Foro / Pareja

Tecnicas de masturbacion

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 16:19
S
sun_7242922
14/6/06 a las 5:56

HOLA!!! ME GUSATRIA APRENDER MAS SOBRE MASTURBACION, TANTO FEMENINA COMO MASCULINA, PORFAS MANDEN SUS TECNICAS TANTO PARA MASTURBARSE A SI MISMOS COMO PARA ASTURBAR A SU PAREJA, SERIA REASLMENTE ILUSTRADOR Y EROTICO

Ver también

S
sadio_8437837
15/6/06 a las 12:40

Tecnica de masturbacion
hola, habeis probado con el cepillo de dientes a pilas, es tremendo...

Y
yanan_7965402
21/6/06 a las 18:00
En respuesta a sadio_8437837

Tecnica de masturbacion
hola, habeis probado con el cepillo de dientes a pilas, es tremendo...

Aay!! :p
Yo lo he probado!! es delicioso... mientras te metes los dedos..... mmmmmmmm!!! y mientras hablando con mi novio x tlf.... bss!!

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:45

Antes de...
aprender a masturbar a tu pareja, deberias aprender a hacerle el sexo oral, nosotros los disfrutamos mucho y si una mujer lo hace espectacularmente, no la cambian por nada.

S
shiara_8323049
30/6/06 a las 13:00

Es cierto!
Mi chico esta encantado! Estoy orgullosa de que se lo pase fenomenal conmigo. Además, no solo le excita a él, luego sé que me toca a mí. El sexo oral es fantástico. Muchó más placentero que una masturbacion si se hace bien. No hay técnicas.. solo tiene que haber ganas

X
xacobe_6154805
2/7/06 a las 4:07

Aprende
mira, amigo eso de la masturbacion son para los somsos q no puede ligarse a una mujer igualmente a las mujeres...asi q deja de pensar en eso...haste la idea qno tienes MANOS....y si kieres haslo co tu boca ...haber si llegas.

O
olya_5724969
4/7/06 a las 23:22
En respuesta a xacobe_6154805

Aprende
mira, amigo eso de la masturbacion son para los somsos q no puede ligarse a una mujer igualmente a las mujeres...asi q deja de pensar en eso...haste la idea qno tienes MANOS....y si kieres haslo co tu boca ...haber si llegas.

Ignorancia
Hola edu106
Me parce que tu eres el que debe aprender. Para informacion tuya y el de todos, por si no te has dado cuenta, el masturbarse es una cosa muy sana de aprender lo que nos gusta sexualmente, de esa manera se lo transmites a tu pareja y tienen un sexo fenomenal.
Debes educarte mas hacerca de este asunto, lee un poquito mas del tema y te daras cuenta que hasta los profesionales te aconsejan masturbarte para tener una vida sexual confortable junto a tu pareja.

Casi siempre el buen sexo se aprende con la experiencia y la masturbacion. Por eso te recomiendo que tu tambien lo hagas, lo disfrutes y te conozcas mas sexualmente, de otra manera que le dirias a tu pareja si te pregunta que te gusta en la cama? o como quieres darle placer a tu amante si ella no sabe lo que le gusta para tener intensos orgasmos?

Veo que aun eres un nene, me refiero un ninito, a no ser que tengas problemas personales con el sexo.
Abre tu mente y explora las maravilla de los placeres del SEXO.

E
eileen_7270363
10/7/06 a las 7:23

Aja
ajaaja, bueno mira. yo me masturbo cada q puedo, como 3 veces a la semana aprox. lo hago en mi cama,y con algo q no kiero mencionar. hazlo, si kieres.

D
darlin_8141866
10/7/06 a las 10:13
En respuesta a eileen_7270363

Aja
ajaaja, bueno mira. yo me masturbo cada q puedo, como 3 veces a la semana aprox. lo hago en mi cama,y con algo q no kiero mencionar. hazlo, si kieres.

Besos
Bueno es cierto que es algo muy sano y divertido!!!A mi me encantan los trios y me encanta hacerselo a lso tios, lo mejor es tomar su verg anetre las amnos y empezar a acariciarla, xupar lso testículos deprisa y suave a al vez, morder un poco la verga y luego soltarla, acariciarla y chuiparla con sensualidad...Luego te la metes en la boca y le vas lamiendo el prepucio poco a poco..Se deshara deplacer...

Para las muejres, lo más ivertido es un vibraodr o un anillo vagianl o hacerse un dedo..pero eso para ptro dia...

M
merced_9681765
20/7/06 a las 23:36

Tecnicas
Si quieres masturbar aun hombre: Bueno lo primero es comensar tocando la entre pierna tiernamente y pronunciadamente ve intercalandolo. Eso les fascina,despues puedes comensar pelliscando pocoa apoco al rededor del pene y de los testiculos sin tocarlos, puedes darle unos lenguetasos en lo que uno llama la cabeza del pene y comenzar a tocar los testiculos poco a poco despues puedes comensara hacer un tipo de aro con el dedo indice y el pequeño y a masturbar solo la base socalo hasta que se sienta presionado lo haces primero despasio y luego puedes acelerarlo soloamente de la base a la mitad del pene
sin tocar la cabeza, cuando la cabeza se ponga roja roja y este goteando con la otra mano la abrestoda la palma y la colocas en la cabeza como si fuera un sombrero, con toda la palma estenndida y comiensas a dar giros ensima de la cabeza, siempre siempre tienes que preguntarle que le gusta mas. Oviamente esta tecnica puede ser usada por hombre y hacerlo ellos solos la verdad los exita mucho y lso puede volver locos es una super sensación es parecida acuando una mujer acaba de tener un orgasmo y le tocan el clictoris, chicas para que comparen es como unos jalones en el cuerpo que los matan. Otra de las Tecnicas es cerrar el puño de la mano colocarlo sobre la cabeza y enpujar el puño para que la cabeza entre en medio de los dedos y la palma ir abriendo poco apoco la palma para darle cabida ala cabeza y bajarla de un solo golpe, eso para simular la cabida de la vaginaasi ellos sentiran como que estan perforando una vagina la boca o el ano, hay lo bajan, quitan el puño y lo vuelven a posisionar ensima de la cabeza y lo pueden repetir unas 10 a15 veces ya ustedes escogen la velocidad pueden ir aternandolo con un dedo en el ano o tocando los testiculos o dando pequeños pellisquitos en el pecho.
Espero que les sirvan. Luego les doy mas
Chao

B
batul_9712773
30/7/06 a las 19:57
En respuesta a eileen_7270363

Aja
ajaaja, bueno mira. yo me masturbo cada q puedo, como 3 veces a la semana aprox. lo hago en mi cama,y con algo q no kiero mencionar. hazlo, si kieres.

Jum???
PUES YA SE CON QUE TE ASTURBAS CON LA ALMOADA SIERTO O ME EQUIBOCO ???

A
an0N_686255799z
3/8/06 a las 22:05
En respuesta a olya_5724969

Ignorancia
Hola edu106
Me parce que tu eres el que debe aprender. Para informacion tuya y el de todos, por si no te has dado cuenta, el masturbarse es una cosa muy sana de aprender lo que nos gusta sexualmente, de esa manera se lo transmites a tu pareja y tienen un sexo fenomenal.
Debes educarte mas hacerca de este asunto, lee un poquito mas del tema y te daras cuenta que hasta los profesionales te aconsejan masturbarte para tener una vida sexual confortable junto a tu pareja.

Casi siempre el buen sexo se aprende con la experiencia y la masturbacion. Por eso te recomiendo que tu tambien lo hagas, lo disfrutes y te conozcas mas sexualmente, de otra manera que le dirias a tu pareja si te pregunta que te gusta en la cama? o como quieres darle placer a tu amante si ella no sabe lo que le gusta para tener intensos orgasmos?

Veo que aun eres un nene, me refiero un ninito, a no ser que tengas problemas personales con el sexo.
Abre tu mente y explora las maravilla de los placeres del SEXO.

De acuerdo
TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!! BIEN POR TUS COMENTARIOS!!!! ESE NENE ESTA BASTANTE IGNORANTE EL IGNORANTE!!!!

G
gifty_9871503
9/1/07 a las 23:31
En respuesta a sadio_8437837

Tecnica de masturbacion
hola, habeis probado con el cepillo de dientes a pilas, es tremendo...

Woow
haber,haber como es eso del cepillo de dientes pasa la receta nooooo

Y
yanan_7965402
20/1/07 a las 16:37
En respuesta a xacobe_6154805

Aprende
mira, amigo eso de la masturbacion son para los somsos q no puede ligarse a una mujer igualmente a las mujeres...asi q deja de pensar en eso...haste la idea qno tienes MANOS....y si kieres haslo co tu boca ...haber si llegas.

Ke??
mira... yo soty muy contenta con mivida sexual... y aun asi me sigo tocando... y lo hago mas de 3 veces almes...

M
matt_8142995
29/8/07 a las 1:57

Es muy facil
mira yo soy el guapo y me la jalo mucho casi diario pero a veces cuando no tengo ganas y me la quiero jalar no mas pienso en alguna artista , atriz etc y me imagino como si ya estuviera con ella haciendole el amor ... y me la jalo muy agusto

D
duygu_8139784
26/7/08 a las 16:19
En respuesta a yanan_7965402

Aay!! :p
Yo lo he probado!! es delicioso... mientras te metes los dedos..... mmmmmmmm!!! y mientras hablando con mi novio x tlf.... bss!!

Mmmmmmmmmmmm
Es genial y no te cansas tanto.
yo tengo otras tecnicas para masturbarme, habeis probado con el rabo del desatascador de casa??? es mmmmmmmmmmm lo pegas donde quieras y te lo puedes meter hasta el fondo, tambien cogo la fregona y con el rabo me lo meto... probadlo es una maravilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir