Foro / Pareja

Mi sobrino de 21 me acosa sexualmente

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 15:25
A
amal_5312529
23/9/11 a las 3:26

Hola tengo 49 de edad, antes que todo quiero aclarar que no es mi sobrino de sangre, es el hijo de mi mejor amiga, una amistad de toda una vida. Bueno voy a tratar de resumir:

Muchas veces me negué hacerlo, y le dije que se lo contaría a su mama , pero su insistencia fue demasiada, incluso llego arrodillarse suplicándome que lo hiciera, diciéndome que esa era su fantasía y lo que mas deseaba en el mundo.
Yo le pregunte porque deseaba eso y el me dijo que mi cara le exitaba poruqe me parezco a la presidenta de Argentina jajaja esto me dio mucha risa , luego me mostró su sexo diciéndome: mira como estoy por ti y fue en ese momento donde nose porque razón acepte pero le dije que solo seria esta vez y nunca mas, mientras se lo hacia el gritaba en voz alta: chupa tia alejandra , jamas vi alguien tan eufórico y me comenzó a gustar que yo le hacia sentir eso.
Después de ese dia no para de llamarme por teléfono y me insulta, la ultima vez me dijo que era una vieja ... traga leche y me esto me hizo llorar porque la forma en que lo dice me asusta, me dice muchas cosas horribles como alguien de esa edad puede ser tan malo?

Ver también

J
jolita_5295403
24/9/11 a las 18:03

Pobre chico
mira reyna este pobre chico inmaduro lo que esta es desesperado, se lo mamaste tan rico que no quiere aceptar que fue la unica y ultima vez. La proxima vez que te llame le dices mira mocoso lamentablemente fue solo esa vez para quitarte la lloradera que tenias y si sigues molestandome voy a tener que decirle a tu mama que me obligaste con un cuchillo a mamartelo, asi que tu me diras. Ahora si tu quieres ir mas lejos con el chico y acostarte con el, hazlo, el ya es un adulto y cada quien es responsable por sus propias acciones. Otra cosa queria recomendarte un sitio muy buenos de relatos eroticos hablados www.cuentoseroticosquemojan.co m , espero que te gusten.
Suerte

A
akiwi_d672a9z
6/3/15 a las 21:55

Policia
tienes que interponer una denuncia a la policia este joven te va a violar

H
hilde_9674110
10/3/15 a las 15:25

Quiciera ayudarte
yo tengo algo similar me gustaria ayudarte constactemono pasame tu wassap tengo tu edad , ayudemonos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir