Hola, Hoy les contare como me follé a mi primita de 11 años.
Fue hace 1 semana.
Era el cumpleaños de mi Tío, entonces estaba toda la familia reunida, mis 4 primos tres primos de 4 años que son trillizos y ella. Entonces me dijo mi mama, -Llévate a los trillizos a dormir al piso de arriba-, entonces como solo podía con 2 le dije a mi primita -ayudame- y ella acepto, entonces subimos arriba y los dejamos a dormir en una cama grande en un cuarto entonces en el otro cuarto que es el cuarto de mi prima fuimos y nos encerramos, me dijo juguemos operando y le dije o.k. Entonces lo anduvo buscando como 10 minutos y me dijo no lo ayo entonces como ella andaba en pantalón me dijo -volteate por que me voy a cambiar- claro que yo veía de reojo y vi su calzonsito morado y para entonces tenia una exitasion gigante, entonces cuando al final se acabo de cambiar le dije -sabes juguemos a que yo te opero- entonces me dijo, bueno, pero le dije tienes que quedarte en calzones como el monito del juego y dijo bueno esta bien estando no muy convencida. Y empezamos a jugar, al cabo de un rato tocandola le dije ahora te toca a tí y me quede solo en calzones y como se me notaba el "amigo" me dijo que es eso? y le dije es algo por lo que las mujeres hacen de todo y entonces sin previo aviso la empeze a besar, al principio como que se quería quitar pero al final cedió, la empeze a besar y entonces le quite su clazonsito y le dije echate y abrete de piernas y ella dijo para que? y le dije para hacerte algo muy rico, entonces ella lo hizo y empeze a lamberle su virgen vagina y empezo a emitir gemidos, alcabo de 5 minutos lambiendola le dije me acostare y ahora jugaremos al caballito y así fue empezo a saltar ella sola y dijo AAAAAAAAy primo, y le dije te gusta y dijo, siiii! entonces empeze a chuparle sus pezones y senos y le dije, quieres jugar a tocar el palito y dijo si si si y entonces me hizo una paja bien rica, al final le dije echate como en 4 patas y lo hizo y le empeze a dar por su culito y empezo a gemir y al cabo de 5 min haciendo eso me dijo primo me hice pipi y le dije haber y estaba mojada por un orgasmo y me lo comi todo entonces le dije ponte de lado y yo me pondre atras y le empeze a dar por su vaginita y empezo a gemir mucho y se le vino otro orgasmo, entonces no me aguante y me corri dentro de ella y ella gimio con mas fuerza, entonces le dije ahora me ponre boca arriba y tu pondras tus pies arriba de mi cabeza y hicimos un 69 lambi su vaginita le meti la lengua la mordia y le vinieron como 4 orgasmos, entonces le dije ven y se la meti enterita en su boca y empezo a mamarla y me volvi a correr dentro de ella, ella se lo trago y al final la abrze y le dije ponte de 4 patas y le empeze a lamber su culito y le di una ultima metida y me volvi a correr y empezo a sangrar. Entonces le dije te ha gustado? y dijo si quiero que lo volvamos a hacer y le dije otro día ahora ve y cambiate limpiate y no digas nada y otro día lo volvemos a hacer, y todavia se cambio de ropa enfrente de mi pero justo cuando hiba a empezar me dijo ven que me quiero bañar me invito a pasar y le dije me puedo bañar contigo y me dijo si y nos tallamos nuestras partes y al final salimos y bajamos con los demas.
Ahora que estamos en vacaciones sus papas se fueron de crucero un mes y se esta quedando en mi casa a vivir y cuando nos quedamos solos todos los días lo hacemos.
Ciao!