« 

Me estoy masturbando en el trabajo

Sábado 16 de Junio. Son casi las 13 h., hay poco trabajo, de tanto leer relato eróticos me he puesto a cien...
Mis pechos estan que se salen del sujetador, me noto húmeda...en mi cajón he encontrado un frasco de plástico grueso, con forma afálica...sera mi improvisado "juguetito".
Acabo de ir al baño, me lo he introducido ...umm..

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Chiquita

QUISIERA MAMARTE ESOS PECHOS Y TU PANOCHITA

Te felicito!!!!

hola!!!! que rico es masturbarse en el trbajo, echas a volar tu imaginacion, yo lo hago cada ves que puedo y estoy caliente!!

te dejo mi correo para compartir experiencias!
saludos!!! aguilaceia@hotmail.com

Mm

estoy a mil agregame marto_tiesto@hotmail.com tngo cam

Hola, que rico es masturbarse ne la oficina

YO LO HE HECHO Y NO SABEN QUE RICO ES JEJEJE SIGAN ASI Y COMPARTAN SUS EXPENRIENCIAS BYEEE

FELICES`PAJAS!!!!!

A mi me apasiona ler relatos...

YO TAMBIEN LEO MUCHO, TANTO DE GAYS, LESBIANAS HETEROS...

EN LAS NOCHES ENTRO A DIFERENTES PAGINAS Y SIEMPRE TERMINO POR MASTURBARME PENSANDO EN EN LO Q LEI.

TAMBIEN ME GUSTA VER TRAILERS DE VIDEOS DE TODO UN POCO, COMPARTIRLOS CON ALGUNOS CONTACTOS Q LES GUSTE LO MISMO, FANTASEAR Y HABLAR DE COSITAS BN CALIENTES.

TODO ESTO CON MUCHA DISCRECION PQ NO ME GUSTA Q MIS HIJOS ME VEAN ALGO SOSPECHOSA EN LA COMPUTER.

Ummmmm

TAMBIEN YO AL LEER LOS RELATO ME EXITO DEMACIADO Y DE VEZ EN CUANDO ME VOY AL BAÑO A CALMAR MI CALENTURA CHICOS MANDEN FOTOS A hanuum87@hotmail.com

Respuesta

por: enamorada910526

agrega el correo de mi novio yt te contamos experiencas q te van a encantar

Yo tambien

Querida, ni te imaginas los ríos de semen que he derramado en mi trabajo. Leyendo relatos ando desde que los descubrí hace unos meses y te juro que me masturbo a diario, y hasta dos veces. Tengo mucho trabajo pero creo que estoy enganchado. Me ayudan a curarme?

Leyendo relatos

Me parece muy interesaante ya qu yo tambien estoy leyendo relatos y me tienen que reviento de las ganas

Q bueno....

sigue con tus manos en las tetas, pellizacando eso pezones rosados...y chupandote el dedo q poco a poco introducirsas en tu ano...t gusta ese agujerito..seguro q si...disfruta de tu rogasmo
tuyyomorbazo@hotmail.com

Hola

por: ninalove11

me gustariaa platicar contigo
saluditos,
agregamee para vertee
besos,

Sigo

me ha entrado con facilidad ya que estoy muy humeda, me excita ese placer furtivo..ummm...que gusto, necesitaba sentirme penetrada, aunque no sea un pene y ahora mientras os estoy escribiendo estoy sentada y haciendo movimiento circulares con la cadera, el juguetito roza las paredes de mi vagina y me estan dando mucho placer.
Como estoy sola en el despacho, nadie me ve, ahh...sigo escribiendo y moviendome...ummm...no se si llegare a tener un orgasmo me estoy disfrutando mucho, mucho.

Sigo ii

por: dimeloaloido1

...ummm...Cada vez me muevo más rapido, y me siendo cada vez más excitada. Ahora me apeteceria que alguien me apretara los pechos muy fuerte, como estoy sola lo hare yo, mientras sigo haciendo movimientos circulares...umm..el juguetito esta haciendo muy bien su trabajo.
Me saco los pezones del sujetador y yo misma me los pellizco con la mano izquierda y os escribo con la derecha.
Son las 13:12 h.
es la primera vez que me masturbo en el trabajo, ya lo habia hecho antes en casa y he llegado a estar horas con un consolador metido, sin llegar al orgasmo, pero disfrutando muchisimo.
Seguramente hoy ocurrira lo mismo...por eso me debo despedir de vosotros, esperando que os haya gustado compartir conmigo esta esperiencia tan excitante... Yo mientras seguire disfrutando hasta la hora en la que acaba mi jornada.
Un beso y a seguir disfrutando

No puedo mas

por: santi128

ya me masturbé hace unos minutos y de nuevo tengo la tranca a milllllllll, me duelen los huevos!!!!!!!!!!!

La verdad que yo te los presto

por: marcefiorito

Comno estas, me das muchas ganas de prestartelos si los quieres te los doy marcefiorito@hotmail.com

Que gustoooo....uuuummmm, siiiiii....aaaaah....

por: patriciaysugato

...ya me he masturbado hoy 6 veces y ya estoy otra vez humeda...estoy desnuda en la cama con el ordenador portatil...estoy moviendome cada vez mas rapido arriba y abajo...siiiiiii....aaaaaaahhh , no puedo mas...necesito ... ..siiiiiiiii...que gustoooooo.......uuuuuuuummmmm m...

Haz probado esto?

por: caramelo460

MAZ PROBADO EL MASTURBARTE CON LA ESQUINA DEL MATRESS DE LA CAMA? SE SIENTE RICO, YO LO HICE Y AUN TENIENDO MI BIKINI PUESTO SE SENTIA DIVINO EL FROTAR EL CLITORIS AHI AL MISMO TIEMPO Q ME ACARICIABA LOS PEZONES. TENIA UN PIE EN EL PISO Y OTRO EN LA CAMA Y COMO ES ALTA ME QUEDABA A NIVEL, NO TENIA Q FORZARME PARA NADA... ME MOVIA HACIA EL FRENTE Y HACIA ATRAS Y MOVIA LA CADERA EN MOVIMIENTOS CIRCULARES... PRUEBALO Y ME DIRAS...

Me encantaria

por: loquiyili

estoy super caliente ,hace dos horas que termine de hacer el amor y quiero masturbarme hasta el cansancio me encantaria.Me encantaria que me cojieran tipo perrito y me penetraran bien duro y rapido sin parar ummm y muchas cosas mas.A quien le gustaria compartir mis ideas alguna chica?jaja.

Solo una vez???

por: nito1111

HOLA CARAMELO. SOLO UNA VEZ LO HAS HECHO ASI. SUCEDE QUE VI A UNA MIGA HACERLO EN QUE YO REPONIA FUERZAS Y FUE MUY EXCITANTE.

Si lo he probado

por: patriciaysugato

y es una maravilla!! que gustazo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peon20
0

por: hades1005
0

por: daniel12210
0

por: joekiller
0
  Relaciones con familiares directo
por: bormujano
6
  Hot
por: conejita201175
24
  Chicas kien kiere chat hot?? cn un pene de 19 cm
por: danja922
4
  Quiero ver videos. . .
por: chikitia69
5

por: bearomeo
0
  El relato del siglo (mutuo desvirgue entre primos) léanlo y dejen comentarios!!!
por: lomejordelosensual
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección