« 

Incesto con mi prima y sexo con su amiga

hola a todos bueno me llamo alberto tengo 17 años y les voy a contar lo q me paso.
el fin d semana pasado me fui a kedar a la casa de mi tia como era de costumbre ya q mi mama y mi tia salian a visitar a mi abuela q vive en otra ciudad serka.
siempre me kedo solo con mi prima pero esta vez invito a una amiga, hacia kalor y me meti a la piscina, la amiga se metio con migo keria que lla enseñara a nadar cuando de pronto ciento el rose de su cuerpo con mi part inferior y mi pene empeso a poner cada ves mas erecto en kada rose al kerer ocultar mi ereccion desidi salirme de la piscina, me fui al cuarto donde siempre me kedo me sentia tan exitado q me empese a masturbar y en eso entra mi prima se me keda biendo y me dice -a mi amiga le gustastes y ya c x q pero kiero ser yo la q te pruebe x primera vez- me kede en blanko nunka me imagine q dijera eso , se me aserco me agarro el pene y empeso a jugar con el lo introdujo en su boka y empeso a mamarmelo hasta q me vine en su bokita empeso a kitarce la ropa y me dijo - kiero q seas mio - le respondi -eres mi prima esto es algo q no e echo seria mi primera ves-
me tiro a la cama y me dijo - no t preocupes sera nuestro secretito- se subio arriba de mi y despacio introdujo mi pene en su vajina con algunos movimientos de kaderas me sentia en las nubes en eso entra su amiga kedo sorprendida al ver lo q estabamos haciendo, inconforme con la situacion c acerco a mi y me dijo -yo t keria para mi no es justo yo tambien kiero q me kieras, kiero sentirte dentro de mi-
mi prima no dejaba de moverse en eso senti q me venia kite a mi prima y me vine sobre ella al ver esto, mi prima le dijo a su amiga -tienes q dejarla bn limpia- me la empeso a chupar con tal avilidad q me temblaban las piernas y solo keria penetrarla estaba tan exitado q le kite el bikine la akoste en la cama y la penetre bn duro hasta la hice gritar de placer gemia y me decia q rico eso me exitaba mas cuando sentia q me iva a venir de nuevo la sake y me vine en todo su cuerpo cuando akabe estaba tan kansado q me kede dormido al dia siguiente ya no estaba la amiga y mi prima me dijo -lo q paso es nuestro secretito-
ya ansio verla de nuevo
esta es mi historia

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lobito148
0

por: curioso891
0
  Quieren ver mi pene?? es gratis
por: anonimo637
2
  Chicas que quieran ver mi pene
por: rafamolina
1

por: boss669
0

por: boss669
0

por: hotman777
0

por: npk4
0
  Que rico con un poco de vicks vaporub.......
por: camila390
4

por: xrickonx
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?