Foro / Pareja

Descubriendo la sexualidad

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 4:00
N
nica_9781930
12/9/11 a las 1:09

hola a todos.

para escribir esto lo he pensado varias veces pero leyendo los comentarios aqui finalemente me anime y esto es lo que queria contar.

Soy de Pucallpa una departamente del Peru que esta en la selva, alli en un pueblo viviamos mi hermano mayor de un año y yo juntos con mi abuelo, el era una persona bastante amyor y siempre estaba malhumorado. nuestra madre se fue a Tingo y nos dejo con el, el siempre nos mandaba a ayudar con la chacra y al medio dia nos mandaba a bañarnos, desde ue recuerdo mi hermano y yo nos bañabamos juntos como algo normal y jugabamos a tocarnos como juagando , el se burlaba diciendo que algo te falta y yo le jalaba su pipi para que grite asi de lo mas natural, asi era nuestra vida hasta q tenia 11 años y me empeze a desarrollar rapido y mis senos empezarona crecer y tambien me empezo a salir pelitos en mi parte y ea el tambien algo , pero siempre se burlaba diciendo q me hiba a convertir en una vaca lechera como las antivas y se reia, a mi daba igual hasta que un dia jugando me dijo q si derrepente me salia leche de los senos y yo no sabia asi que le dije si el hacia como los bebes y chupaba a lo que le dio cosas pero ya vuelta se acerco y empezo a besarme un senos como bebe, alli cmbio mi vida por que senti algo inesperado no pense que eso me iba a gustar pero tambien me dolia un pco asi ue como no salia nada se detubo y no paso nada mas.

en la noche por ue dormiamos en la misma cama los 2 me desperte por que senti algo raro en pierna prendi la luz y vi que era eso y note ue era algo mojado, nosotros no nos tapabamos por el calor asi que lo desperte y el se asusto por ue le habia salido de su pipi, yo me mate de risa como algo natural le dije que la lehce le habia salido a el y me reia y que ya estas grande pa seguir meandote en la cama, el se asusto un poco por ue eso no era pichi y le dije que deje de hacerlo o le decia al abuelo.

en los dias siguientes a la hora de bañarnos el queria hacer de bebe y como la verda me gusto le dije que ya y empezaba a besarme un seno y a mi me daba como escalofrios y note q su pipi habia crecido, mira eso tu pipi esta grande, el se avergonzo y se fue de la ducha.

un dia el abuelo se fue a Tingo a habalr con nuestyra madre por ue no mandaba plata asi que nos dejo con una tia, ella de 20 años una noche en el cuarto del abuelo escuchamos voces y fui a ver ue pasaba y vi a la chica metiendose el pipi de un chico en la boca, ella estaba desnuda y el chico tenia un pipi enorme, me asuste y llame a mi hermano, le dije lo que pasaba y nos escabullimos para ver por su ventana y ella estaba encima de el moviendose, tenia su parte bien peluda y se movia como loca por ratos el le besaba los senos hasta q de un momento el se paro en la cama y empezo a botar su cosa en la cara de ella y se la tobama, vimos muy claro como le pasaba la lengua por su cosa y se tomaba todo su liquido. de alli nos asuatamos y nos fuimos al cuarto.

bueno alli empezo todo en la cama hablamos de eso que como seria eso y que el la tenia enorme y ella bien peluda y bueno ue parecia rico y mi hermano me dijo si lo intentabamos y empezo benadome los senos que me gustaba, asi siguiendo el juego le empeze a agarrar su pipi y se quejo por ue lo apretaba mucho y yo sentia un calor por el vientre muy raro y el se quejaba pero no de dolor sino como lo hacia el chico, asi que se hecho y em dijo para poerme encima y bueno lo hice con un `poco de temor pero mas por curiosidad, el tenia su pipi a un costado y me frote un poco al rato se detubo y se puso al igual que el chico y me pidio que se lo bese y no uise, me daba cosas pero el me decia q me iba gustar la leche como a nuestra tia asi que le pase di unos besos no mas sin respirar y al momento empezo a botar su lehce pero me dio cosas probarlo.

