Foro / Pareja

Quiero con el novio de mi mama

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 3:19
R
reda_8872031
15/6/11 a las 9:30

ha estado sucediendo que mientras me masturbo pienso en el. imagino que el me esta tocando y que me hace suya por completo. pero la realidad es que nosotros tenemos una relacion de padre e hija.
no se que hacer.
me le insinuo? le coqueteo? dejo todo para mi imaginacion?

ayudenme porfavor tengo 15 años y el 30
PD: un tip, es que el tambien me mira como raro, como si qusiera que fuesemos algo.

un dia me habia arreglado para ir a una fiesta y el me iba a llevar y me dijo que ojala y yo fuese su novia. pero no se si lo dijo en plan de broma o no.

Ver también

R
raducu_9055358
15/6/11 a las 16:36

No déjalo a tu imaginación
Eres una chica muy joven para tener relaciones con alguien de esa edad ademas puedes meterlo en problemas legales por estar con una menor de edad. Pero lo mas importante es que si tu mama se entera le romperás el corazón y estará muy triste, has algo que seria mejor si tienes un amigo que te guste muchísimo inténtalo con el y si quieres te puedes imaginar que es el seria mucho mejor no digo que sea la solución ideal pero te puedes calmar tu xoxito, bueno espero te sirva mi consejo cuídate y que lo disfrutes

Z
zoel_7109976
16/6/11 a las 3:19

Es excitante
la vdd amiga q esa relacion es una de las mas excitantes y pasionales.......me paso con la hija de mi segunda esposa y fue un juego muy sensual,donde nos mirabamos y en esa miradas decia uno todo si kieres q te siga contando mandame unmsj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir