Foro / Pareja

Primero una prima y no era mi prima, era mi tía

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 8:10
L
lirio_5291360
28/7/11 a las 18:59

Hola, sin tantas vueltas; mis primas me llaman a mi cel...que onda primo vamos a xochitepec a casa de M...vamos con unas amigas y nosotras la T...y yo... Estoy con unos amigos tomando unas chelas... Vamos Guey no seas ... .. Va pero si vienen por mi... Va en una hora pasamos por ti... Camino a cuerna compramos solo unas chelas porque rllas ya traían todo para la comida y peda!!! Dice la Prima mañana md das un masaje wey los das bien ricos... Si va...dice la otra prima yo también, las amigas dicen a nosotras también...les dije, si a todas, pero primero me lo dan a mi, son 4 y yo solo me voy a cansar (pensé en voz baja, si empiezo yo de me va a parar y me las voy a querer coger a todas, bueno a dos las otras son mis tías, y no creo que aflojen) en fin... Llegamos a xochi... Tomamos un
rato, como salimos ya tarde llegamos como a las 10 de la noche y solo nos hechamos unas chelas y a dormir, pero no sin antes hecharles un vistazo atravez de las ventanas ósea las espié, y me decía si me las dejaba caer, como no!!! Y así paso esa noche solo las vi en cueros y a dormir !!! Al día siguiente me llegan las cuatro a mi cama y se me avientan...orale pinche wey y nuestro masaje... No,no,no les dije que ustedes primero empezaron todas a disque a masajearme, me dicen pero quitare la playera, me la quite y así siguieron con el disque masaje y platicando y diciendo sus amigas estas bien nalgón y dicen las tías verdad que si esta bien bueno!!! Y dice una tía ya me dio hambre vamos hacer de desayunar... Les digo y mi masaje... Mas tarde vanos desayunar y después te lo damos... Dije ok, se van las amigas y mi prima G, mi prima T...se queda conmigo platicando, pero cuando me volteo voca arriba veo que traía un blusón muy corto y poco transparente, le dije bajate el blusón prima te va dar un aire colado...jajaja...sonrrio

Ver también

A
ayse_9655844
28/7/11 a las 19:02


k estupidez

A
an0N_900786099z
29/7/11 a las 1:17


Oye tu en que dialecto escribes?
Que basura es esta?
Me parece que tu flipas demasiado, ... ni con el diccionario de la estupidez aguda en mano se logra entender lo que escribes

L
lirio_5291360
30/7/11 a las 8:07
En respuesta a an0N_900786099z


Oye tu en que dialecto escribes?
Que basura es esta?
Me parece que tu flipas demasiado, ... ni con el diccionario de la estupidez aguda en mano se logra entender lo que escribes

El dialecto es mexica y la historia se dice mikojiatuma hiati qui ti parece???
Ya la habías escuchado??? Jajajajaja de seguro te calentaste Jajajajaja!!! Besos hij@e ... !! Jajajajaja...

L
lirio_5291360
30/7/11 a las 8:10
En respuesta a ayse_9655844


k estupidez

Chupame?????????!
Chupame los wuevos???????? Y termina con mi riatita!!!!!!!! Jajajajaja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir