Foro / Pareja

Sexo con mi hermano

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 6:17
J
jovana_9558447
3/6/11 a las 23:03

Quiero que me deis opiniones de que os parece porque no se si he echo bien
Esto me ha pasado hoy viernes hace poco tiempo.

Me estava duchando y mis padres no estavan, estavan en una cena de amigos, cuando me estava duchando entro mi hermano de 14 años( solo me llevo un año con el). Entro desnudo y erecto yo lo mande a la mierda y se fue. nadamas salir de la ducha antes de ponerme la toalla el vuelve a entrar el baño y me empuja, yo caigo de rodillas con el culo en pompa. Se pone encima mio, noto su pene, entre mis nalgas y me dice "¿Follamos?" yo le digo "no inutil", los dos estavamos en volas. El empieza a intentar metermela yo apretava mis nalgas por la de que no me metiera el pene. sus embestidas rebotavan y no entravan. entonces me metio la mano por devajo y me apretó el clitoris, no pude mas y aflojé las piernas. immediatamente su pene me entro entero.me dio un poco de gusto pero no me gustava yo estava mojaday el con toda su ... dentro. empezo a meterla y a asacarla. notava en mi barriga sus golpes. yo intentava separarme pero me la metia a fondo. De repente algo caliente empezó a golpearme por dentro y resbalarse por dentro de mi. cuando saco su ... un borboton de semen salio de mis pliegues y me resbalo por la pierna le di un bofeton.

No se que hacer o si hize bien o mal comenten

Ver también

K
kemoko_6529504
4/6/11 a las 9:11

Que mala onda
pero has de estar tan buena q hasta a tu hermano te le antojas lo bueno es que no estas muy molesta

T
tengiz_9486158
6/6/11 a las 9:48
En respuesta a kemoko_6529504

Que mala onda
pero has de estar tan buena q hasta a tu hermano te le antojas lo bueno es que no estas muy molesta

Depende
Por como lo comentas parece que también te gusto, y estas en duda de si debiste hacerlo con tu hermano, a veces la atracción entre hermanos es fuerte y pasan estas cosas.

Yo lo hice con ni hermana mayor durante 02 años, fue muy rico, hoy han pasado como 7 años de eso y cada quien hizo su vida sin problemas!!

Z
zoe_5443749
6/6/11 a las 23:28

Q pez con tu hermano
la verdad no estubo nada bn lo q hizo tu tonto hermano y no te hubieses dejado q demonios le pasa dile q se consiga una novia o algo asi para q se le baje la calentura,comprendo tu caso tu no querias casi fue a la fuerza, primero ve q te puede tomar para q no haya nada cercano a un embarazo pero con un doctor o alguien q sepa de eso, y ni peles a idiota de tu hermano

mi opinion no te dejes hacer eso nunca mas

V
vera_8644772
7/6/11 a las 4:41


MI OPINION ES QUE NO DEBISTE HACERLO!
EL ES TU HERMANO Y NO ES DE CARTUCHA PERO AHI MIL HOMBRES! A LOS QUE PUEDES TENER!
IMAGINATE QUEDAD EMBARZADA?!
SERIA UNA LOCURATENER UN HIJO CON T PROPIO HERMANO QUE VERGUENZA PARA TU FAMILIA ENTIENDES!
PREOCUPATE DE ESO Y MADURA! OJALA NO PASE NADA MALO!
ES SOLO MI OPINION !
CUIDATE Y SUERTE!

B
bela_5439436
10/6/11 a las 22:15

Hola
hola Creo que Tu hermano, se aprovecho de ti, y eso se llama violacion, tu sentiste una sensacion, es Normal del Cuerpo pero no significa que estes de Acuerdo con ello, por lo que leo " NO"
Armate de valor, para que le digas que no vuelva a pasar, y si NO te respeta, apoyate en tus Papas, No estas en Edad para esas cosas, el Sexo, tambien se debe manejar con pesamientos Maduros con personas con las cuales hallas hablado de las condiciones, gustos, etc.....
Cuidate mucho, nena. cierra las puerta con llave cuando te duñes y no confies, en nadie. NO te entreges a Nadie con quien No lo desees.

D
derek_5518800
11/6/11 a las 4:52

Otra vez
Cogetelo cuantas veces quieras que ya lo probaste, y para que te disculpes por el bofeton ponte de a perrito, de a patita de angel, subete al palo ensebado y de todas formas hasta que te canses, hasta vas a dormir mas tranquila. Al dinero y al culo hay que darle duro.

I
issa_8341000
11/6/11 a las 6:49

Violacion
chica eso fue una violacion!!! no le hagas caso al monton de perveridos q te dicen q lo sigas haciendo son unos enfermos!! habla con tus padres

B
bathie_6195295
12/6/11 a las 16:53

Sin palabras...
Pues Tecnicamente... TU HERMANO ABUSO DE TI! TE VIOLO! Yo diria que una reaccion natural del cuerpo... en tu caso, pues que te hayas excitado! por eso te dejaste hacerlo... y ademas, pues el amor que sientes por tu hermano, nublo tus pensamientos y solo DEJASTE QUE PASARA! Puedes odiarlo, denunciarlo, o olvidar el asunto... PERO TU HERMANO... Si TU NO DICES NADA! El va a pensar... LE GUSTO LO QUE LE HICE Y VOY POR MAS... y pues va a querer hacer una y otra vez el amor contigo? dificil desicion para ti? LO SIENTO!

K
kevyn_9401502
12/6/11 a las 23:59

No hisiste mal tu
No hisiste mal tu, pues claramente dices que no te dejaste; fuiste claramente violada y en tu relato ni siquiera mensionas si te gusto o no; pienso que si tienes miedo de que vuelva a suceder debes decirles las cosas a alguien competente pues el respeto intimo es muy importante

sexdelicious@live.com.mx

A
arseli_9090048
14/6/11 a las :37

Relajate
YA EN ESTOS TIEMPOS NO HAY DE QUE ADMIRARSE ASI QUE RELATE Y DISFRUTA MIESTRAS PUEDAS

R
racha_9451671
3/9/11 a las 13:33

Actua
Eso fue claramente una violación deberias decirle a tus papás

J
janne_9383864
22/4/12 a las 21:43

Scrack
sta bien amia si no paso a mayores todo esta bien . mas bien te dejo mi msn si kieres conversar de algunos problemas rap_nn_grone_al@...
.

J
jadiel_9066719
23/4/12 a las 16:15

Mi opinión
http://692.imageshack.us/692/8628/absurd0.gif

Pero te gustó? o no te gustó?

A
an0N_593719099z
10/6/12 a las 2:43

Uffffffff
se ve q tu hermano te tenia ganas de tiempo ...parece q no se aguanto..pero te gusta tu hermano?

Z
zi_7075752
26/6/16 a las 6:17

Hola
Quiero charlar contigo Ami me gusta eso Que dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook