« 

Me folle a mi primo

hola mi relato inicia cuando me vine a vivir a esta ciudad hace apenas 2 años, aki conoci a muchos primos ke casi no veia entre ellos uno ke me llamaba la atención, me parecia tan guapo, tan semejante a mi en muchas cosas pero no podia pensar en eso porke era mi primo.
un dia mis tios hicieron una reunion familiar y me invitaron, mi primo llego con su novia...una chava fea, sangrona,,,,,nada ke ver con mi primo porke el es alegre y a tooda madre.
mi primo mando a su novia alla con todas las mujeres de la familia y yo estaba tomando unas cervezas con otra bolita de la familia, mi primo se sento a un lado mio y comenzo a decirme ke keria una novia igual de bonita ke yo ke un dia me iba a invitar a bailar para platicar, yo me sonroje y le dije si primo cuando kieras vamos a bailar y me dijo ahorita mismo vamos te kedas a dormir en mi casa.....total ke me fui con mi primo y llegamos a casa de mi tia apenas iba a sentarme en la sala cuando mi primo me dijo ke fueramos a su cuarto a oir musica y a tomar...fuimos, pusimos musica y tomamos y de pronto note ke se me acercaba mucho y me keria besar yo me volteaba y le decia ke ya le parara ke no estaba bien....pero a mi me gustaba un chingo...de pronto iba al baño yo y me pare y el me avento a la cama y se lanzo sobre mi me decia "andale mamasita te traigo un chingo de ganas chiquita vamos a hacerlo" yo le dije ke no y ke se calmara porke le iba a decir a mi tia...jaja él me dijo bueno ya no te voi a hacer nada vamos a ver tv...kedate a dormir aki conmigo yo me kedo en el sillon y tu en la cama....acepte porke ya era tardisimo y no keria despertar a mi tia...él se metio a bañar y me dijo....no kieres bañarte hace mucho calor yo te presto una playera....me meti a bañar y sali y el estaba acostdo viendo tv me dijo vente no te hare nada....me acoste a su lado nerviosa....la verdad keria estar con el....cuando se me subio y comenzamos a besarnos, senti su pene erecto sobre mi cuerpo oh ke delicioso, me empezo a kitar la playera y a besarme los pechos con mucha pasion, me los agarraba con toda su mano y se los metia a la boca, pasaba su lengua una y otra vez sobre mis pesones, de pronto fue bajando hasta ke llego a mi vagina...yo ya estaba mojadita...me hizo mi calzoncito para un lado y comenzo a lamermela...metia toda su lengua en mi hoyitooo desesperado mientras ke yo gemia de placer y le decia "asi primo así", de pronto con su deliciosa lengua en mi panocha me hizo venir y kede aun mas mojada de lo ke ya estaba...luego me llevo hacia el sillon y me empino y comenzo a lamerme mi culito como keriendoselo comer, al mismo tiempo tocaba mis senos ke colgaban porke estaba empinada y me comia el culo desesperado, yo solo gemia de tanto placer...despues me introdujo su verga...entro bbien rico porke yo estaba bien mojada comenzo a penetrarme tan rapido y tan delicioso ke yo me sentia en el extasis....ya despues saco su verga de mi panocha y comence a lamersela, metia toda su verga en mi bokita...le besaba los huevos y luego le chupe su culitoooo, el gemia tambien de placer....despues volvio a meterme la verga hasta ke ya de pronto los dos nos sentimos explotar él se iba a venir y al sacarme su verga io avente un orgasmo ke parecia llave de agua abierta....terminamos al mismo tiempo.....ese fue mi relato asi sucedio muchas noches hasta ke nos descubrieron y ahora tengo 2 años casada con mi primo y lo amo y cada vez hacemos el amor mas rico

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

kiero kojerte

Leeanlo

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

Ayudame por fa

hace 3 años la bi kreia ke solo la keria despues poko a poko me fui dando kuenta ke no era asi ke yo la keria mas , la beia , kada bes me gustaba mas pero era imposible estar kon eya , trate de desirle pero no podia ya mero tengo 4 años intentando y no lo e logrado , nose si sea una buena idea desirle por ke al aserlo , puede ke me kiera lo kual no kreo o ke ya no me buelba a ablar por berguensa, ya e esho intentos para dejar de pensar en eya pero todo es inutil , la persona de kien me enamore y ke es imposible es mi prima. kiero estar kon eya pero no sexual mente

Jajaj

fue divertido me alegra q lo disfrutaras tanto y suerte en tus relaciones futuras

Noooo

ps no me llego enviamela otra ves vaaa

jajaja te llegó el otro mj?
Aceptame como amiga

Mi primo y yo...

yo soy amante de mi primo,cada vez que se da la oportunidad nos juntamospara tener el mejor sexo...los pirmos son algo muy excitante...

Igual yo!

por: carlitous

mi prima poco la veo, pero siempre q la veo alguna guarrada hacemos!

Oraleeee

yo me qiero cojer a mi orima como se lo digoooo ayuda

No se lo digas directamente

por: lindaale22

yo creo ke no debes decirselo directamente porke es probable ke te mande a la fregada....invitala a alguna parte a divertirse, insinuale ke te gusta pero sin ser directo haber como reacciona ella, alli te darás cuenta si le gustas y va a ceder o si no kiere nada contigoo, si te sigue el juego pues llegale amigo!!!

Guaaaaaaaaaao

que rico ......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: guidooo
0

por: hectorxxx1
0

por: eleone5
0
  Busco chica para relación erótico-epistolar...
por: paul33sp
3
  Eres mujer? entra te puede interesar o no(; 18años
por: romeo00x
1
  una de mis locas aventuras de los 17
por: lobaencelopuntocom
3

por: iwizkhalifa
0
  Hola
por: barna851
1
  Un test de lo más intimo..para las más atrevidas..solamente..
por: alkay1
182
  Cómo pagué mi infidelidad a mi esposa mari.
por: megason
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles