•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿tuve sexo con mi hermano ayuda

Estoy muy apenada por todo, por favor nada de burlas, esto es cierto aunque sea insólito..! acá les va la desagradable historia! Aunque lo disfruté me senti muy mal. NO SE BURLEN NO QUIERO RESPUESTAS JUZGONAS! NO FUE MI INTENCION NUNCA

Vivimos en una casa de dos pisos muy acojedora y elegante, cada cual tiene su habitacion, resulta que tengo mi pc y el la de él, ese sabado mis padres salieron a una convencion de la empresa donde laboran y no llegaban hasta el medio dia del siguiente dia, eran eso de las 10:30 p.m cuando tuve un problema con los cables de mi internet, y no me entraba el inter por mas que intentara, entonces me urgia borrar unos comentorios ... puestos en mi muro, les describ a mi hermano, es Alto,de tez clara, cuerpo definido y un poquito musculoso, pelo y ojos negros, 18 años, y super lindo y yo pues soy mas oscurita que el , no tan alta, buen cuerpo, ojos y pelo negro, 16 años! bueno entonces fui al cuarto de mi hermano a pedirle su pc por unos segundos, vi que no estaba y escuche que se estaba bañando entonces aproveche, y utilize la pc entonces vi que estaba minimizada una ventana en el Explorer y la abri, era una pagina donde una chica decia que busca ''Nuevas ... ', al momento mi hermano sale, con la toalla en la parte inferior de su cuerpo, cubriendo ya saben que, salio todo mojado con el pelo mojado tamb y les juro que jamas en mi vida lo habia visto asi !Dios! me quede en shock (tenia a un papasito asi dentro de mi casa y ni al caso , no me daba cuenta, se me salia el corazon, yo estaba con mi piyama rosa, un short super corto, una blusa ajustadita de tiros y el pelo suelto, como les dije mi hermano salio y me vio en la pc, entonces me dijo que haces ahi bonita, y ps le dije, ''estaba chekando mi face , esque ya sabes otra vez el problema conmi inter'' y me dijo '' esta bn , usala pero no mires hacia atras jajaa'', (porque se iba a cambiar) entonces le dije, ''solo sera un momento. y ya se que estas buscando chicas po inter no tienes nada mas ke hacer, buscas sida o que? y me dice despreocupate yo se lo que hago, y ps me kede callada y segui en el face al rato me dice oye ayudame a escoger un boxer, y le digo: bromeas? y me dice no, anda ven ayudame, y ps voy escojo , luego noto un bulto en su toalla , ya saben ps que facil se excito al hablarle de lo que vi en su pc y al verme asi de frente en paños menores, lego le digo, oye que te pasa depravado no puedes controlar eso, y me dice fue tu culpa, mia? porque? pues kien te manda a meterte en mi cuarto, y le digo buenas noches , no quiero pasar un minuto mas aqui cierra mi face plis, (se me caia la baba de ver a tremendo papasiito frente a mi!) despues salgo del cuarto y me cae atras , me sujeta y me dice, '' se que m traes ganas, yo tambien a ti, aunque seamos hermanos podemos intentarlo una vez, quieres? y le digo, estas bromeando sabes lo que estas diciendo? y me dice, no es tan grave , te juro que te va a gustar y me besa, y me dejo entramos a su cuarto besadonos, cierra la puerta, nos tiramos en su casa me empiesa a tocar y a besar suavemente hasta que le digo, ya dejame''! sabes lo que hacemos, y me dice, si, deja de ... se que te gusta, y me calla a besos entonces seguimos , me quita la blusa y el short , me toca todo el cuerpo suavemente luego me quita el brassier, ya saben ke hace ahi, despues yo el boxer, y yo sin ninguna experiencia empiezo a darle sexo oral, despues me quita el short , luego me da sexo oral a mi depsues empieza a penetrarme con suavidad, luego hacemos todas las posiciones que se le ocurrieran a el y que yo casi no se de esto, y pues despues se corre dentro de mi, yo gritaba de placer, gritaba muy fuerte y eso lo poniamas excitado :/ debo confesar que no era virgen y que es el mejor sexo que he tenido en mi vida, pero con mi hermano ese es el problema, bueno despues de terminar quedamos los dos en la cama nos besamos otro rato, y despues me dice me voy a bañar , ya eran como las 12:00 y le digo yo tambien, y me dice : que tal si dormimos juntos? y le digo, quiero hablar contigo lo que hicimos no estuvo bn y me dice sigues con lo mismo bonita, ahora hablamos ps, luego me baño, yo me estoy peinando el va a mi habitacion y me dice andale vamos a dormir juntos, y e igo, tnemos que hablar, y me le digo, que pasara, y dice,como que que pasara, ya deja de decir tonterias y vamos a dormir, al fin acepto , nos tiramos en la cama , el me abraza y nos quedamos dormidos , lo que quiero saber es si puedo quedar embarazada? siempre tomo anticonceptivos de esos diarios, tenia 2 dias sin tomarlo, hay riesgos? que me aconsejan? que no sea hablar con mis padres por favor porque eso jamas se lo confesare, se que jamas me querran volver a ver!! NO ME JUZGEN POR FAVOR SABEN QUE FUE ALGO QUE SE DIO , QUE DEBO HACER PARA DEJAR ESE PENSAMIENTO DE CULPA?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ayuda

creo que no deberias separarte de el por que es tu hermano pero no deberian repetirlo ya que esta mal lo que hicieron debiste ponerle alto antes de que todo eso pasara

Omg

Pedazos de ignorantes sin ortografía ni cultura, se atreven a dar opiniones ... sin fundamento o encima a criticar cuando lo único que se hizo fue plantear una pregunta?.
Pff, típico de la mayoría de retrasados que hay en el mundo, sin contar que hablan acerca de hijos deformes cuando ni siquiera se han tomado la molestia de aprender algo sobre genética y ahora toman una ... creencia popular como cierta sin ir a un laboratorio y comprobar que tal estupidez es mentira.
Y respondiendo a la pregunta, no hay absolutamente nada de malo en enamorarse de tu propio hermano/a te explicaría todas las razones y detalladamente, pero ya he escrito varias respuestas a eso en varios foros de distintas páginas que me cansa un poco estar repitiéndolo nuevamente, así que solo mencionare lo más importante de una manera sucinta.
Num 1: Si es que creen que hay algo malo en el incesto es debido a la Iglesia que les hizo creer tal estupidez, y como son tan ... y estaban deseosos de que alguien los gobierne y engañe, pues se dejaron engañar, ya que si les hicieron creer que un HOMBRE o ser humano es Dios y lo controla todo y te va a castigar si no obedeces sus reglas, JA JA JA, par de ... que creen algo así; por supuesto que existe una energía suprema que dio origen a todo el universo, y gracias a la cual todos los seres, tanto de este planeta como de otros e incluso de otras dimensiones están aquí, obviamente es cierto, pero de ahí tratar de manipular a la gente haciéndoles creer que ese ser supremo es HUMANO y encima que los controla y que hay cosas que quieren que hagan y que no es una reverenda estupidez creada por humanos y éstos a su vez manipulados por algunos extraterrestres desde tiempos inmemoriales para mantenerlos como corderos y sigan lo que unos pocos dictaminan para los demás, POR FAVOR.
Num 2: Biológicamente no existe ningún problema, ya que si lo hubiera todas las especies que existen ya se habrían extinguido, ya que únicamente el Homo Sapiens es el que tiene el tabú del incesto, y en especial desde que como ya mencione anteriormente, la Iglesia comenzó a tomar un papel preponderante en las vidas de los humanos y a controlarlos como carneros; aparte de eso, antiguamente todas las monarquías y realezas antiguas como la griega, incluyendo su mitología, los hawaianos, los incas, los egipcios, los hindúes y todas las familias reales del antiguo mundo practicaban la endogamia como una ley absolutamente normal y natural, ya que no sólo preserva las características de la raza, si no que además era mas conveniente para no mezclarse con otros y así mantener el poder, pero esas son razones secundarias, y si algunos miembros de ellas tuvieron algún problema genético, no fue debido al parentesco que había entre los progenitores, si no al azar, ya que absolutamente en TODAS las parejas, existe un 87% de que la primera generación F1 no tenga ninguna anomalía genética, lo que significa que el otro 13% representa la probabilidad de que haya algún problema, pero eso es únicamente debido al azar, y no a la consanguinidad entre hermanos, ya que si es que hay lazo de sangre o no, solamente cambia esa proporción en valores decimales, cosa que no influye prácticamente de ninguna manera en el riego de algún problema genético.
Y finalmente, Num 3: De acuerdo a la moral, sería muy hipócrita tratar de juzgar que tal o cual cosa puede ser buena o mala cuando únicamente lo hacen de acuerdo a lo que les han enseñado y al lugar en el que viven, ya que el concepto de "bien" y "mal" cambian de acuerdo a las costumbres, religiones y lugar en el que vive la gente, así que no pueden decir que determinada costumbre o acción es buena o mala basándose únicamente en lo que les han enseñado; pero tratando de ser lo más objetivo posible, diganme, quien mejor que tu propio hermano o hermana,- aquel con quien siempre has estado desde que naciste, y es un lazo único que nunca se terminará, a diferencia de cualquier otra pareja normal, que mayormente sólo los une la lujuria y el deseo, y aunque no en todos los casos es así, pero mayormente sucede de esa manera,- va a poder estar contigo y expresarte su amor y cariño en todas las formas posibles?, nadie, y esa respuesta todos saben que es verdad.

No te preocupes

mamita no te preocupes te gusto verdad mami ya paso almenos difrutaste su rica verga macita rica

Ash!!

no te pudiste aguantar???

Normal

Todos te dicen que te cuides de un embarazo pero hasta eso es normal. (:

Hola!

El pasado es algo que no podras cambiar, arrepentirte para que. lo único que puedes hacer es aprender de tus errores y no volverlos a cometer, por cierto me gustaría conocerte mi fb es jsjacome@hotmail.com
bye

Pues que te dire

Las Cosas Simplemente Pasan... Y son muchos Factores... El Clima, Tu Periodo Menstrual, Que Solo Estaban Ustedes 2, El morbo Que Te Dio Estar Con Un Hombre Desnudo (Sin Pensar que era Tu Hermano) Si Lo Repites O En este Caso LO PERMITES El Te Seguira BUSCANDO PARA Seguir Con Eso... Asi que DE TI Depende que Esto Termine O Siga! Y No Dejes De Tomar Las Pildoras, Las Hormonas Duran Un Poco Mas, Asi que Yo CREO que no Hay Riesgo de Embarazo!

Espero que estés bien. cuídate...

Para algunos la experiencia es normal

Yo lo hice varias veces con mi hermana, Es delicioso y eramos como marido y mujer cuando no estaban nuestros padres . Disfrutenlo compartan conozcanse y cuidense de un embarazo ,Suerte.

A callar!

por: chicop4

Mira, si no te gusta lo que lees, no vengas aqui y punto!

Quisiera...

quisiera ser tu hermano hermosa agregame linda besos

Hola

yo me cogia a mi hermana mucho tiempo pero me gustaria ke me contactaras gears_of_warslothotmail.com

No t preocupes no hay problema

black_asc35@hotmail.com agregame para platicar

Pleko82@hotmail.com

sabes aceptame y podemos platicar de cositas cahondas de cuando t levantaron la falda y unos ricos punteos como vez

No t preocupes

no fue nada malo solo fue un momento de exitacion solo eso tomalo komo lo k es sexo y sigue tu vida normal yo admito k kisiera tenerte de mi hermana jejje pero bueno da la respuesta kedaste enbarazada

Acto casual

Hola:
He leido tu relato y eso es un acto circunstancial, por motivos casuales coincidieron en una química de atracción mutua, hecho que si se lo plantean puede quedar en el recuerdo, ahora sí, tómatelo simplemente como un buen recuerdo y no te agobies con ningún tipo de culpabilidad.
Con respecto a si puedes quedar embarazada, siempre existe ese riesgo, intenta ver todas las opciones que hay para evitar ese embarazo, posiblemente no deseado y por los motivos de familiaridad que hay.
Te lo repito, sigue con tu vida normal y corre un tupido velo a ese momento de pasión loca.

. . .

maaiicool_p@hotmail.es

No creo que......

Sea tan malo, lo malo es tener hijos y ser hermanos, no dejes que la religión o sociedad te imponga como vivir y con quien vivir tu sexualidad, solo recomiendo que hablen sobre sus sentimientos, si solo es sexo o también hay amor, yo si fuera tu hermano solo usaría condón y pues ya si están enamorados, solo no hagan tan evidentes sus sentimientos con personas cercanas a ustedes o su familia

No es para tanto

Rosita, yo no te deseo que te sientas culpable de algo tan normal, sabes como vinieron a la tierra las primeras Generaciones? entre hermanos porque los primeros pobladores tuvieron hijos e hijas y tenian relaciones sexuales entre ellos sin tener matrimonio, pero se estaban cogiendo toda su vida y tenian hasta cincuenta Hijos e Hijas que fueron poblando toda la tierra entre tios y sobrinas y tias y sobrinos, vete a leer la Biblia en el Genesis. Hasta que vino Moises a imponer las Leyes. Que prefieres? quieres seguir cogiendo con tu hermano, o que te violen, ademas ya que te cuidas, ya estabas violada ahi no tendras sida, nomas cuidate el embarazo, y practiquen todo lo que puedan, lo vas a necesitar. Goza y disfruta.Suerte.

Nena siempre hay riesgo

lo que debiste hacer en su momento tomar la pastilla edl dia siguiente si no quisiste salir embarazada esperemos que no pero para la proxima cuidate us condon

saludos!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amantechat
0

por: lordnigh69
0
  Me cogió y me hice la dormida
por: sofihot
29

por: germanboss
0

por: carliefrias69
0
  Tirandome a mi hija (relato erotico
por: haruisam
4
  La tengo bien mojadita
por: star3312
222
  Xika de 19 caliente
por: rubia
14
  Hola quien me folla? manden sus mensajes si
por: hazza5
23
  Sexo anal.como le digo que quiero mas???
por: lokiita19
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com