Foro / Pareja

Manoseos en el bus

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 2:21
L
lain_5923714
23/9/11 a las 15:54

alguna nena de monterrey n.l. que le guste que la manosen o que le den arrimones en el bus estoy a su dispocision animense mamitas no se arrepentiran discrecion absoluta.

Ver también

J
jasim_9075571
23/9/11 a las 19:41

Arrimones
a mi me gusta darles arrimones a la chicas que van sentadas y yo de pie les acerco miembro en su hombro o cuando van agarradas del asiento delantero con el brazo extendido le acerca o les roso el codo y el brazo empiezo cuando lo tengo pequeño hasta cuando lo tengo de roca y las chicas solo se hacen disimuladas pero si se mueven un poco o quitan el brazo mejor me muevo

L
lain_5923714
24/9/11 a las 2:21
En respuesta a jasim_9075571

Arrimones
a mi me gusta darles arrimones a la chicas que van sentadas y yo de pie les acerco miembro en su hombro o cuando van agarradas del asiento delantero con el brazo extendido le acerca o les roso el codo y el brazo empiezo cuando lo tengo pequeño hasta cuando lo tengo de roca y las chicas solo se hacen disimuladas pero si se mueven un poco o quitan el brazo mejor me muevo

Manoseos en el bus
yo tambien hago lo mismo y me he topado viejas que les encanta el pedo cuando ya esta bien parado el fierro mas se lo restrgan ellas mismas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir