Foro / Pareja

Apariencias... relato!

H
haide_7247871
28/7/11 a las 20:09

Bueno púes cierto dia mis amigas me invitaron a una fiesta, según ellas era el cumple de un amigo y como era fin de semana lo teniamos que gozar al 100. Asi que estuvimos en la fiesta pero estaba algo aburrida asi que nos fuimos a otra, la cual era familiar, por lo tanto nos aburrimos de inmediato y decidimos ir a casa del novio de mi amiga para contentar a su cuñado. Lo que pasa es que él es muy serio pero no le gusta estar solo, cuando llegamos seguiamos tomando y todo, yo y el cuñado de mi amiga (Luis) eramos los más callados, yo porque ellas hablaban de cosas que les habian pasado en fiestas anteriores a las que yo no asisti y por eso mismo no sabia ni que onda... Y él porque era algo timido. En la madrugada como a eso de la 1:30 de la mañana ya estabamos muy tomados, asi que comenzamos a bailar, una de mis amigas estaba con su novio y la otra se volteo a servir otra ronda, mientras tanto el cuñado de mi amiga bailaba conmigo pero me tomo por la cintura, me abrazo y nuestros rostros se unieron, nos dimos un beso y enseguida me voltie, pero el me jalo y nos dimos otro. Luego me puso de espaldas y bailando me arrimo su pene (se sentia que ya lo tenia parado) y como mis amigas querian seguir tomando me mandaron a mi a comprar más, pero Luis (el cuñado de mi amiga) se ofrecio a acompañarme. Bajamos las escaleras y el me jalo hacia él, me beso y poco a poco bajo sus manos hasta tocar mi trasero, luego con una mano acaricio mis pechos y en eso mis amigas bajaron (no nos vieron) pero dijeron que mejor habia que ir todos. Mientras ellas se bajaron del carro, Luis y yo nos quedamos, nos besamos y el puso mi mano sobre su pene. Cuando llegamos a su casa todos se subieron y yo fui con Luis a un pequeño baño en la planta baja, él empezo a desnudarme y a besar mis pezones, se bajo los pantalones y yo me arrodille ante él, tome su pene con una mano y lo comenze a lamer, luego lo meti a mi boca y lo succione poco a poco, tambien le di pequeñas mordidas suaves, baje a sus testiculos y de igual manera los succione, luego de un rato el me dijo "ven aqui" y me puso de pie, me beso y luego me puso de espaldas y me empezo a penetrar por atras... Fue algo exitante, cada vez era más rapido y más profundo, luego me aviso que ya se venia y me voltie para comerme todo. Cuando acabamos el me dijo que le diera mi telefono para repetirlo, pero yo le dije que mi celular no servia asi que él saco una tarjeta de su pantalon y me dijo que ese era el número de él y me metio la tarjeta en mi sosten. Nos volvimos a besar y luego subimos con mis amigas. Bueno púes este es el primer relato que escribo, espero que les haya gustado, la verdad pasaron más cosas pero no lo queria hacer tan largo.. Comenten que tal!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir