•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me acuesto con mi hermana, y la amo (incesto)

Ahora tengo 27 años años y esto ocurrió por primera vez cuando tenia 22, bueno quizás desde que nací, y sigo creyendo que eres la mujer soy el mediano de 3 hijos, mi hermana mayor, Luisa, yo, y mi hermana pequeña Rinoa.
Y por esta por la que siempre e sentido un amor lejano a fraternal.
Desde muy pequeños, ella siempre era mi favorita ,mi hermanita, mi bella y dulce Rinoa. Al principio pensaba que era normal esos sentimientos, pero cuando cumplió los 13, se desarrollo muy deprisa, y al ver al primer chico que quiso coquetear con ella, senti unos celos desgarradores, y me di cuenta de que amaba a mi hermana.
Sabia que estaba mal, y durante mucho tiempo trate de quitarmels de la cabeza con sexo con muchas otras mujeres, incluso me saque novia, pero aun así, siempre me la acababa imaginando a ella.
Rompi con mi novia cuando volvi de la universidad, y volví a casa.
Para mi sorpresa, por cuestión de reformas, Rinoa y yo compartíamos cuarto. y alli empezó mi tortura, ella estaba expendida con sus 17 años su cuerpo esbelto, su melena larga de rizos cobrizos y yo loco por el, deseándola en silencio, teniendo que verla dormir, queriendo robarle un beso...
Un dia no pude mas, u se lo dije, y también que si no sentía lo mismo, me apartaría de su lado, ella me decia s_SOMOS HERMANOS; ES IMPOSIBLE_...le dije que esa tarde mis padres se iban..si acudía a mi cuarto seria su elección, y si no acudía también...y no se si lo hizo para no pederme, pero vino.

Estaba adorable, y muy nerviosa. En nuestro cuarto solo había silencio y tensión.
Le desate la camisa y me quite mi camiseta.
Mis manos volaron a sus pechos, y le quite el sujetador.
Sonreí al verla intentar taparse, sonrojada.
Le dije que la amaba mas que a nada, y comencé a besara, la bese por el cuello, por el escote en sus bellos labios...mis manos, una en su pecho, la otra acariciando sus mulos...
Sus suspiros me excitaban, y mi miembro la reclamaba a gritos, me costaba mucho controlarme...
Baje mis besos hasta sus piernas...y antes de que opusiera resistencia, le debore el clitoris...sus suspiros eran ahora gemidos...su sexo era adictivo, una miel prohibida...lami hasta la ultima gota de placer de ella...no pude mas, me desabroche el pantalón y me coloque entre sus piernas...sabia que era virgen,,,la penetre enérgicamente para romper su himen, y no me movi hasta que no note que cesara su dolor... comencé con un vaiven suave...era delicioso, pero empezamos a necesitar mas...aumente el ritmo, rodeo mi cintura con sus piernas y me volvi loco, le hice el amor con enérgicas embestidas, desesperado, le pedi que me dijera que era mía, y de ningún otro, ella me decia, soy tuya, soy tuya...la oia gemir y gritar, sentía sus uñas en mi espalda,,,, finalmente llegue al orgasmo, pero aguante hasta que llego ella...antes de que se durmiese le dije que ahora era mi mujer, mi pareja, y que no podia tocarla nadie...ella se durmió, pero echa un ovillo en un rincon..se arrepentia..para mi fue el dia mas feliz de mi vida, y el peor, pues sabia que se arrepentia y esa noche...cuando toda la familia se acostó...
No podia dormir, ni ella...y para nuestra sopresa escuchamos como nuestros padres comenzaban a gritar y a gemir...
Yo queria ir a la cama de ella...
Oia gritar a mi madre, y decir a mi padre_ AHORA POR DETRAS CIELO...
Mi excitación y mis recuerdos de esa misma tarde...mi miembro inlfamado...cerre os ojos...cuando senti una sueve mano tocar mi hombro...
¿Rinoa?
Se agarraba el camison y se mordia e labio...pero sabia a que habia venido, y ni se me ocurrio rechazarla.
La abraze y comence a besarla, con ternura...la acaricie ahi, y me sorprendio encontrarla tan mojada
La desnuede, y pedi que me desnudara...lami sus pechos...mientras me acariciaba el pectoral......la luna llena la adornaba...recorri sin pudor toda su piel com mis manos y mi boca...ninguno podiamos mas...la tumbe de costado.la penetre en la vagina, pero por detras...una mano le tape la boca, y con otra la enlace con la suya...le susurre...TRANQUILA AMOR MIO::::ESTOY AQUI....sentia tanto placer que tenia que morder la almuada para no gritar....y entonces el comentario de mi padre...HAZME ESO:::YA SABES, AHI ABAJO....saber que mi madre le iba a hacer una fleacion...y tener a mi dulce Rinoa entre mis brazos...estalle en envestidas, profundas y largas...hacerle el amor asi era doloro y costoso,,,pero si le saba placer al demonio con todo...finalmente mis padres se durmieron...nosotros nos perdimos en un mar de besos y caricias...y me derrumebe en ella...volvi a decirle que la amaba..esta vez dormimos en los brazos del otro...por lamañana, me hizo gracia la idea de que todos habiamos echo el amor...y que habia aguantado mas que mi apdre.
Nuestra madre nos dijo que nos ibamos a la playa de vacaciones...a un hotel con habitaiciones...tal y como son ahora, ellos una, nosotros otra...y paso lo que paso...pero eso es otra historia que si quien contare...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Feliz día de la mujer marzo2014

Quiero agradecer todos y todas .
Augurios.
EL HABIB CHOUKRI

Jh

jejeje

Continuacion

he aqui lo[http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f15020_f126-Mi-hermana-unas-vacaciones-noches-pasionales-1.html#5r] que ocurrio en las vacaciones

Woooaw

Me gustaria que contaras la otra historia, la de sus vacaciones en la la playa

Hola

me gustaria compartir experiencias de incesto contigo agregame lujo.p@hotmail.com

por: gabriel1104

oye no es un relato asi de incesto es el como hice el amor a mi hermana,,mi novia..

Hola

q padre tu historia te la cojiste rico me gustaria escuchar mas

Whooooooo

buen relato me deja pensando, yo siempre e querido hacer el amor con mis hermanas.

...

por: gabriel1104

Bueno la cosa es que no es por que sea mi hermana pues la mayor Loisa es mas sexy y eso pero solo la veo como mi hermana, yo amo a Rinoay llevamos viviendo juntos como pareja y felices

Exitante hasta los huesos

neta que es muy exitante esta historia
aunque un poco asqueroso que lo hagas con tu hermana, pero me encantan tus historias, no sabes como me ponen al leerlas
la verdad si asi relatas, q no haras en vivo

Cierto

En verdad gustaría fuera cierto, que mas delicioso que estar con tu hermana si te exita tanto siempre, quizá no tener hijos con ella por obvias razones, pero si disfrutar de vivir así los dos deseandose

Aaaaa¡¡¡

mi chaval as aguatadooo mas q tu padre... hahaha si fue muy exitante y culpa ala vezzz uuffss papa

Waaa

Los dos ya son grandecitos para saber que quieren, así que la historia es exitante en si, me encantan tus relatos

Wo

wow q experiencia pero lo mas impresionante es q de verdad la maas no lo haces solo por un capricho eso es muy tierno espero q sigar asi n.n .suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alvarogh22
0
  Me encanta meterme los dedoosss personas para masturbarme
por: laura001111
112
  El mejor relato erótico y muy excitante no te lo puedes perder.
por: felixidad36
9
  Quien es de hermosillo sonora ?
por: hola1128
3

por: abdon9898
0

por: sinmiedo11
0
  Alguna chica para skype o whats? que se quiera mojar
por: edweeed
1