•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como complacer al máximo a un hombre

Hola, quisiera complacer a mi pareja con diferentes juegos sexuales... inventar en la cama... regalarle el mejor sexo del mundo.. quiero consejos para hacerlo llegar al cielo

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Como complacer a un hombre al máximo!!

Hola. Hazlo sentir seguro de su cuerpo, de su pene, tocaselo mucho, en el baño, en la cama, aprovecha cada vez que puedas. Y te recomiendo la ayuda que hay en una web, no dejes de verla te servirá mucho

Acá les dejo la dirección

http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre

Como complacer a un hombre en el sexo - comprobado

Hola chicas

Para complacer a un hombre en el sexo les aconsejo esta web, la cual fue creada por una amiga mia que me confeso su éxito en la cama al realizar un método que ahora ella misma recomienda en esta web:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludes

Como complacer a un hombre al maximo

Hola para complacer a un hombre al maximo te recomiendo visitar:

http://www.ideasdesexo.info/

Juegos

Hay cientos de juegos que podes hacer.....

Lo importante es que sepas que quiere el y que queres vos....que juegos...inocentes....mas subidos....publicos....privado s....

He probado muchos y te aseguro que son muy buenos para divertirse en pareja....

Quiero complacer a mi pareja

hola a todos y todas yo soy de cali colombia y me siento desesperada por complacer a mi esposo, hacerlo sentir al maximo en excitacion, todos hablan de afrodita en la cama, quisiera saber si alguien me podria enviar a mi correo la guia de afrodita por favor gracias mi e.mail es ya-mosquerahotmail.com !!!!!!ayudenmen jpor favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mantenerlo feliz

hola mi pareja le encanta hacer el amor conmigo, pero a mi me gustaria complacerlo mucho mas..... con juegos eroticos, usar cosas nuevas....... el dice que le encanto por que invento demasiado.... y quiero hacer cosas nuevas

Cosas eroticas

deseo recibir consejos sobre como satisfacer a mi pareja

Problemon!!!!!!

tengo 20 años..... y estoy a punto de casarme el tema es q mi prometido es con el unico hombre q he estado y ahora m muero de ganas de acostarme con otros el tema es q no lo quiero engañar ni perder xq lo amo muchisimo y se q si lo engaño lo pierdo para siempre y no se como hacer para solo querer estar con el!!!!!!!

El placer

por: clarkalmeria

si tienes tamto deseo de probar otros hombres tarde o temprano lo engañaras a no serque hagas una cosa de entrar en el mundo liberal de hacer trios o intercambio por igual ati y a tu chico tu tiraselo aver lo que diceee si no le gusta ha el o ati entonces cuando el cuerpo te lo pida le engañaras aunque no quieras pero tus hormonas te lo diraa

Sexo anal

hola
a mi pareja le gusta cuando estamos haciendo el amor experimntar por atras a mi no me gusta mucho pero una vez quise complacerlo pero la verdad duele mucho, me podrian dar algun consejo de como hacer o si se puede untar algo para que no duela y sea polacentero?

consejo

mire compañera para complacer a un hombre en la cama hay q liberarce del tabu dejarse llevar... experimentar, y hacer locuras, averigua que le gusta... por ejemplo se de que hay hombres que les encanta hacer el amor despues de un buen masaje...

Que se sorprenda....

Caricias atrevidas en los momentos menos inesperados y que los sorprenda, estas deben de hacerlos sentir complices. Esto es lo que a un hombre le gusta, sentir que tiene una mujer a su disposicion y con interes en el.

Estoy confundida ayuda!!!!!!!!!!!

MI MEJOR AMIGO Y YO NOS LLEVAMOS MUY MUY BIEN, EN MI ULTIMO CUMPLEAÑOS EL ME DIJO QUE LE GUSTABA, UN TIEMPO DESPUES EN UNA REUNION DE COMPAÑEROS QUE TUBIMOS DESPUES DE TOMAR UNAS COPAS EL Y YO NOS BESAMOS
EL ASUNTO ES QUE EL TIENE SU NOVIA DESDE HACE AÑOS, EL ME ATRAE, PERO DESPUES DEL BESO NOS SEGUIMOS TRATANDO COMO LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y NO SE QUE PENSAR, NO SE SI LE INTERESO O QUE

Entregate

No necesitas de juegos sexuales. Antes que nada descubre si tiene algun fetishe y si lo tiene dedicate a complacerlo. Si no tiene, solo dedica tiempo en cada encuentro sexua l a darle sexo oral hasta hacerlo terminar y tragate el semen. Si haces eso
Varias veces el mismo buscara recompensarte y asi es como el deseo
Crecera. Disfruta tus orgasmos sin inhibiciones Espero te sirva de ayuda.

Como complaser al maximo a un hombre

Hola quiero que mi pareja se sienta bien conmigo sexualmente que no necesite mas, necesito de sus concejos que debo hacer para despertar esa pasion en el

Sexo oral

por: yellowg

Dale sexo oral lo
Mas frecuente posible sin que te lo pida, sin esperar recibir tu nada. Mantente en forma y no te quejes de nada. Cuando tengas orgasmos grita y disfruta y dile que es el
Mejor amante del
Mundo.

hola yellowg

por: clara19699

yo queria hacer sexo oral con mi marido pero no se como hacerlo que salga bien como no sé hacerlo pensó que si me sale mal y no le gusta
además a mi no me gusta pero a mi marido le gusta mucho
te cuento yo estoy casada de 8 años y nuestra vida sexual no iba muy bien yo pensé que a mi marido no le apetecia mucho peró me enteré que el va a las ... cuando le pregunte porque lo ha hecho me contesta que por diversión que no significa nada que el quiere
entonces pienso que iba con las prostitutas porque yo no le ofrecia que queria
asi que me gustaria que me dices como empezar el sexo oral ya se que es raro y he visto muchos videos pero no me atrevo empezar para no equivocarme
garcias

Sexo oral

Es muy bueno tu interes en querer satisfacer a tu pareja, todos los hombres adoran sexo oral. Para comenzar introducelo todo en tu boca despacio, no es necesario que lo lleves hasta el fondo de tu garganta, concentrate en la punta y en salivar mucho. A medida avances usa tu mano suavemente, luego se te ocurriran variedad de movimientos, lo mas importante es disfrutarlo.

Mi pareja es mayor que yo

por: marce0323

mi pareja es algo mayor que yo y a tenido mucha experiencia ps acerca del sexo quisiera que porfa me ayuden o me den algunos truquitos ps para no quedarme atras y demostrarle que yo tambien puedo

Es un reto

Tu
Mayor reto sera superar la
Mejor mamada que haya recivido, seguramente el ya tiene en su
Mente la forma en que le gusta y tu tendras que deacubrirla. Pregunta e indaga al momento de darle sexo oral, preguntale si quiere que uses la mano, si te tragas el semen. En cuestion de semanas ya seras una experta si te dedicas a conocerlo. Quitate todas las inhibiciones, anda desnuda por la casa, no uses ropa interior, demuestrale que tienes madurez sexual.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo hice con mi hermana.
por: grandprixi
49
  Una mujer madura que le gustaria tener relaciones con alguien mas joven?
por: gr3197
1

por: pablo6918
0

por: lanittas
0

por: bonitoycordobes
0
  Relato sin control
por: hectort
3

por: trevorjames