Foro / Pareja

A los salidorros del foro

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 17:01
B
beena_5954361
12/6/07 a las 9:43

mirad,llevo seis meses en el foro,yo entraba aqui a leer con frecuencia y a escribir muy de vez en cuando,he conocido un monton de tias supersimpaticas y esta ultima semana ha habido avalancha de moscones
estoy hasta el mismisimo ... de que los tios me atosigueis a mensajes de quiero conocerte,tengo msn ,tengo msn,le doy el de gmail y no, ¡¡quiero msn quiero msn¡¡
antes por lo menos te entraban poco a poco,te decian,hola,tengo relatos,intercambiamos...y tu ya sabias a que iban,pero les seguias el rollo y te mandaban relatos y luego a tomar por culo
ahora ya no,ahora es ¡¡¡quiero msn,quiero msn!!!!
mirad yo no soy una topmodel,pero ya en las discotecas los tios me agobian,y llego a casa a leer un poquito y !!!quiero msn,quiero msn!!!
chavales,deberias iros al badoo o al sexyono o al conocegente ,alli hay tias cachondas,con fotos y con msn por un tubo.
ya sabemos que estais todos cachondos,¿quien no lo esta?pero controlar las hormonas y leer un poquito o iros a otro lado,estais jodiendo el foro

Ver también

B
beena_5954361
12/6/07 a las 9:51

Otra cosa
añado una cosa,esta pagina no tiene foro de contactos,asi que no deberias haber entrado,pero ya que sois una plaga y lo habeis hecho por lo menos ir a conocer chicas al foro general de sexo,no al de relatos,aqui se viene a leer y si luego te gusta una autora/autor le mandas un privado y lo conoces.

I
indara_8017159
12/6/07 a las 17:01

De acuerdo
Completamente de acuerdo contigo no es posible que existiendo tanto lugar para que cogichateen nos invadan este foro de buena lectura estimulante...

ya agarren la onda y dejen que los escritores de estas historias puedan ser valorados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir