Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como me comí a mi primita

Hola, Hoy les contare como me follé a mi primita de 11 años.
Fue hace 1 semana.
Era el cumpleaños de mi Tío, entonces estaba toda la familia reunida, mis 4 primos tres primos de 4 años que son trillizos y ella. Entonces me dijo mi mama, -Llévate a los trillizos a dormir al piso de arriba-, entonces como solo podía con 2 le dije a mi primita -ayudame- y ella acepto, entonces subimos arriba y los dejamos a dormir en una cama grande en un cuarto entonces en el otro cuarto que es el cuarto de mi prima fuimos y nos encerramos, me dijo juguemos operando y le dije o.k. Entonces lo anduvo buscando como 10 minutos y me dijo no lo ayo entonces como ella andaba en pantalón me dijo -volteate por que me voy a cambiar- claro que yo veía de reojo y vi su calzonsito morado y para entonces tenia una exitasion gigante, entonces cuando al final se acabo de cambiar le dije -sabes juguemos a que yo te opero- entonces me dijo, bueno, pero le dije tienes que quedarte en calzones como el monito del juego y dijo bueno esta bien estando no muy convencida. Y empezamos a jugar, al cabo de un rato tocandola le dije ahora te toca a tí y me quede solo en calzones y como se me notaba el "amigo" me dijo que es eso? y le dije es algo por lo que las mujeres hacen de todo y entonces sin previo aviso la empeze a besar, al principio como que se quería quitar pero al final cedió, la empeze a besar y entonces le quite su clazonsito y le dije echate y abrete de piernas y ella dijo para que? y le dije para hacerte algo muy rico, entonces ella lo hizo y empeze a lamberle su virgen vagina y empezo a emitir gemidos, alcabo de 5 minutos lambiendola le dije me acostare y ahora jugaremos al caballito y así fue empezo a saltar ella sola y dijo AAAAAAAAy primo, y le dije te gusta y dijo, siiii! entonces empeze a chuparle sus pezones y senos y le dije, quieres jugar a tocar el palito y dijo si si si y entonces me hizo una paja bien rica, al final le dije echate como en 4 patas y lo hizo y le empeze a dar por su culito y empezo a gemir y al cabo de 5 min haciendo eso me dijo primo me hice pipi y le dije haber y estaba mojada por un orgasmo y me lo comi todo entonces le dije ponte de lado y yo me pondre atras y le empeze a dar por su vaginita y empezo a gemir mucho y se le vino otro orgasmo, entonces no me aguante y me corri dentro de ella y ella gimio con mas fuerza, entonces le dije ahora me ponre boca arriba y tu pondras tus pies arriba de mi cabeza y hicimos un 69 lambi su vaginita le meti la lengua la mordia y le vinieron como 4 orgasmos, entonces le dije ven y se la meti enterita en su boca y empezo a mamarla y me volvi a correr dentro de ella, ella se lo trago y al final la abrze y le dije ponte de 4 patas y le empeze a lamber su culito y le di una ultima metida y me volvi a correr y empezo a sangrar. Entonces le dije te ha gustado? y dijo si quiero que lo volvamos a hacer y le dije otro día ahora ve y cambiate limpiate y no digas nada y otro día lo volvemos a hacer, y todavia se cambio de ropa enfrente de mi pero justo cuando hiba a empezar me dijo ven que me quiero bañar me invito a pasar y le dije me puedo bañar contigo y me dijo si y nos tallamos nuestras partes y al final salimos y bajamos con los demas.

Ahora que estamos en vacaciones sus papas se fueron de crucero un mes y se esta quedando en mi casa a vivir y cuando nos quedamos solos todos los días lo hacemos.

Ciao!

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Que poca madre la tuya!!!

Ella era solo una nina Que POCA MADRE LA TUYA ENSERIO!!!!! Y todavia lo publicas aqui muy orgullosamente!!! Que asco!!! Que porqueria de hombre! Me arrepiento de haber leido esto! Eres de lo peor!!!

Porque

a quien le daria verguenza mas bien orgullo

por: anitha231

ke poka madre!! asi de simple... neta we ke despues de leer tu relato ... ahora decidi ya no leer relatos me he decepcionado ...

peofilico de mierda no te da verguenza???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moni2765
0

por: gaboskate
0

por: fansin1
0

por: josema65
0