Foro / Pareja

Me ligue al sobrino

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 5:30
A
an0N_628039399z
30/5/11 a las 1:21

Hola soy una chica bi y tengo muchas experiencias con chicos y chicas....pero esta si que es nueva, resulta que mi sobrino se queda en las casa hace unos meses,,, yo siempre estava estudiando y en mi trabajo asi que n le puse mas atencion, resulta que el tiene 15 ...hace poco me quede en la casa durmiendo pues no quise ir al colegio...y como a las 9am senti un ruido en la casa ...pense que no habia nadia asi que me levante y sali de mi cuarto a ver que pasaba. cuando pase por el cuarto de la lavanderia vi que mi sobrino estaba sentado en la lavadora desnudo y se masturbaba....pero tenia unos pantys mios que los olia....me quede sorprendida...aunque tenia una verga enorme y bien parada....el jugaba con su miembro...yo me escondi mientras lo veia masturbarse con mis olores.....esto me calento grandemente...no se porque sera por lo prohibido de la familia....estuve ahi escondida hasta su semen salio y se corria por todo su verga....me fui silenciosa para mi cuarto y ahi me masturbe varias veces con mis vibradores y pense en mi sobrino....se que lo ha hecho varias veces....y todavia me pongo caliente...no se que hacer..a alguna otra chica le ha pasado

Ver también

U
uhaitz_8793115
31/5/11 a las 8:49

Agregame
kiero olar tu ropa pbk12@hotmail.com

H
han_6971142
12/6/11 a las 10:50

Hola
si quieres sexo con el mandame un m, para decirte que hacer ;D

F
fady_8457922
27/10/14 a las 4:33

Y bueno...
Que ha pasado ... hubo algo entre los 2 o solo pensamientos eróticos?

V
vaclav_7992330
27/10/14 a las 5:30

Mi humilde consejo
No tiene nada de malo tu mandate

lo prohibido tiene mejor sabor

y yo se que no quieres desperdiciar tu vida

ADELANTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook