« 

Me estoy masturbando en el trabajo

Sábado 16 de Junio. Son casi las 13 h., hay poco trabajo, de tanto leer relato eróticos me he puesto a cien...
Mis pechos estan que se salen del sujetador, me noto húmeda...en mi cajón he encontrado un frasco de plástico grueso, con forma afálica...sera mi improvisado "juguetito".
Acabo de ir al baño, me lo he introducido ...umm..

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

La masturbacion tiene su encanto, pero te dire que de vez en cuando es muy grato agarrar un poco de carne y fluidos ricos del contrincante de turno...Que siga el goce...besos!!!!

Mmmm que rico

amor, me exitaste!! joe-killer@hotmail.com

Te hare mas exitante

io pos te dare mas pero con e pene i te o intrudicere para dentro pero kieor k tengas comndon entendido adios

Amiooz

oie aka te dejo mi msn por zi kuiereaz conocerme ez cami-zambrano-95@hotmail.com i hacemoz lo ke kuieraz

Delicioso y excitante

MMMM... ES RIQUISIMO MASTURBARSE EN EL TRABAJO, MIENTRAS LEES RELATOS EROTICOS, QUE A MI ME ENCANTAN, LA ADRENALINA A SER CACHADO LO HACE MAS EXCITANTE Y SABER QUE HAY GENTE CERCA MMM....DELIRANTE!!

Comparto tu sentir

me encanta regresar del trabajo y leer estos mensajes ya que me ponen muy caliente y siempre termino masturbandome

Es rico

Leer relatos eroticos en ratos libres es rico y si dan ganas de masturbarse, comparto tus gustos por la lectura cachonda.

Es rico en la oficina

igualmete me pongo guando leeo estas historias estoy solo en la ofina

La tengo durisima,cielo

estoy a 100 cariño....y me estoy acariciando my ... grande, agregame y jugamos agente_anacleto@hotmail.com

Yo tambien!!

Me gusta leer estos relatos por que empiezo a temblar, me hace falta el aire, empiezo a sudar, a sentirme humeda y me meto al baño ahi me toco y hasta vaciarne e imagino muchas cosas ricas jaja...

luego salgo y no volteo a ver a nadie, siento que ven que ya regrese con cara de satisfaccion

que ricos relatos cuenten mas... mas... mas... asi mmm

perdon me engolosine!

Yo tambien

cuando leo estas historias me pongo super caliente, ya que tambien me encuentro solo en las tardes aqui en la oficina, me empieso a carisiar muy lentamente para sentir asa satifaccion, quien me quiere ayudar para terminar esta masturbacion tan rica que se siente.

Yo te ayudo

por: caliente261

HOLA TENGO MI PANTI SUPER HUMEDA POR ESTAR VIENDO ESTO ME AYUDARIAS A TENER UN ORGASMO MMMM.

Te amo

por: cachero21

si keires io peudo ayudart pero por cam mi correo es alnelson_3 y a demas tonteria porfis kiero verte masturabandote

Que excitante!!

por: alexmuymalo

HOLA OJALA Y ALGUN DIA PODAMOS AYUDARNOS EN NUESTRAS CALENTURAS!! BESOS

Soy muy caliente

LA VERDAD A MI ME ENCANTAN LAS PELICULAS EROTICAS SON MUY EXCITANTES Y MAS DE MUJERES ME MASTURBO HASTA CANSARME Y TENGO ORGASMOS EN GRANDE ES LO MAXIMO ME ENCANTA SENTIR MIS DEDOS MI VIBRADOR Y APRETARME LOS PEZONES UHMMMMMMM QUE RICO QUIERO MAS...

Linda

por: t2tuyo

de donde ereS ????

Deme tu msn para chatear

por: marsensual

elmi o es mar_tubb@hotmail.com

Hola

por: caliente261

QUISIERA PLATICAR COCHINADAS RICAS CONTIGO SE PUEDE,

Amor y amistad

hola mi amor podemos ser amigos, me puedes dar tu MSM para chatear y conocernos mejor? el mio es: ernantorob@hotmail.com

Igual

me pasa igual, yo leo estos relatos en mi trabajo y me mojo toda al igual que tu quiero salir corriendo a ver como me desahogo, jijiji

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peon20
0

por: hades1005
0

por: daniel12210
0

por: joekiller
0
  Relaciones con familiares directo
por: bormujano
6
  Hot
por: conejita201175
24
  Chicas kien kiere chat hot?? cn un pene de 19 cm
por: danja922
4
  Quiero ver videos. . .
por: chikitia69
5

por: bearomeo
0
  El relato del siglo (mutuo desvirgue entre primos) léanlo y dejen comentarios!!!
por: lomejordelosensual
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección