Foro / Pareja

Faena con mi prima

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 22:09
D
diallo_9787821
15/7/11 a las 14:42

uff todo comomezo cuando tenia como 12 años mi pria era mayor que como 2 años etonses me quede en la casa de mi tia como por una semana detro de la semana conmo un jueves eya yego del colegio entonses mis tias se abian ido a comprar lo de aser el almuerso y estaba solo con mi primo oy mi prima mi primo que es el hermano de ellla salio entonses me quede en la casa con ella yo estaba sentado en un sofa viedo televicion y eya tendiendo la cama ent@nses eya se aserco ami apago el televisor cogio mi mano y la paso por de bajo de sus enormes tetas alo q me exite mucho eya me jalo de la mano yevando me al cuertoo se i medijo que jugaramos a piko prenda no sabia en q consistia entosnse eya me dijo mira con siste en yo digo una prenda y tu te la quitas y me das un beso ok le dije eya empezo y yo dije que se quitara su blusa eya asexto despues ella dijo quitate esto y esto etc asta que ella estaba en tangita y yo en boxseer seguia mi turno y le dije qe se lo quitara eya asdio y me dijjo q me lo quitara que queria vermelo entonses asedi me la baje eya lo tomo enpezo a chuparlo y yo se lo enpeze a meter eya enpenpeso a masturbarme y yo le segia la corriente la viendole su kukita al rato me dijo que esperara y fue ala sala mientras yo segia ay sin crerloo eya entron con una libro azul y me lo mostro era un limbro de yoga y posturas al o que me digo que se las praticara asecte y eenpesamos a aserlas eyadijo te amo y yo le dije tanbien binetras la penetraba asta aserla jemir muy duro eya yego y me dijo q le isiera una pose entonses s la ise depues le dije no entendi!! pero ovio a abia entedido eya me miro me sonrio y me digo NO SE RA QUE TE ESTA USTANDO entonses le dije uff clro esta de lujo eya para y me lo segia chupando mi entras yo me choriaba en sus tetas rikas y las besaba despues de un rato terminamos y a + o- a la media hora yego el hermano me pare muy al sillo ya bestido aserme el que veia la tele esya se vistio rapido y sigio ala sala donde se sento con migo y cuando el ermano no la veia me cojia el vergo uff era muy rik cuando yego la noche pidio q durmieramos los dos eya me subio la pierna a oo que yo se la cojia y la masturbaba esya termino se lipio y nos acostamos despues eya viene a mi casa y me gusta cojerle las tetas a un que cuando estamos solos me lo chupa muy rko

Ver también

B
blay_9674775
15/7/11 a las 22:09

Ke koza hescribiste?
zero en hortografia , hademaz no te kreo nada.
antes de escribir tus relatos cómprate un diccionario , me lloran los ojos con tantas faltas de ortografía .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir