Foro / Pareja

Mi primera vez y en cancún

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 17:11
N
neus_6970667
2/6/11 a las 3:41

Hola a todos, creo que este foro de relatos eroticos perdió interes, pero yo quería compartir mi experiencia porque fue lo mas bello en mi vida.

El titulo pues parecerá que en este relato soy virgen, no es así, soy una chica que pasó por cosas dificiles, perdí hace ya tiempo mi virginidad, amores y desamores, pero siempre fantasee con mi primer orgasmo.

Nunca fui una chica facil de complacer sexualmente o es que hoy en día al sexualizarnos nos vemos implicitos en la definición de "objeto sexual"

Puedo asegurar que puedo complacer hasta a 6 hombres a la vez, porque ya lo he hecho, y puedo dejar bien servidos a todos, y aun así nunca llegué al orgasmo, siempre me pregunté "como se sentirá" varios dijeron que habia tenido uno porque lubricaba mucho, pero mi cuerpo no lo sentía así. Pensé que quizá era anorgasmica.

Hace tiempo me enamoré de un chico que conocí por el amigo de un amigo, pero vivía a 26 horas de mi, despues de mucho insistir de él, accedí a ser su novia, casi un año de noviazgo, era bonito escuchar su voz, que quisiera estar conmigo, jamás me sentí así, pensaba que quizá no tendría orgasmo pero si una persona que me amara

Una chica simple de 26 años, morena, no soy delgada o acinturada como las modelos de hoy en día, mi cuerpo creo que no fue diseñado así, aun así se me ve cintura pues como no soy gorda debo tener algo solo que mis costillas están demasiado cerca del hueso de mi cadera, mis senos no son enormes, pero tengo 99 centimetros de razones por las cuales todos han deseado mas de alguna vez una rusa, mi cintura de 70 y mi cadera de 97, unas piernas que no son largas pero si bien formadas, mi cabelo oscuro y largo. Como es que nadie ha podido satisfacerme como él?

Ay mi amor, estoy tan enamorada de él que fui a conocerlo, así que viajé a cancún y estaba desesperada y el en el trafico, no importa como, pero llegó, y sus ojos solo me miraban a mi, mi chico moreno y alto, no es un adonis pero no quiero describirles para no arruinarles la fantasia, para mi el tiene una espalda ancha, un pecho fuerte y liso, cabello crespo, ojos cafes y profundos, labios pequeños, unos brazos fuertes y una manera de hablar tan linda.

No dejaba de mirarme como si fuera lo unico en su vida, lo unico para él y nisiquiera me conocía en cama, cuanta obsesión por mi y no sabía de mi forma de hacer el amor.

Comimos y buscamos un cuarto para dormir en un hotel, no caro, no barato, con todas las comodides, yo estaba en mi periodo así que con el calor solo me quedé con mis pantaletas y dormí un poco despues del largo viaje

Siempre mis parejas cuando hacia eso, empezaban a tocarme, a quitarme mis pantaletas y quererme poseer, pero el, sentía las llemas de sus dedos en mi brazo y en mi mano, mirandome como se mira una obra de arte, como cuando miras por primera vez un eclipse solar total, algo que no tiene palabras. Lo mandé por leche para merendar y me metí a bañar, despues lo oí en el cuarto, estaba acostumbrada que luego ellos entraban a bañarse conmigo sin previo aviso, no él; salí con la toalla y le dije que si quería acompañarme, le desnudé y lo metí conmigo al baño, le besé, sabía que era el el que tanto esperaba

El me besó con pasión, me abrazó y podía sentir su miembro exitado rozando la piel de mi vientre "no quiero si te sientes presionada" decia y así mas quería.

Metí su miembro tentro de mi, lo sentí como dolía, cuanta presión dentro de mi y me sujeté del tubo que había en la regadera. El me abrazaba, tomaba mi mano y me llamaba "amor" me decía cuanto me amaba y yo no podía mas, quería reventar, quería complacerle todo lo que quisiera.

Me llevó cargando a la cama, estaba sobre mi, penetrandome, gritaba de placer, por primera vez en mi vida, gemia y gritaba de placer al sentir su miembro dentro de mi, era tan tentador. estuvimos así un buen rato, no tenía reloj, el me cargó y se levantó, sentí como todo mi peso caía sobre su miembro mientras me decía cuanto me amaba, cuanto me quería, cuan valiosa era para él, lo abrazaba fuertemente y me llevó al tocador, levantó mis piernas y entonces mis tobillos estuvieron en su nuca, que desproporción tan dolorosa parecería, el 1.90 yo 1.50 y el estaba pegado a mi para besarme, adorarme, sentí tanto dolor y placer, él estaba para mi en todo momento, se entregaba a mi en cada momento y se vino dentro, sentí como la fuerza de su eyaculación entraba dentro de mi y sentí vibrar mi cuerpo, quería mas y el siguió con mas, me besaba y seguia bombeando su pene dentro de mi mientras me decía que me amaba, que quería fuera suya para siempre

Me llevó de nuevo a la cama y me puso a gatas, me agarró el pelo, pensé me iba a jalar pero solo lo sujetó, sentí que era algo fuerte pero es que tambien andaba exitado, cuando pensé que no podía ser mejor, tomó mi mano y me dijo al oido "siempre estaré para ti en todo momento" adoraba como me enbestia, como penetraba dentro de mi

Dimos vueltas sobre la cama, gritaba, tenía tanto placer, tanto deseo, pensaba "quiero venirme, quiero venirme con el, Dios permiteme tener un orgasmo, compartir con él el orgasmo, quiero que sea él porque me ha dado mas que nadie, mas que 6 hombres a la vez"

Sentí una presión en el vientre y gritaba mas fuerte y mas fuerte y entonces se ahogó mi grito, sentí resbalar de mi vagina un fluido, sentí que era semen y cuando vi era rosa, pensé era semen mezclado con mi periodo, mi novio puso una expresión feliz, me besó, me abrazó y entonces sentí en mi vientre como eyaculó

Mis ojos se volvieron tan grandes ("acaso noo había eyaculado en mi?") lo retiré y lo miré fijamente "no te veniste dentro de mi?" el negó con la cabeza "no amor, fuiste tu, tienes una hermosa eyaculación femenina, tuviste un orgasmo de lo mas rico.

Y solo podía pensar "en verdad esto es un orgasmo? así se siente? no dudo es maravilloso pero es cierto?" me intenté levantar y mis piernas temblaban, mi novio me abrazaba y me decia si quería mas y yo con lagrimas en los ojos dije "si" volvimos a dar vueltas en la cama, y de nuevo sentí mi orgasmo y el se vino dentro de poco despues, la sensación era divina. Empezamos a hacer el amor a las 9, pero terminamos a las 2 de la mañana, nos dormimos abrazados, pensé "quizá en la mañana ya no tenga ganas" y el me decía "nadie me ha complacido como tu mi vida, quiero estar siempre contigo, se mi mujer siempre, se mi esposa siempre" y yo pensé "lo dice por la calentura del momento, dieron las 5 de la mañana y el me abrazó, dormido aún y su miembro estaba erecto, estaba todavía medio dormida pero volví a metermelo y entonces él despertó, y empezamos a hacerlo de nuevo hasta venirnos, estabamos casi secos, me abrazó fuertemente "amor, en verdad quiero esto toda mi vida"

Hoy en día no paro de recordar esos días con el, no todos sexuales, pero cada mañana despertabamos a hacer el amor y cada noche nos dormiamos haciendo el amor. Y aunque estoy ahora lejos de él no deja de decirme "amor casate conmigo porque me haces tanta falta, tu manera de hablar, tu manera de sonreir, de esperarme cuando llego cansado de trabajar, tu cocina, eres encantadora, me conquistaste con tu ternura y me domaste con tu forma de hacer el amor"

Pienso que podría casarme con él, deseo hacerlo, deseo sentir de nuevo un orgasmo

Ver también

U
uhaitz_8793115
2/6/11 a las 6:32

Regresa a cancun
mami soy de cancun kiero hacerte sentir otro orgasmo pbk12@hotmail.com

N
neus_6970667
3/6/11 a las 1:59
En respuesta a uhaitz_8793115

Regresa a cancun
mami soy de cancun kiero hacerte sentir otro orgasmo pbk12@hotmail.com

Pobrecillo
PAra mi solo está mi novio y es todo lo que necesito, no tengo que probar en otras partes, por eso me casaré con el

N
neus_6970667
5/6/11 a las 3:38

........
tan aburrida soy? XD

E
evelin_6862980
8/6/11 a las 23:29

Hola
antes de casarte me gustaria tener sexo contigo creo que podriamos pasarla bien

N
neus_6970667
9/6/11 a las 5:40

Esto se volvió personal xd
Solo quiero a mi chico, pese a todo jajajaja

E
evelin_6862980
9/6/11 a las 15:51

Hola
no te pido que lo dejes de querer solo de pasarla bien sin cruzar sentimientos y asi compruebas tu teoria
besos

N
neus_6970667
9/6/11 a las 19:13

Que teoria?
Eso dejaselo a una chica que halla tenido menos experiencia que yo, se que lo que sentí con mi chavo es por algo mas que por todo lo que hicimos y nos disfrutamos bien, he conocido chavos de por alla pero nadie como mi chavo

E
evelin_6862980
9/6/11 a las 19:36

Ok
Esta bien respeto tu forma de pensar, me atrajo tu perfil e intentarlo, mejor arrepentirse de haberlo intentado que por dejarlo de intentar.

N
neus_6970667
12/6/11 a las 5:38

Gracioso
en verdad no se, no me interesa, dirán que me tiene amarrada, pero que lindo quererle así

E
evelin_6862980
13/6/11 a las 17:11
En respuesta a neus_6970667

Gracioso
en verdad no se, no me interesa, dirán que me tiene amarrada, pero que lindo quererle así

Para nada linda
No hermosa, yo no pienso que te tiene amarrada, solo tu sabes y esta bien si eso quieres adelante, mi propuesta esta fime como otra cosa......je je, como te dije respeto tu decisión pero no quiero quitar el dedo del renglón y si se da poner ese dedo en tu ........... y acariciarte toda

Bueno te mando besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir