Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con la mama de un amigo

Algo increíble me acaba de suceder, tuve sexo maravilloso con la mama de mi amigo, algo increíble. Todo empezó desde el día en que Daniel mi amigo me llevo a su casa, ahí conocí a su Mama, era una mujer alta guera de muy buen cuerpo que en lugar de parecer su madre mejor parecía su hermana, es muy joven, desde que la conocí no paso ningún minuto en que dejara de pensar en ella, no había chica de mi edad que me robara la atención, todo el día pensaba en ella.

Ideaba la manera para estar en casa de mi amigo y así poder verla, sabia que tres o cuatro día de la semana no se encontraba así que no mas iba los viernes y fines de semana a recrearme la pupila con su figura ya que se vestía muy sexy cuando se arreglaba para salir con su novio y eran esos momentos los cuales los disfrutaba al máximo, al ver ese hermoso culo solo veía como se movía al caminar, usando sus jeans ajustados y esas botas largas de tacón alto que hacían que se viera muy sexy y esas playeritas escotadas que me dejaban entrever sus hermosos senos.

Sabia en que momento no iba estar Daniel en casa para que así en ese momento me dirigiera a su casa a preguntar por el, diciéndole a su mama que nos habíamos quedado de ver ahí, ella me hacia pasar a su casa en lo que según llegaba Daniel, esos momentos los aprovechaba para platicar con ella y admirar su cuerpo, me volvía loco con solo tenerla enfrente. El día de su cumpleaños le regale un par de botas, sabia que le gustaban mucho las botas y a mi me encantaba verla en botas se ve tan sexy cuando las usa y posteriormente un perfume.

Llego el momento inimaginable

Llegue un sábado, como siempre sabia que iba estar sola , al tocar la puerta y abrir esta, me quede atónito, perplejo al verla, preguntando por Daniel con voz cortada y ella respondiéndome -- Hola pásale, sin pensarlo ya estaba dentro de su casa, ella traía puesto unos jeans ajustadísimos que dejaban ver totalmente el contorno se sus nalgas bien paradas, además que traía las botas que le había regalado y el perfume, al verla así y oler el perfume sentía como mi pene se iba parando y poniendo cada vez mas duro. Le dije que me daba gusto saber que le habían gustado mis regalos y que los usara, a lo que ella respondió: si gracias me gustaron mucho.. Como me veo, camina en frente de mi y dándose una vuelta al caminar. Yo me encontraba súper excitado tenia ganas de poseerla, ya que nunca se había comportado así, me invito a tomar tequila cuando se alejo de mi, solo veía como se movían ese par de nalga, en ese momento llegue a pensar que se movía de mas, como si me invitar a que la tocara realmente no sabia que hacer.

Deje que pasara el tiempo, y al calor de los tequilas me fui relajando un poco mas pero no dejaba de tener mi pene bien parado, me levante hacia el stereo a cambiar de música, inmediatamente después ella se levanta, llego al sofá me siento y me deleito de nueva cuanta con su caminar, llega al stereo y se empina hacia enfrente enseñándome todo su culo, no me contuve y me atreví a lanzarme, me levante camine hacia ella, para tomarla de la cintura, al no haber alguna reacción por parte de ella, le acerque mi pene colocándolo en sus nalgas y restregándoselo, no lo podía creer, que la tuviera así, ese gran culo, inmediatamente después trato de buscar sus senos al mismo tiempo que le besaba el cuello para después bajar mi mano y colocársela en su vajina y empezarle a sobar su vagina, ella se empezaba a mover de un lado a otro.
En seguida se voltea quedando frente a frente, al ver como se mojaba los labios la bese al tiempo que le tomaba de las nalgas, re pegaba lo mas posible hacia mi que sintiera mi pene bien parado.

Se desliza poco a poco hacia abajo quedando a nivel de mi pene, me desabrocha el pantalón sacando mi verga bien parada y dura, empezando a darme una ricas mamadas, sentir su aliento caliente en mi pene y ver como se lo metía y lo sacaba me excitaba demasiado que estaba apunto de venirme. Se levanta para dirigirnos hacia su habitación en el trayecto ella iba delante de mi, en ningún momento deje de ver sus hermoso culo y de tocarlo, al llegar a la habitación me empareje con ella besándola cachondamente al mismo tiempo que le sobaba sus nalgas, me tumbo en la cama en lo que ella se desvestía en forma sensual con unos movimientos muy cachondos, acomodándome en la cama para disfrutar el show, se desabrocha poco a poco la blusa sacándosela del pantalón, se voltea dándome la espalda y declina hacia en frente al mismo tiempo que se despoja de la blusa, solo quedándose con los jeans y el bra podía ver el hermoso cuerpo que tenia unas hermosas nalgas y una cintura que muchas le envidiarían, para posteriormente despojarse de los jeans al igual de una manera cachondisima bajándoselo poco a poco y enseñándome la diminuta tanga que traía hundida entres sus nalgas, se baja los jeans al igual bajando el cierre de las botas para despojarse de estas y de los jeans, solo quedándose con la tanga y el bra, al no contenerme me ponga inmediatamente enfrente de ella al igual despojándome de toda aquella prenda innecesaria en ese momento al quedar frente a ella, la bese al tiempo que le desabrochaba el bra para posteriormente irme directamente hacia sus senos y mamárselos como becerro, los tenia grandes y duros, podía percibir su respiración cada vez mas rápida.

Se recuesta en la cama retirándose la tanga y abriendo sus piernas invitándome a mamarle su concha, podía ver su rica vagina sin ningún bello recién rasurada y lagrimeando de placer a lo que yo no la hice esperar mas y me hundí entre sus piernas para empezar a juguetear con mi lengua, al escuchar sus gemidos esos eran buenos indicios que lo que estaba haciendo la estaba haciendo estallar de placer, ella con sus manos me tomo de la cabeza y me impulsaba a seguir hacia dentro, en esos momento solo recordaba todas aquellas veces en que solo la podía ver y no tocar y que ahora tenia sus hermosas piernas abiertas dándome su tesoro.

La deseaba la quería poseer, que a levantar la cabeza le dije:
-Te quiero coger
*Si!..quiero montarte, acuéstate
Al tenerla encima de mi sentí una sensación indescriptible y no se diga al penetrarla al sentir mi verga dentro de ella exclamo.
*Mmmmm rico
Al tiempo que se mojo los labios, la tome de la cintura y ella se movía desenfrenadamente a lo que le apreté la cadera y bajo el ritmo
*Mnnn rico, que rica verga tienes
-Tu rico culo es el que me vuelve loco no quisiera que esto terminara

Se bajo, se recosté a un lado de mi, y empecé a acariciar su cuerpo y besarla. Besaba muy rico, su lengua era muy juguetona des pues de unos muy buenos besos
*Seguimos
-Si claro
Se coloco en posición de perrito y al tenerla enfrente de mi pensé en volver le a mamar su gran culo cosa que no hice, me acerque a ella acomode mi pene en su vagina y tomándola de la cintura la alejaba y acercaba en cada cogida empezaba de una manera suave y tranquila hasta llevarla aun ritmo continuo, me excitaba demasiado al ver su enorme culo, ese gran culo que tenia en mis manos y me verga, al sentir que me venia bajaba el ritmo casi allegar a nulo, tomaba aire y volvía a empezar.

Llego el momento en que le dije:
-ya no aguanto
*Espera quiero que te vengas en mis tetas

Seguí cogiendo tratando de aguantar lo más posible pero sus gemidos eran los que mas me excitaba y así como habíamos quedado, me safe al tiempo que ella se volteaba para venirme en sus tetas.

Nos fuimos a la bañera a refrescarnos, no podía creerlo que estaba viviendo, pensaba que estaba soñando la veía y se me hacia imposible lo que hace unos momento había pasado al salir de la bañera deseaba seguir cogiendomela y recordé cuantas veces la vi. cuando llegaba de trabajar o salía con su galán y de pensar que a lo mejor esto ya no se repetiría, decidí aprovechar todo momento así que la tome entre mis brazos y busque su boca para besarla de una manera tierna, a lo que ella también respondió, nos tumbamos en la cama, la coloque boca arriba y me fui bajando poco a poco hasta volver a llegar a su concha

Volví a mamarle su vagina, ya esta, se encontraba un poco dilatada y no tardo en responde en soltar sus jugos del placer. Ella en gemía y me tomaba de la cabeza, al meterle un dedo y gimió demasiado, para posteriormente meterle los dos dedos, esas reacciones de euforia hicieron que mi pene estuviera a la orden. Ella me dijo

*quiero que también disfrutes, quiero mamarte yo también
-Sii.

Hicimos el 69, me excitaba demasiado el tenerla trepada encima de mi y el estarle mamando su concha así estuvimos un rato para después ella se volviera a montar desenfrenadamente, solo veía como se contoneaban de un lado a otro sus senos, hasta llegar al orgasmo, volvimos a la bañera. Y al salir de la bañera y recostarnos en la cama.

-Nunca creí que fuera a pasar esto, créeme que todavía estoy excitado.
*Yo tampoco fue algo loco no..
-Si pero muy rico no , espero no haberte desilusionado
*No, al contrario me dejaste sorprendida.
-Me da gusto oír eso ya que la verdad desde que te conocí me impactaste, no hubo un instante que dejara de pensar en ti.
*¡En serio! Que es lo que mas te gusto de mi?
-Tu cuerpo ¡!!!
*Jajajaja
-Si me encanto, y mas tus nalgas tu forma de vestir, la forma de caminar
*En serio!!!, me halaga escuchar eso.
-Podremos repetir esto.
*No lo se, pero fue algo para no olvidar
Y ella suspiro.
Estas fue la conversación que tuve al ultimo, escribi esto por que tenia las ganas de hacerlo, una manera de desahogarme esa euforia que todavía traigo ah pasado menos de una semana y no la eh podido ver, espero que pronto la vea y pueda relatar lo que me paso con ella

Espero comentarios.
Jorge.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

No se cuanto sea verdad y cuanto sea ,mentira pero si suena muy rico todo eso, si es tu fantasia creo quees muy buena, sueño de muchas y muchos.

Consejo para cogerme a la mama de mi amigo

porfa dame un consejo para cogerme a la mama de mi amigo porfa

Amistad

pero como le seguiste hablando a tu amigo supongo que fue mas dificil no al ver a la madre te tu amigo completamente desnuda y aparte de avertela cogido no es como perturbante hablarle a tu amigo ???????? saludos desde mexico

Apestas oe

vete a la reconchatumadre

Que mentira grande!!!

hola como queres que te crea si se nota que sos un nene que quiso hacerse el importante este lugar no es para chicos andate!!!!!!!!

(con la mejor intencion)

la nena de 13 años

Chale q chavo

BUENO TU LO ESCRIBISTE DOS DIAS DESPUES DE CLAUDIA PERO TU LO DIJISTE ALGO SIN DETALLES ELLA LO DIJO MAS CACHONDO Y CON MAS DETALLES LE DI ALGUNOS CONSEJOS Q AVER SI TOMA EN CUENTA DE TODAS FORMAS DE TE DEJO MI CORREO SALE BYE
JESSIK_FARID@MSN.COM

Lei las dos versiones

y no veas ... joer q envidia

Embustero!!!!

Muy bueno pero hubieron detalles que pasaste por alto.
Bien chamaco, sigue intentando y a ver si nos das un buen relato que no sea plagiado.
Claus escribió el 13 y tu el 15, despúes de leerlo.

Que concidencia

Por lo que leo tu eres el afortunado chico que estubiste con claus, que buena experiencia tuviste ehhh... te felicito espero pronto saber mas de uds. o de tu otras aventuras. Buen relato te felicito.
Besos.
Gaby

Buenisimo..

TE FELICITO, QUE HOMBRE NO SÉ QUE EDAD TIENES , PRO ERES MUY OSADO TE FELICITO Y ESPERO LA 2 PARTE..

A que no sabes..

la mujer de la que escribes, escribio sobre ti hace poco..
lei la de ella primero,
solo eso,
bye!

Que grata sorpresa

por: afortunadojor

Desde que lei tu mensaje me puse a buscar, hasta que lo encontre y no sabes como me puso. gracias

Que macho

por: alondra2704

ME ENCANTO TU MENSAJE ME LO IMAGINE TODO ME PUSISTES A MIL... LO TIENES GRANDE?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dante7a7
0

por: dalehhor
0
  Calientenme tengo 22 años
por: mvdpcf2608
4
  Hola, alguien q me oriente.....