« 

Me follo a mi cuñada

Hola a todos, desde hace un mes o asi estoy teniendo sexo con la mujer de mi cuñado , hace como 15 años que la conozco , desde que ella tenia 13 y yo 18 , fue cuando empece a salir con la que ahora es mi mujer , desde que la conozco me ha gustado mucho porque esta buenisima , siempre que he podido la he espiado cuando se desnudaba o cuando se duchaba y luego me he masturbado pensando en ella , siempre he tenido mucha confianza con ella cosa que a mi mujer no le ha gustado demasiado,ella se caso con mi cuñado hace 4 años , pero desde hace 1 año las cosas no les van bien , yo la veia triste y se lo decia y ella me contaba que su marido no le hacia caso,que la trataba como si fuera un mueble mas de la casa y que hacia meses que no tenia sexo con el , yo intentaba animarla pero me decia que ojala su marido fuera como yo , se ponia a llorar y me abrazaba.
Hace como un mes , mi mujer y yo , empezamos a ir a su casa , en la cual tienen piscina , yo no se nadar y bromeando quedamos deacuerdo en que ella me enseñaria , en realidad fue idea suya pero yo acepte , todo empezo un dia en que llegamos a su casa y ellos estaban en la piscina, insistieron en que nos bañaramos asi que nos prestaron unos bañadores y nos metimos al agua , mientras mu mujer y su hermano jugaban en el agua mi cuñada intentaba enseñarme a nadar , yo lo intentaba pero cada vez que lo hacia ella tenia que rescatarme , yo me agarraba a ella pero a veces sin darme cuenta tocaba ciertas partes que a mi mujer no le harian gracia alguna , aunque ella no me dijo nada hasta que salimos de la piscina , yo dije que salia por que me habia cansado de intentarlo y ella dijo que prepararia unas copas, mientras tanto mi mujer y su hermano seguian con sus juegos, yo fui para la ducha y entre en el baño ,no me di cuenta de que ella entro tambien hasta que corrio la cortina , fue entonces cuando sin mediar palabra me beso y entonces me pregunto si me habia gustado tocarla , que a ella le habia encantado sentir que un hombre la tocara y que estaba muy caliente , empezo a acariciar mi ... y se me puso como una piedra al momento , entonces ella se arrodillo delante mio y empezo a chuparmela , fueron como 10 minutos pero estaba tan excitado que me corri en su boca , ella se lo trago todo y despues dijo "cuanto tiempo sin beber leche , casi no recordaba su sabor", entonces siguio frotando mi ... se giro mostrandome su precioso culo , se aparto el bikini dejando un maravilloso ... ante mis ojos y dijo "vamos follame , estoy esperando esto hace tanto ", yo la cogi por las caderas y empece a follarla , era un sueño echo realidad , estaba dentro de su ... , despues de unos minutos ella saco mi ... de su ... y me hizo tumbar en el suelo , se puso sobre mi y se sento en mi ... metiendola por su culo , cuando la noto dentro gimio por un momento y des pues empezo a cabalgarme , era maravilloso , pasado un rato estaba a punto de correrme y se lo dije a lo que me contesto " si correte en mi culo ... , llename el culo de leche", y asi lo hice , fue una corrida como nunca habia tenido y ella al notar el culo lleno de leche se corrio sobre mi , sentir su corrida sobre mi tripa fue alucinante , entonces escuchamos la voz de mi cuñado llamandola y ella me dijo "ya hablaremos tu y yo mas tarde" y salio del baño sin hacer ruido , despues cenamos y charlamos un rato , ella me miraba y sonreia , tras un rato mi mujer y yo nos fuimos a casa , al despedirnos ella me dio dos besos y me susurro "gracias", a los pocos dias ella me llamo para quedar y tomar un cafe en una terraza , cosa que haciamos a veces , y me dijo que me queria agradecer que siempre haya estado a su lado y que para ella soy una persona muy importante en su vida , que no se arrepentia de lo que habia sucedido y que queria volver a hacerlo , pero solo si a mi me parecia bien , asi que despues de tomar cafe fuimos a su casa y follamos durante toda la tarde , desde entonces cada dos o tres dias voy a visitarla y follamos , hace una semana mi cuñado le dijo que ya no sentia lo mismo que antes por ella y le pidio el divorcio , a mi me encanta ... con ella , pero tambien amo a mi mujer , asi que no se como acabara esto , un saludo a todos.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

guaaaaaaaaaaaaaaaaao q historia.....gozala mientras llegue otro y te remplace.....pero siemrpe ten cuidado....no sea que baje tu rendimiento sexual con tu esposa y esto es algo que ellas lo notan....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy un chico de 17 con unas ganas de fantasiar contigo!
por: barsk
1
  Tengo 15 años y qiero chatear o cibersex
por: gatitaeinstein
12

por: ferrea77
0

por: siempreaccion
0
  Con mi prima una noche de sexo real!!!!!
por: arturo1410
3
  Mujeres maduras
por: kivat
2

por: xxxjuanxxx1
0
  Quien quiere ayudarme??
por: sarita094
12

por: xxxjuanxxx1
0

por: famosoc
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles