•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero cojerme a mi tia, como le hago?

Hola, tengo una tia politica (no de sangre) que como me exita, sus tetas y su culo son hermosos, cuando voy a su casa encuentro en su baño sus barasieres y calzones y no saben lo mucho que me exita eso, hasta eh llegado a masturbarme con ellos imaginando que me la estoy cogiendo bn rico y le dejo todo mi semen en ellos, mi pregunta es, como puedo hecerle ver que quiero tirarmela bn rico? como le digo? siempre eh querido meterme a la ducha con ella y metersela bn duro pero nunca eh tenido el valor, aqnque oportunidades ah habido. Pero les juro que esta idea la tengo desde ya hace mucho tiempo como un año y es la fantasia mas rica que eh tenido

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Duermete como un ternerito y se fiero como un lobo...

Lo que mejor resultado da es ponerle el caramelo a su vista y que sea ella misma quien lo coja. Imagina esta situacion: Estais los dos solos en el salon de la casa, debes de tener puesto un calzon que deje entrever tus partes y tu te haces el dormido dejandola ver lo que hay, ella bien por curiosidad o por morbo acudira al reclamo..

Es poco a poco man

vele haciendo comentarios de su culo asi discreto como ¿como le haces para mantenerte en forma? o te ves bien con ese pantalon, y asi se ira enterando que te la kieres coger si lo haces bien ella misma te cogera a ti

Holaaaaaaaaaaaa soy dani

mejor cojetela cuando este bien dor mida y este de frente temetes en su cobijas te montas en ella subes bajas la exitas y luego ves como responde

Chiquito

Ola amigo mejustaria ayudarte soy discreto agragame ymemandas una invitasion y un mensaje mi correo es jaimeluna.marios17@hotmail.com tespero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casado y aburrido busca
por: leon08
1

por: autorashtaroth
0

por: wapote7
0
  Ideas para provocar a un hombre de 30