Foro / Pareja

Experiencia en el metro del d.f.

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 23:16
K
khlifa_7260525
27/8/11 a las 20:25

pues yo soy de mexico d.f. y aki el metro casi siempre va muy lleno y pues esto me paso una vez...

iba yo enel metro con un pantalon de mezclilla pegadito y una playera de mahga larga en eso se subio una chika con unas mayas negras bien pegaditas ke delineaban muy riko su culito ella se puso enfrente de mi pero yo no intente nada ya ke no iba el metro tan lleno e iba ser muy obvio, pues el metro se iba llenando poko a poko y para mi buena suerte en una estacion se subieron como 7 u 8 mujeres y como ya iba gente en el metro yo me vi rodeado de mujeres y mucho mejor de esa chika enfrente mio, pues yo comence a pegarme y a rozarla un poko aver cual era su reaccion y ella no se movia ni hacia ningun gesto entonces me anime mas y me le pegue completamente yo ya tenia mi pene super parado y durito todo para ella y senti delicioso como su culito me rozaba y la apretaba muy riko, ella al sentirme al principio dio como un brinkito pero no se kito ni dijo nada, asi comence a moverme de un lado a otro y era muy exitante sentir ese culote en mi pene mientras ke con mi brazo rozaba un poko los senos de otra chika ke iba a mi lado, era rikismo y no pida creer lo ke estaba pasando, me arriesgue mas y baje mi mano, (me tuve ke ekilibrar muy bien ya ke con la otra iba rozando a la chika y ya no me agarraba de nada,) y pues baje la mano y comence a rozarle su culito con mis dedos mire por el espejo y note su reaccion me vio tbm por el espejo y solo me sonrio dando su aprobacion para seguir, asi e con mas confianza puse 2 dedos en posicion y los puse enmedio de sus nalguitas como masturbandola metia y sakaba mis dedos de su culito y sus mayas tan delgaditas hacia ke sintieramos super los 2, asi estuve por un rato y en las demas estaciones no subi ni baja gente parecia ke todo esta preparado para seguir, ella paso su mano por detras y comenzo a rozar mi pene vi ke no se atrevia mucho asi ke le tome su mano y la puse en mi pene para ke me lo agarrar bien y ahi la ejo la apretaba un poko y sentia rikismo mientras yo seguia manoseando su culito tan riko,como estaba tan metido en esto no note ke a la chika ke le estaba rozando los senos estaba viendo todo, su cabeza estaba agachada y buskaba cuakier espacio para ver nuestro espectaculo, me volteo a ver y se puso algo roja, como timida, pero yo sonreir y roce mas su pecho y ella bajo otra vez la mirada y siguio viendo, despues de 6 estaciones asi la chika de las mayas se tuvo ke bajar pero no sin antes voltearse y decirme al oido ke habia estado bien riko, ke nunka se lo habian arrimado antes pero ke desde ese momento keria ke se lo arrimaran siempre en el metro, eso me calento muchismo asi ke con mi ano todavia abajo manose un poko su vajina y note lo muy mojada ke estaba ella solo me agarro una vez mas su pene y se bajo, pero la chika ke nos estaba viendo se puso inmediatamente en frente de mi y le di a ella lo suyo tbm se la arrime muy riko hacia circulos, y la empujaba y movia mi pene dentro de mi pantalon para ke ella sintiera mas, solo duro 2 estaciones mas porke ahi toda la gente se bajo y kedamos muy expuestos.

Ver también

K
khlifa_7260525
27/8/11 a las 20:39

Comenten!!!
vamos chikos y chikas comenten esta experincia y dejen las suyas por favor, gracias!1

K
khlifa_7260525
28/8/11 a las 21:12

Ke bien!!!
me encanto tu experiencia se ve ke te la pasaste super bien, ojala y haya mas comentarios de estos, mil gracias por compartir tu experiencia y por cierto, dime por donde nadas no?? para saber si podemos arreglar algun encuentro jajajaja, kuidate y muchas gracias!! un beso.

N
nahia_8348609
29/8/11 a las 19:49

Comentario
Una muy buena experiencia, me gustaria a ver estado alli para compartirla contigo!!

K
khlifa_7260525
29/8/11 a las 19:55

delicioso!!!
rikisima tu experiencia, mil gracias por comentar y si tienes mas experiencias pues ponlas jaja, kuidate un besote

K
khlifa_7260525
30/8/11 a las 22:21
En respuesta a nahia_8348609

Comentario
Una muy buena experiencia, me gustaria a ver estado alli para compartirla contigo!!

Si ojala!!!
gracias por comentar nena, si tu tienes alguna experiencia o alguna fantasia de este tipo compartela!! mil gracias kuidate y un besote!!

K
khlifa_7260525
31/8/11 a las 1:14

Comenten!!!
vamos chikas y chikos compartan sus experiencas en los transportes publicos, porke la mayoria las hemos tenido no?? espero sus comentarios y experiencias

Z
zully_10032841
23/12/13 a las 6:18
En respuesta a nahia_8348609

Comentario
Una muy buena experiencia, me gustaria a ver estado alli para compartirla contigo!!

Hola mari
Me han tocado varias experiencias muyyy deliciosas

S
sanda_6865126
31/8/14 a las 23:16
En respuesta a nahia_8348609

Comentario
Una muy buena experiencia, me gustaria a ver estado alli para compartirla contigo!!

Hola maria
De donde eres...y te gusta que te toquen....si gustas charlar mi correo es huzavala@yahoo.com.mx besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest