« 

Busco mujer que quiera ser infiel

soy chico moreno, dicen que atractivo y muy morbos, tengo sitio pasra quedar y disponibilidad de horarios, alguna se anima?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hi sexy

HOLA QUISIERA SABER DE TI DE DONDE ERES EN QUE PAIS O CIUDAD VIVES , COMO ERES .
LA VERDAD QUIERO SER INFIEL POR QUE ME QUIERO DESQUITAR DE LOS TANTISIMAS INFIDELIDADES Y MENTIRAS DE MI PAREJA ME ROMPIO EL CORAZON Y AHORA QUIERO DESTROSAR SU POBRESITA ALMITA DIME SI TE APUNTAS A CUMPLIR CON MI COMETIDO .
YO SOY DE COLOMBIA TU DE DONDE ERES?

Eso hombre soy yo

por: danielcornudo

Busco una mujer para pasar el resto de mi vida, vivo en Colombia. Debe cumplir tres requisitos:
Ser Extrovertida, alegre, divertida.

Ser Dominante, que lleve las riendas de todo. Entrego mi salario

Ser muy infiel, que se atreva a explorar sus propios límites y se atreva a realizarse plenamente como mujer sin temor a los tabues.

Por mi parte ofrezco lealtad, sumisión, compromiso, fidelidad y una relación estable tanto económica como sentimentalmente.

danielcornudo@yahoo.es
Cornudo por convicción

Saludo

Hola que hay que hacer me gustaria mucho morenazo

Luza

Quiero pegar cuerno...

Mira soy de Estados Unidos, N,Y. como tu tienes dinero ,pagame el pasaje..que estoy loca por pegarle los cuerno, al perro que tengo aqui...espero que valga la pena...

Hola

hola:
estpy interesada en tu oferta....no se si aun te interesara si es asi escribeme
monipeni1975@hotmail.com
saludo

Si me pagas el pasaje....

ya estoy alli en cualquier rincon del planeta, dispuesta a gozar de........ que ofreces a ver veamos?cuantos dias? asolutamente sin costo? mira que estoy en la ruina, no ilusiones a una pobre plebeya

Eres latino??

...que podrias ofrecerme...como pre ambulo de una infidelidad "sexualmente justificada"....

Buenoooooooooooooooooooooooooo

Que rápido eres, cariño. ya veo que no te has perdido en el camino. ya sabes que soy tu admiradora No.1, y estoy segura que con este mensaje, vendrán muchas más. no te puedes quejar, te estoy dando buena publicidad. Bueno tú te lo mereces cielo. Quien te contacte no se arrepentirá. jeje

un besito corazón y portate bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sabe90
0

por: javiermx
0

por: mikejonson1
0

por: mildor9