Foro / Pareja

Con mi prima una noche de sexo real!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 17:23
D
denzel_5553475
23/7/11 a las 23:00

Hola que tal aqui les tengo algo que me paso & real...
Los fines de semana me quedo a dormir con mi prima tiene 20 alos muy bonita,morenita,un buen busto y una gran cola,nos quedamos solos en su casa porque mis papas y mis tios se fueron aun retiro o algo asi,entonses teniamos la casa para nosotros solos 1 semana larga,entonses todo iba normal ablabamos y todofuimos a su cuarto y me dijo arturito me duele mucho el cuello sabes dar masajes y yo claro que si se dar masajes,le di despasio despacio y le gustaba y me dijo ohhh sii dale si sabes dar masajes me dijo as un masaje como los que tu sabes dar entonses baje baje de pco en poco a su espalda le di un masaje y le fasinaba gritaba de emosion y me dijo bien si sabes dar masajes ACLARO TENGO 15 AÑOS y luego me dijo tengo mucho caloor me dijo ve por un ventilador abajo fui llege y por detras agarro mi cola,la apreto y voltie estaba totalmente desnuda rapidamente se me paro la verga 15 cm y le dije & eso y me dijo no preguntes sigue con el masaje me subi ensima y le di un gran masaje en su culoo y gemia de emosion y desia ahii ahii dale dale no pares y le chupe el culo,sabia DELICIOSAMENTE GENIAL y me dijo ehyyyy noo te eh dicho que agas eso y yoo me puse un poco triste y le dije pero estoy muy exitado me agarro la cara me beso me tiro en la cama y nos besamos por 10 minutos me quito poco a pco el short el boxer y la playera y lo estabamos asiendo beso a beso caricia tras caricia y me dijo vamos a ducharnos amorsito le dije okey fuimos y nos seguiamos besando y los pezones se lo puserioon duritoos los toque y me dijo chupalos asme todo lo que quieras eres miooo pero enjabona primero enjabone su cuerpo y ella el mio y me dijo me exitas le dije t utambien amii luego lavo mi pene y rapidamente se lo llevo a la boca y yo sentia algoo deliciosooo mmmmmm y luegoo me corri en su boca y se comio todo mi semen calienthe y manche su carita y me dijo.-vamos vamos dame por donde tu quieres rapidamente agarre su colota y le unas buenas nalgadas FUERTISIMAS y le dolieron llor y despue se la meti por esas 2 nalguitas ricas y gritaba gemia de felicidad y al mismo tiempo lloraba pero de emosion y me dijo .-eres solo mio me exitas me encantas asme tuya seduceme y le dije me encantas luego chupe su cola le meti los dedos mmmmmm sabia geniaaaal suuu coliiithaaaa y luego lamio mi culo sentiiii bien ricooo yo no sabia que a los hombres le chupaban el culo me lo chupo y le encantooo luegooo le chupe la vagina,no se la pude meter porque trae malas consecuencias solo se la chupe y le meti losdedos y me dijo bamos termina como t uquieres me la volvioo a chupar le diii por el culo acaricie suu culoo le dii fuerteee astaa quee volvioo a llorar y me dijo mmmmm ahhhh me encantas y de echo de tanta intensidad mi pene ardiaaaa y luego se corrio en suu boca y nos dimos un besoo fuee tan exitante nos limpiamos,luego fuimos a cagar juntos,nos limpaimos nos sacuidamos y luego dormimos desnudithooos y abrazados y asii todos los dias hicimos el amor ESTO ES REAL COMENTEN DEJEN SU COMENTARIO Y DEJEN TAMBIEN RELATOS EXITANTES PARA CORRERME JEJEJE LOS KIERO BESOS

Ver también

N
nin_5890529
15/8/11 a las 8:48

Q bueno eres para inventar
si claro quien en está vida te ta a creer eso a eres un mentiroso ... lo pusiste solo para q otro pusiera una historia jejeje sigue viviendo tú fantasías amigo

E
enora_9413845
15/8/11 a las 17:23
En respuesta a nin_5890529

Q bueno eres para inventar
si claro quien en está vida te ta a creer eso a eres un mentiroso ... lo pusiste solo para q otro pusiera una historia jejeje sigue viviendo tú fantasías amigo

Tas loko
asu tu historia es mas aburrida y falsa como t vas a tirar a una xica de 20 años y tu solo teniendo 15 y para colmo dices q la hiciste llorar jajajaja
t alucinas iem feo ahh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir