sus bolas se lo mame como por 10 minutos en eso agarra mi cabeza fuertemente y con un suspiro alto me dice mamitaaaaa me vengooooooooooooo ahhhhhhhhh q rico chula q rico mamas...eso no termino ahi cuando se acabaron las clases ese dia nos fuimos para un motel y la pasamos muy rico pero eso es otro cuento y este romance de sexo y placer termino al acabar el curso pq me mude de escuela..
Espero les guste......

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola.

Mi nombre es carlos,
muy buena y exitante su confesion, que edad tenias en esa primera ves y de dond eres.

escribe a mi correo. carlonew123@hotmail.co

Excelente relato

Muy excitante tu relato y deja mucho a la imaginacin. Inolvidable experiencia.

Tu no eras virgen ni en el oido!

Madre tu no eras virgen pero nunca ni los oidos los tenias virgen, porque una Mujer que esta por primera vez con un hombre, no hace todo eso.
Pero esta excelente tu relato, me excito muchisimo he de admitirlo.
saludos

Ufffffff

muybueno, estoy en el trabajo y como claro todos estan de vacaciones estoy mas solo q la una y menos mal xq tengo unos calores ahora mismo q no veas ...... ufff

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva...
por: romina9311
13
  Hola.. para jugar un rato..
por: becca039
6

por: solodiversion
0