Foro / Pareja

Cogida rica

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las :53
D
dana_6366421
10/6/07 a las 20:20

Hola , soy una chica de 25 años y quiero contarte una de las experiencias que he tenido com un amigo. El es mayor que yo y siempre le guste fisicamente pero es casado hace un año. Un dia nos musimos de acuerdo para escaparnos en su coche de la ciudad don de vivimos. Desde muy tempanito salimos deseando llegar a un lugar solitario lo antes posible. Sabiamos a lo que hibamos. LLegando a un lugar buscamos un hotel comodo nos mostraron la habitacion y decidimos quedarnos ahi.
Cuando se fue el encargado empezé a sentir como la exitacion me palpitaba en la entre pierna. mi cosita sentia como cosquilllitas y templores ricos.

Se acercó a mi tiernamente y con ambas manos me tomo del cuello y me jalo hacia el. Sentia su boca humeda y como su lengua mojada entraba entre mis labios como buscando algo, a leguas se notaba que moria por cogerme... luego con una mano me jalaba poquito el cabello y jugaba con el mientras yo le acarisiaba la espalda, sus nalgas y lentamente fui llegando a su verga, se sentia calientito, rico ,durito apenas empezaba a agrandarse. Me quito despasito la blusita que tenia puesta y se quedo contemplado mis pechos, no son muy grandes pero estan bien paraditos, para entonces yo sentia que me escurria eso si me sales chorros de juguitos ricos cuando estoy cachonda, como ahora. El me arranco el sosten y me me lanzo besando el cuello y acariciando mis pechos luego me lamia y de repente me veia,,, decia: mmmm.... y me mordía me chupaba ya no aguente mas y me quite el pantalon dejandolo ver mi tanguiita transpatente yo sabia que le encantaba poruq me habia dicho antes que le encantaria verme una tanga puesta. Me di la vuelta esperando que me siguiera y asi fue me inque en cuatro patas sobre la cama mostrandole mi culito y el luego luego me lo acaricio y besó rudamente. al sentir la humedad e sus labios querer arrancarme a mordidas la tanga otra vez senti un chorro que salia de mi rajita y al mismo tiempo un escalofrio , me salio un:: ahhhhh.....mmmmmmmmmmmmm otra vez me dio de lenguetazoz y mordiscos chupada como si fuera un dulce y me tumbo en la cama boca arriba, me empeze a acariciar mi cosita con los dedos mientras el parado frente a la cama, se quitaba el cinturon, se bajo el pantalon y sobre su boxer vi su gran vergota grande, se la acariciaba malosamente como dandomela a desear (y ya la deseaba sentir adentro de mi cosita mojada,mmmmmmmm) luego se quito el boxer y por fin la vi. como la habia imajinado¡¡¡¡ rosa con la cabeza grande y saltando las venas el se la jalaba despasito y le gustaba mucho me dijo:

DIME COMO TE MASTURBAS PORQUE SE QUE ERES UNA COJELONA QUE SE METE MANO CUANDO ESTA SOLITA. ANDA HAZLO PARA MI.

yO ovedeci y pemeze a masturvarme con las piernas bien abiertas me tocaba con la mano derecha frotandme el clitoris rapidamente asi logro el orgarzmo y me quejaba: ahhhh.... que rico... te gusta ver como me meto los deditos en mi rajita amor?????? dime te gusta?????? aHHHHHHHH.

luego con la otra mano me meti dos dedos de un jalon hasta adentro y el ya estaba mas que caliente me dejó seguir mientras en tambien se pajeaba y sentí que el orgasmo se aproximana me quejaba mas duro para avisarle y le dije: amor me vengo.... pero te quiero sentir a dentro cogeme...anta metemela toda aqui en mi cosita ahhhhhhh. cogeme ya ...... Se empezóa a aproximar y me la puso en la entrada de mi vagina, no tuvo piedad, me la metio toda de un solo golpe senti riquisimo su vergota dento de mi,me la trague todita hasta los huevos, y me cogia rico duro como me gusta 1,2,3,4,5 veces y más entraba y salia mientras me decia, estas bien rica, apretaditammmmmmm jugosa, pinche cogelona, exprimeme la verga, te doy mi leche????? la quieres????? donde la quieres?????? yo ahhhhhh.mmmmmmm daemla cogeme ... cogeme rico asi como lo haces , máss, más , haste que me venga...... Pero no. Me volteo en pisicion de perrito y yo acepete porque es de las que mas me gustan así te la meten mas rico. y Asi fue otra vez me ma metio de un solo golpe y bien duro, los dos exclamamos ahhhh.... que rico mi amor metemela de dije mas mas duro, quiero tu verga adentro mmmmmm, ahhhhhhhh. rico, me gusta mientras escuchaba su respiracion que se hacia cada vez mas rapida. ME BOMBEAHA DELISIOSO, NADA MAS DE ACORARME SIENTO QUE ME VENGO OTRA VEZ, asi me cogio por un buen rato yo ya me sentia exahusta y el no paraba de darme duro una y otra vez me acorde que las mujeres podemos contraer voluntariamente los musculos de la vagina y le empeze a apretar la verga con mi vagina cuando iba saliedo y el lo disfrutaba muchisimo poruq emedecia cosac como:::: QUE RICO, AHHHH. RICO EXPRIMEME LA VERGA, TU VERGA ES TUYA AHHHHH COGELONA oooooHHHHH AAAAHHHH. VAS A HACER QUE ME VENGA EN TI....

yO YA NO PODIA MAS AL OIR QUE SE VENIA EMPEZE A sentir calientido en mi cosa, cosquillitas y despues las contracciones mas seguidas, jadeaba de placer y casi luego luego el se vino soltandome una cantidad de semen impresionante. Mi rajita quedó escurriendo chorreando de su leche sabrosa,Mmmmmm por vario tiempo porque no me bañe cuando terminamos ademas nos quedamos trabados el con su verga adento de mi como 2 minutos despues de que terminamos recostados enl a cama abrazandonos, eso fue riquisimo. poruq a pesar de habernos venido lo seguia sintiendo adentro de mi a los dos nos gusto mucho y se ha vuento como un ritual, asi nos quedamos despues de hacerlo en adentro de mi pruebalo es rico. Espero que te haya gustado mi historia es real yo lo vivi y si me respondes luego te contare como fue la primera vez que le di sexo oral y el me devolvio el favor. Chao.


Ver también

A
an0N_828214099z
10/6/07 a las 22:32

Oooooooo
me parecio super nice ke se cogieran me gustaria saber mas pon mas istorias asi se olle super riko

S
shulan_6065480
10/6/07 a las 23:37

Ummmm siiiii
yo tambien tengo 25 años y sali con un tipo casado pero ummmm que me encanta,claro que cuando lo conoci no sabia que era casado,y hace poco una de mis actuales experiencias es que me enseño hacer sexo anal,nunca,nunca lo habia hecho pero siempre nos escapamos a un motel,es mi amante,ummmm comenzo a besarme todaa como siempre ,le hice sexo oral un pene unnn super parado y delicioso,yo super mojada,el cogia mis senos regrandes y los apretaba,mmm me coloque de espaldas y ahi fue su verga estaba super parada es super grandey la senti en medio de mis nalgas,al principio me daba miedo de hacerlo ya que nunca me habia atrevido,pero el empezo super despacio,mientras mi aujerito se acoplaba a tan grande verga,le dije que si me gustaba por que sentia delicioso,lo metio despacio,hasta meterlo todoooo y uyyyy me decia te gusta nena rico? y yo uffff queria que siguiera asi y yo de espaldas sobre el mientras una mano apretaba mis senos y la otra metia sus deditos en mi vagina y acariciaba mi clitorisss,mmmmm nos vinimos y gritamos nos quedamos asi yo bañada en su leche que corria en mis nalgas,fue deliciosoooo,cuentame de tu otra experiencia o escribeme a deliciosa7733@hotmail.com.chaooooooooo

L
lorien_7104746
25/11/11 a las :43

Que bueno!
jaja me encanta, te dejo el mio para que lo leas si quieres http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f72963_pareja2-Relato-para-vosotras.html

N
ninel_9101489
26/11/11 a las 22:43

Hola nena linda
mi coreo es pacrisjajo@hotmail.com yo tambien quiero contarte algo muy bueno linda no olvides agragarme plis

M
mahesh_8512724
13/12/11 a las 15:44

Mmmm
hazme tu amigo, tambien te cogeria riquísimo

E
eloise_6990625
7/6/13 a las :53

Super ricota
hola me encanto tu relato que no pude evitar mojarme y quisiera saber mas de ti ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest