•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pérdida de la virginidad

YO tenía 17 años, mi novio 27... siempre cuando estabamos a solas jugabamos mucho abesarnos y desnudarnos por completo y andas correteandonos en toda la casa y cuando el me elcanzaba me devoraba a besos llenos de pasión... una noche salimos a un bar y de ahí subimos al cuarto del hotel para tomar una deliciosa y fresca ducha juntitos... sentíamos como el agua nos mojaba el cuerpo y en un constante movimiento bailabamos frotandonos mutuamente hasta que entre besos y frotadas estabamos tan exitados que me tiro en la cama y yo tirada boca arriba en la cama con la respiración agitada y viendole lo hermoso que se le veía su pene totalmente erecto y el me miraba con tanto deseo que no puede aguantar más y le dije que lo quería sentir dentro de mi, el un poco incrédulo se acerco y empezó a jugarme las tetas, me las lamia, me mordía suaveente el pezón y su mano comenzó a jugar con mi cosita completamente mojada de deseo y exitada totalmente empezó a colocarse encima mío y yo no podia desearlo más de lo que ya lo hacía...me abrazó y me apretó, me cargó e hizo que me acomodara en cucillas frente a el y encima de el y poco a poco el me empezó a soltar y yo suavemenete comencé a bajar y sentí como su pene poco a poco se metía en mi cosita y empecé a sentir un dolor y me retiré pero nuevamente bajé y lo volvi a sentir, subí otra vez y ese dolor lo sentí al empezar a penetrarme otra vez pero era un dolor rico, humedo, fogoso y entonces bejé más y mmmm y más mmmmmmmmm, más y ahhhhhhhhhhhh ahhhhh ahhhhh lo tenía dentro completamente dentro y el empezó a moverse y yo también nos moviamos suave suave suave y rapido y otra vez suave y afuera suave y aaafuera y suave y uno metido bien profundo luego otra vez afuera y suave suave superficial y otro bien metido hasta dentro y luego rápido rapido rapido rápido ahhh ahhh ahh ahha ahhh el orgasmo no se hizo esperar y ambos nos venimos al mismo tiempo y el me apretó más fuerte y metiéndolo bien adentro y fuerte sentí como toda su leche se derramó en mi virginal vagina... fue sumamente delicioso que lo volvimos a hacer cada vez que nos veiamos era imposible mirarnos tocarnos y yo no podia evitar queres que e la metiera una y otra vez bien profundo y fuerte como me gusta...

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Jajaja

te lo metio hasta adentro y te cagaste la vida con el hijo

caliente
calienteeeeeeee

jajajajaj
ahora nada de estudio

caliente

Ayuda plz

perdona pero tu me podrias decir si podria perde la virginida con masturbarme?

Todavida te conectas?

oye tengo muchas pregunatas pero no es de lo que tu y tu novio hacian, si no de otras cosas. te podrias comunicar con migo plz

Que rico

mmmmmmmm quisiera que tener tu vagina para metertela hasta dentro tambien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: attheskylines
0

por: erosgdl
0

por: attheskylines
0