•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primera masturbación

hola, soy Maria i quiero compartir como fue mi premera masturbación, ya sea para orientar a chicas que quieran masturbarse o ya bien tansolo por el echo de compartirlo.

Me describo:
Tengo 18 años (-2añs) y cuando lo hize tenia 15.
Soy española no muy alta delgada pelo moreno casi negro y de piel blanca, tengo poco pelo pubico.

Bueno estava sola dandome un baño relajante en casa, una amiga me habia explicado como se habia masturbado y yo estava dandole vueltas.
cuando fui a cager el gel se me resbalo y se cayu justo con el cuello del bote apuntando hacia la entrada de mi vulva
por hacer la coña ize ver k lo empujava hacia adentro de mi i me pasé con la fuerza.el tapon toco mi clitoris y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Me calenté mucho. introduje lentamente mi dedo por el aujero, estaba temblando de repente meti con mas fuerza el otro dedo i me ropí el himen sin querer. chille ya k empezo a salir sangreme sali de la bañera y la sangre me recorria toda la pierna saliendo de mis dos pliegues.
eso me excito mucho y decidi que como que ya daba igual me meti el cuello del champu. lo deje dentro y despues de sacudirlo un poco me corri.

saludos

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Oola chika!!!

agregame para platicar vale!!!!! coqueto_alain@hotmail.com saludos dsd mexico!!!!

Me gusto!!!

agregame y en el chat hacemos cosas bien ricas... macepeda25@hotmail.com

Hoa me gusto

tu relato me excite tabnyo que me chorree mucho te dejo mi mns williamciro1974@hotmail.com me gustaria poder saber mas de ti soy de colombia y quiero tenerte conmigo

Hoa me gusto

tu relato me excite tabnyo que me chorree mucho te dejo mi mns williamciro1974@hotmail.com

Uyyy bebe ..

Qisiiera experimentar en vivo por cam esoo desvirgadittoo bebe .. agregame .. tengo cam para remojarnos juntitos amorcito ..
mdrico52@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aame01
0
  Gimnasio caliente(relato erotico)
por: marian17621
7

por: kevinjose
0