•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relato erótico basado en hechos reales

Era verano,de estos dias en los qe está atardeciendo y sientes en tu cuerpo como el Sol ya calienta menos porqe va escondiéndose tras las nubes..
Había sido un agetrado dia de playa y Sol,llegué al hotel donde me hospedaba,comí un poco y me di una laaarga ducha de 3 cuartos de hora,me arreglé muy bien para salir a dar un paseo con mi familia pero como nadie estaba arreglado ni nada mientras decidi dar un paseo o sentarme en el parqe qe qedaba frente al hotel.Paseando por alli casualmente vi a Andrés,un exnovio qe siempre vernaeaba en Cadiz yaqe sus abuelos eran de alli..no me lo podia creer..qe casualidad!!Él se acerco para saludarme (cosa qe me estrañó porqe no habíamos acabado muy bien)pero me saludó y asta me dijo de dar una vuelta ya qe él se aburría,estaba solo con sus abuelos..yo me acerqé al hotel y se lo dije amis padres,ellos lo conocian y sabian q era un buen chico y me dijeron qe de acuerdo,qe me llevara el movil para mas tarde ir a cenar con ellos...
Paseamos durante bastante rato,tomamos un helado,y empezamos ha hablar de nuestras cosas..ya había anochecido asiqe nos fuimos a la orilla del mar,nos sentamos en la arena y charlamos y charlamos durante horas asta qe de repente le dije qe iba a llamar a mis padres y me besó..madre mia qe morreo tan grande me dió!Seguido de esto me tumbó sobre la arena,empezó a levantarme la camiseta y me tocó los pechos,yo me qite la camiseta,él me desabrochó el sujetadory empezo a chuparme los pezones como si de un helado se tratase.Le qité la camiseta y no se como pero no tardamos en qedarnos totalmente desnudos..me senté encima suya abierta de piernas,éstas lo envolvían por su cintura y nos comíamos la boca sin parar..su pene estaba apunto de estayar,seme acercó al oido y me dijo: chupamela un poqito..me la meti toda en la boca,él marcaba el ritmo..toma toma toma toma..ummmmm vaya mamada le hice..él me tiró hacia atras de un golpes y empezó a chuparme a mi todo el coñ0..me metía los dedos y a la vez me lo chupaba con muchas muchas ganas...asta qe me dijo qe no awantaba mas y me cojio en brazos (con mis piernas nuevamente envolviendo su cintura,me aprisionó con una fila de hamacas qe había y empezó a penetrarme..toma toma toma toma toma..no paraba,toma toma...se corrió...y me resfregó todo el semen por mis pechos..ummmm,yegué muy tarde a casa pero valió la pena,hoy llevo con Andres 4 años.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Solito

Wsat 635789132

Solito

por: bolas

Wsat 635 545432

Solito

635654763

Que interesante

wue bien cuentas las historia andrea...que bueno por ti

que maravilla

que buena experiencia

Hola gaseosa, porque estas asi.

Mira, puedes leer, algunos Poemas, en www.salvadormorenodiaz.es

Todos, no son verderones, pero alguno picantillo, si hay.

Te recomiendo, una bajada, en Milagros de luna, o en Laberinto de un amor.
Son dos libros, que producen ciertos cosquilleos.

Saludos. Me confieso, soy un pillín. Coméntaselo a tus amigas.

La literatura está reflexa, por el sonido de la música de relajación.

PUEDES HACERME PUBLICIDAD, EN CUALQUIER FORO DE CHICAS.
Total, jamás, he escrito, para ningún chico.

Aunque sé, que hay chicos, que les gusta mi Poesía.

Niña, sigue caliente, que esto es salud. No te cortes. Besos.

Sabes que no

andrea sigue soñando cari

Lo unico qe se

por: andrea7633

esqe te vayas a la m1erda capull0

Jeje

Muchas gracias,la verdad es qe es un relato qe ocurrio en realidad,por eso decidi escribir y contarlo abiertamente.un beso para tods

Qué linda! me encanto! no sabes como me humedecí al leerla, ejej!

Te felicito

por: julie3568

De veras que las pasaron muy rico y para eso es la juventud jajajaj para disfrutar. Me encanto tu historia. Chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ro7oom
0

por: eldelcontrol
0

por: fochy4
0
  Soy chica madura y bi, me gustaria tener charlas con otras chicas y masturbarnos rico, quien se apun
por: bimadura2011
36
  Bien caliente y con ganas de mandar fotitos
por: monicalopez345
84

por: alexisfermin80
0
  En el escritorio del director
por: laurix37
7

por: royce88
0