asi jugamos durante años, pero ya de otra manera, a mi me salieron unos senos grandes y me crecio bastante bello en mi parte, el desarrolo bastante su pene pero le dolia lo cosita que se le baja al pene, siempre lo haciamos asi hata los 15 años , nos frotabamos y el se vian en mi boca, a veces me lo tomaba a veces no.

a esa edad tubimos sexo de verdad perp siempre se veia en mi boca como algo normal, pensabamos que el sexo era asi, la primera vez se le hincho el pene y yo no sangre, tambien el abuelo ya no le gustaba que nos bañaramos juntos y nuestra madre nos visitaba cada 6 meses y cuando tube mi primera regla a las 12 ella estba de visita asi q aprovecho para hablarme de sexo y todo ese asunto.quizas el hecho de no tenerla presente influencio para que nosotros eramos tan unidos.

Ver también

A
an0N_908736399z
12/9/11 a las 1:44


agregame reyv_07@hotmail.com

N
nica_9781930
12/9/11 a las 3:16

Continuacion
tube salir, bueno el motivo de esta charla es que este medio sin ser tan serguro es al menos el mas anonimo y una puede ser como es.

Nuestra vida era asi, teniamos sexo casi todos los dias menos la semana de la ruller y el siempre se venia afuera o termina ya saben como les conte. a mi me encantaba hacerlo con el y mas cuando me besaba los senos y me hacia sexo oral, yo podia estar asi toda la noche y a el le encantaba besarme mis bellos.mi madre es bastante delgada pero yo sali con unos senos bien grandes y con unas caderas tambien grandes, esto fue algo que llamo la atencion de nuestra madre ya que se dice que si una chica tiene sexo desde joven desarrolla mas cuerpo. asi que cuando tenia 16 empezo a preguntarme si era virgen, que si ya habia tenido enamorado y esa cosas, ella nos visitaba mas seguido, ella tiene 2 hijos mas en Tingo, nos decia que el sexo era natural y sano solo que no teniamos la edad y ue bastaba una vez para quedar embarazada. Se puso muy especial esos dias y averiguaba si tenia algun amigo especial por el barrio o la casa y le pregunto al abuelo si alguien me fercuentaba, al final vio ue solo paraba con mi hernmano de arriba pa bajo.

despues de 3 meses vino de vista por un mes, vino sola y me hablaba de sexo de modo mas frecuente, ue ya tenia la edad para hablar de eso, ue como se pone un condon al hombre y hasta me decia algunos posiciones de sexo normal y que la primera vez dolia y eso, ella me dijo que el sexo era lo mejor de mundo y que entre parejas todo vale, a veces pense ue ella me estaba buscando la boca para que le cuente algo pero solo me ponia a reir.

busco tambien si mi hermano tenia enamorada pero nada, hasta que un dia se fue a un matrimonio y como estaba todo el dia no habia tenido sexo en dias, asi que aprovechamos y lo hicimos como nunca, y cuando termianmos, me fui al baño y casi me muero, mi madre estaba sentada tomandose un cafe en la cocina y nerviosa le pregunte por q habia regresado tan pronto, ella estab medio mareada y

A
an0N_908736399z
12/9/11 a las 3:27
En respuesta a nica_9781930

Continuacion
tube salir, bueno el motivo de esta charla es que este medio sin ser tan serguro es al menos el mas anonimo y una puede ser como es.

Nuestra vida era asi, teniamos sexo casi todos los dias menos la semana de la ruller y el siempre se venia afuera o termina ya saben como les conte. a mi me encantaba hacerlo con el y mas cuando me besaba los senos y me hacia sexo oral, yo podia estar asi toda la noche y a el le encantaba besarme mis bellos.mi madre es bastante delgada pero yo sali con unos senos bien grandes y con unas caderas tambien grandes, esto fue algo que llamo la atencion de nuestra madre ya que se dice que si una chica tiene sexo desde joven desarrolla mas cuerpo. asi que cuando tenia 16 empezo a preguntarme si era virgen, que si ya habia tenido enamorado y esa cosas, ella nos visitaba mas seguido, ella tiene 2 hijos mas en Tingo, nos decia que el sexo era natural y sano solo que no teniamos la edad y ue bastaba una vez para quedar embarazada. Se puso muy especial esos dias y averiguaba si tenia algun amigo especial por el barrio o la casa y le pregunto al abuelo si alguien me fercuentaba, al final vio ue solo paraba con mi hernmano de arriba pa bajo.

despues de 3 meses vino de vista por un mes, vino sola y me hablaba de sexo de modo mas frecuente, ue ya tenia la edad para hablar de eso, ue como se pone un condon al hombre y hasta me decia algunos posiciones de sexo normal y que la primera vez dolia y eso, ella me dijo que el sexo era lo mejor de mundo y que entre parejas todo vale, a veces pense ue ella me estaba buscando la boca para que le cuente algo pero solo me ponia a reir.

busco tambien si mi hermano tenia enamorada pero nada, hasta que un dia se fue a un matrimonio y como estaba todo el dia no habia tenido sexo en dias, asi que aprovechamos y lo hicimos como nunca, y cuando termianmos, me fui al baño y casi me muero, mi madre estaba sentada tomandose un cafe en la cocina y nerviosa le pregunte por q habia regresado tan pronto, ella estab medio mareada y


oye!! agregame al msn quiero oir bien tu relato reyv_7@hotmail.com

N
nica_9781930
12/9/11 a las 3:46

Continuacion
no me dijo nada y se fue a dormir, de alli nuestra madre nos miraba diferente y pero no nos hablo del tema, yo estaba segura que si nos vio aunque a mi hermano no le importaba muhco por ue me queria y me decia que si habia problema nos hibamos de la casa y punto. asi vuelta ella se empezo a decirme como jugando q el meodo del ritmo no servia qe mejor era usar antocieptivos o condones, le hablo a mi hermano de cuidarnos mucho y que el sexo no era juego que siempre habia el riesgo del embarazo. Mas de eso no paso y se fue.

Ella fue la primera en saberlo pero se cayo, de alli seguimos con nuestra vida y el sexo era como siempre, el queria venirse adentro pero yo tenia miedo y preferia tomarmelo ya me habia acostumbrado a haerlo, a veces le hacia sexo oral y frotaba mis senos hasta ue se viniera y cosa curiosa el semen salia mas espeso, era raro.

nuestro padre nos habia dejado una casa por un extremo del pueblo y asi que nos mudamos por ue ya no aguantabamos al abuelo, fue lo mejor, viviamos nuestra relacion libre sin escondernos, una vez habianmos venido de una fiesta algo maerados y se me dio por besarsela sin parar , habiamos tomado un trago llamado RC, y no podia dejar de chuparserla, se vino una vez y la levbante y segui como 20 minutos mas hasa ue ya no pudo mas y solo salia aguita de su pene

N
nica_9781930
12/9/11 a las 4:00

Continuacion 3
por que nunca me embarace? bueno el medico dice que tengo quistes en los ovarios y que con tratamiento puedo embarazarme, pero eso no importaba, la psasbamos bien en nuestra casa solos y fue alli que intentamos el sexo anal, pero no pude, me dolio horrible, la verdad no pude y mejor le frotaba mis senos hasta qye se viniera, en serio para que no me pida sexo anal me volvi experta en besarsela hasta qu termianba.

Tengo muchas cosas que contar, pero sere breve, todo estaba bien hasta que nuestra madre nos emvio a una prima a vivir con nosotros, ella tenia la edad de mi hermano y desde que llego vino con la intencioin de tener algo con el, incluso me lo dijo desde que llego q se moria por el, ella es blanca como yo pero tenia mas cuerpo y tenia siempre faldas muy cortas.

ella vino a quitarmelo y dormia conmigo algo, yo le tenia una colera pero la disimulaba por que bueno soy su hermana y ella una prima lejana asi que no podia decir nada sin quedar descubiertos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir