Foro / Pareja

Casi tengo sexo con al mejor amiga de mi novia

X
xandre_7091220
25/8/11 a las 22:45

llevo casi un año con mi novia, y ella tiene una mejor amiga realmente al principio no me llamo la atención, pero poco a poco se iba convirtiendo en mi mejor amiga cada vez estábamos mas cerca y como tenia problemas con mi novia ella solo se acercaba mas y mas hasta que una noche se quedo a dormir en mi casa y se acosto y se aropo con migo o le segi el juego y elal dijo que tenai calor y que era capas de dormir en ropa intima y yo le dije q no era capas pero lo iso y se me acerco y em exicto y terminamos besandonos de un momento a otro estabamos desnudos apunto de hacer el amor cuando buske el condon me lo coloque y a la hora de penetrarla no le kiso elntrar mi pe.. pero enotncs pense en mi novia y me vesti y le dije vistase despues en los proximos dias cada que ella iva a mi casa nos besabamos y un dia en al noche nos qdamos en al terraza de mi casa solos ella queria tener sexo conmigo y yo no pero ella me beso y me iso poner caliente y de repente ya tenia mis dedos en su mojada y caliente vagina y elal iva a comenzar a gritar y me dijo detente meteme tu pe... y yoo le dije que no pero al final me convencio y le dije hagamos el amor y se quito al ropa yo me baje los pantalones y ella sentada encima de mi me lo hacia demasiadamente rico que llegue demasiaod rapido pero un familiar casi nos ve y toco vestirse y quedamos en otro dia hacerlo pero tubo problemas yse tubo que ir para otra ciudad
y ahora les confieso me hubiera gustado hacerle el amor y darle por todo lado aunque ya no esta y bueno eso tambien loa gradesco no tengo mas tentaciones y em arrepiento por haberle hecho esto a mi novia esto no s elo he contado a nadie olo a ustedes ok espero sus opiniones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram