« 

Rompiendoles el culo a las mujerzuelas de la universidad

O como le llamo yo:

LAS LAGRIMAS DEL PASADO

La universidad de Derecho es uno de los edificios mas respetables de la ciudad, hecha de pieda blanca y prosa con molduras cuadradas, enormes entradas que hacian sentir hasta a la persona mas alta alguien muy pequeño, casi parecía un castillo, los alumnos tenían uniformes de color gris, las chicas usaban una falda recta a media pierna y camisa blanca, pero al salir una que otra doblaba la falda hasta dejarla poco mas arriba de la mitad del muslo. Las tipicas chicas lindas de la universidad, esas chicas que suelen pasar por sus caras bonitas y seducir a los profesores, si no es que algun otro geniecito de su salón le hace la tarea o el examen, no son mas que chicas tontas que disfrutan de ser "superiores" y maltratar a las otras porque comparadas con ellas no son nada.

Maltratarlas...- repetía eso un chico desde una ventana mientras veia a 3 chicas salir del edificio con sus pequeñas faldas y su maquillaje exagerado, dos de ellas castañas y la otra rubia, delgadas, altas, finas, con maquillaje para resaltar sus rostros y con apariencia de senos voluptuosos y gluteos firmes, así como delgadas piernas-No tendré misericordia...

Ellas iban a ir a una fiesta en la casa de uno de los chicos mas ricos de la universidad, ahi en la fiesta las chicas se cambiaron de ropa a unas faldas muy pequeñas y blusas casi de ombligueras, Aridna era la rubia y su blusa era hecha practicamente de una tela blanca casi transparente con muchas lentejuelas plateadas y su falda era de un blanco muy pegado. Empezó a bailar entre toda la gente, con sus sandalias de tacón delgado, el encargado de la musica tenía una tornamesa de discos y nadie prestaba atención a lo que los demás hacían y a Aridna se le acercó un chico, poco mas alto que ella, pero atractivo, su cuerpo delgado y con cierta musculatura, su rostro fino casi angelica, sus ojos penetrantes y amenazantes de color azul abajo de sus finas cejas.

Empezaron a bailar muy pegados y el le empezó a tocar, pasar su mano sobre sus muslos y ella le sintió con sus manos el miembro dejabajo de sus pantalones y le susurró algo al oido, él asintió y la llevó a uno de los cuartos de arriba, ella casi brincoteaba como lo hacen las niñas, al subir los escalones, jugueteando con el chico y llevandolo a una de las puertas, encontraron varios cuartos ocupados pero despues de varios intentos, encontraron uno vacio, ella se dirigió a la cama y se sentó, el se quitó unos cinturones de cuero que adornaban aparentemente sus pantalones, la amarró de manos a la cama, se desnudó del todo dejando ver su cuerpo delgado y algo musculoso y el se avalanzó sobre su cuerpo lentamente a gatas sobre la cama con una foto en la mano

Cinco veces tres querida- Era una foto en blanco y negro de ella con sus amigas y su rostro estaba raspado con alguna cosa filosa con la cual casi rompian la foto- Todo lo que hiciste debe será pesado, evaluado y sentenciado

Vamos-Decía ella- Esto dejó de ser gracioso

No hay ningun chiste en esto-Sonrió el chico

Le metió en la boca la foto toda arrugada para callarla y la amordazó, entonces los ojos verdes de la chica se volvieron mas grandes y llenos de terror, sus piernas pateaban, pero el lograba contenerlas con su peso, sacó una navaja, dió un golpe con el debajo de uno de los senos, pero apenas sintió dolor, no hubo sangre, solo sacó una pequeña bolsa plastica por entre las ropas, eran falsos, cortó con la navaja las ropas en su totalidad, ella no dejaba de ver el filo que brillaba ante sus ojos, él agarró su cuello y lo apretó fuerte, la penetró con su miembro, que era grande, grueso y al entrar ella lloró de dolor, el maquillaje se le corría por el rostro, el le penetraba salvaje y fuerte, ella tenía su vagina rasurada, la sangre, solo pintaba lijeramente sus labios vaginales y cada que salía el miembro de su vagina se podía ver que estaba toda abierta en flor, roja, casi latiendo por el esfuerzo, ella pensó que todo habría terminado pero de pronto el le sujetó sus piernas hasta llevarlas casi a su pecho. Entonces el agarró y le metió el pene por su ano, primero solo la punta pero al ver la cara de miedo de Aridna se lo metió a fondo, ella intentó gritar pero solo salían mas lagrimas y su ano estaba desgarrado, no dejaba de moverse y eso le satisfacia a el, la penetraba mas y mas duro, sus pequeños pezones rosas como fresas se paraban, estába ya tan agotada y el chico se bajó para lamer la sangre de su vagina, ella se estremecía de placer y dolor hasta que logró llegar al orgasmo.

El juego ha terminado- dijo y ella miró con miedo la navaja que nuevamente deslumbraba ante sus ojos- Quizá para la proxima pienses dos veces antes de hacerle lo mismo a otra persona- Miró consternada- Acaso no lo recuerdas Aridna? No recuerdas a Alei? La chica nerd... así le decías... recuerdas que le hicieron tu y tus amigas? pagarás lo mismo por 5

No hubo gritos, no por dos horas, hasta que una nueva pareja entró, la escena les perturbó y todos terminaron la fiesta, pronto se llenó de policias y mientras algunos solo se iban, el dueño y la pareja que entró que estaba toda aterrada con los policias, pero las amigas de Aridna la buscaban así que se asomaron a la habitación a escondidas de los policias. El cuarto estaba revuelto, pero al llegar a la cama ahi estaba Ariadna, de piernas abiertas y flacidas, irreconocible, abierta del pecho como cuando alguien no puede cortar la carne con un cuchillo; vieron entonces estupefactas en el tocador su corazón sobre una hoja y esta decía "tamaño normal, demasiado lijero, sin sentimientos y fria" todo adentro de su amiga, todos los organos estaban revueltos y sus ultimas lagrimas se veian marcadas por el rimel de sus ojos, en la frente tenía grabado "5 veces" y abajo de esto un triangulo equilatero con la punta hacia abajo y adentro de este un circulo.

<><><><><><><><><><><><><><>

Al fin y al cabo aqui de "relatos eroticos" hay pocos así que odienme

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Necesitamos las otras partes

pero ke sea lo mas pronto posible, esta muy buena la historia

Que locka historia

esto parece una historia de terror
pero estubo chida

Hola amiga

mi nombre es jose luis vara avila es un gusto poder leer tu relato de verdad eres muy bueno(a) en esto y no te odio la verdad me agrada. si tienes mas relatos porfavor enviame alguno a mi correo jerking@live.com.mx.
por tu atencion a estas palabras gracias.
que tengas un excelente dia.
hasta pronto atte. luis vara

a mi me gusto me dejo impactado.... azu k orribel...

Se nota

que me odiaron con esto XD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: keyserzoze
0

por: m4ster
0

por: alan961
0