« 

Chicas les gusta que las rosen con el pene cuando el metro o el bus va muy lleno??

Yo lo he hecho algunas veces... No fue porque yo quisiera si no que el camion iva muy lleno y la verdad en algunas si me exite mucho y llegue a notar que a la chica tambien le gustaba al principio como que no estaba segura pero despues de muchos movimientos y brinquitos por el movimiento del camion y yo con mi pene muy erecto comenzo a pegarse mas hasta el punto de agarrar mi mano y hacer que acarisiara su vagina y sus pechos luego les contare lo demas me encanto y me gustaria que pasara de nuevo...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen

Me encanta mostrar mi pene erekto y ense ñarselas a las mujeres en el camion cuando ahi asientos des

me enkanta mostrar mi pene duro y enseñarcelas a las mujeres k van en el camion si estan acientos desocupados y no hay nadien mas k una chika m bajo el siper y m la saco y m empiezo a masturbar si hay una chika de monterrrey y decea contaktarm ya save mmm k riko

Yo ya pase por eso

Es muy exitante......una vez hace muchos años en el metro, estaba tan lleno, que empece a sentir detrás de mi a un chico muy mono, como se me repegaba, entonces me di cuenta de que su pene estaba duro y dispuesto a rozarme...yo lo dejé y aprovechaba cada vez que el metro frenaba para repegarme a el y antes de bajarme me heché para delante dejandole todo mi trasero para que lo embistiera...fue una experiencia increible....voy a ir al metro en horas pico más seguido porque ya se me antojó....agreguenme quien quiera para que tengamos pláticas cachondas....soyomisma68@hotma il.com

Hola.

por: sebastian64

Me gustaria contactarte para pasar momentos agradables, tu dime en que estacion del metro nos vemos y te pego mi palo. Me encantan esos encuentros en el metro

Hola

Mi correo es sergiomena64@hotmail.com espero tu mensaje para encuentros en el metro.

Hola ami tabn me encantaria .!

por: joeimanloy

solitario1058@hotmail.com

Historias cachondas

por: patacla1

Hola tengo unas experiencias que son increibles, mandame un correo enxocada@gmail.com besos.

Frenazo

por: fascinate65

¿Y si se corrió en uno de esos frenazos? Todo el calzoncillo lleno de leche...Mmmm. Me gustaría viajar juto a ti por la red para ver cuantos frenazos de esos aguanto...agrégame, fascinate65hotmail.com

Es delicioso

De evrdad q es una sensación muuy rica sentir un par de nalgas bien paradas o mediodecaidas duras o aguaditas con el pn erecto, es delicioso...

Me gusta tu comentario

por: menteabiertasi

Eso de no discriminar "nalguitas" habla muy bien de ti....agregame al msn soyomisma68@hotmail.com

Fantasia

En verdad exita un bien y no solo eso, si no la idea de que te penetren, una vez lo vi de primera plana, yo deseaba ser la chica que andaban penetrando y ni que decir de la corrida que le dejó

Lo malo es que soy paranoica, no sabes que germenes o que porquerías tiene el otro tipo por eso así como que pongo sus limites, pero bueno

Roce de penes en metro, busese etc

es mi debilidad sentir penes de todas clases, pero con delicadeza,,que rico.. blandos duros, calentitos..en la cola o en el hombro..ke rico...cuentenme a carollujan2011@hotmail.com.. o lean en femenino carolurban..ayyy ke riiico

Hola

A mi me encanta cuando las chicas empiezan a sentir, el roce del pene y lo que se quedan quietas para empezar a sentir el tamaño del mismo, luego cuando se acomoda uno a modo que la verga este entre sus nalgas, que sensacion tan hermosa. Y cuando ellas tienen sus nalgas con la rajita profunda a que rico, hasta parece que lo abrazan a uno. Y lo mejor esta cuando se viene uno, sienten la palpitacion de la verga y se restregan mas. Que hermosas son las mujeres.

Donde tomas el metro o bus

por: colombusman95

me encantaría que sintieras el mio rico

Saludos

por: patacla1

Hola tengo varias historias que te pueden interesar......enviame un correo para saber si te estan llegando.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hablamos de sexo??
por: julio114
1

por: cesari7
0

por: ronspringero
0

por: eduardox5
0
  Busko mujeres de mexico que coman mocos
por: diego7452
5
  Incest
por: haragan1990
1
  Quieeero msn de lesbianas, se podra? :$
por: kariina1500
15
  Mujeres para charla caliente (por correo o mensaje privado)
por: jesust2
2

por: xzum
0

por: diego222221
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección