Foro / Pareja

Mi hija y su novia

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 22:45
L
lidong_9853482
29/5/11 a las 6:54

escribeme con tu msn para agregarte o agregame
---

CAPITULO 1

Hola me llamo Juan tengo 45 años,soy rubio mido 1,78mts. ojos azules no me considero una persona guapa pero si atractiva ( ademas ya sabéis lo que se dice que para todo roto hay un descosido, je, je) gracias al gimnasio me mantengo en forma pues siempre he ido con regularidad.

Hace 3 años me quedé viudo después de 20 años de matrimonio por un desgraciado accidente de trafico, como podéis suponer fue un trance muy doloroso para mi y sobre todo para mi hija.

Al principio no tienes ganas de hacer nada pero la vida no se detiene por ti así que hay que hacer de tripas corazón y sobre todo por mi niña intenté animarme. Mis amistades y familia me insistían que saliera con ellos pero la verdad es que no me veía con ganas.

Mi hija se portaba como una verdadera señora de su casa ayudando en todo lo que podía, animándome con sus cosas pues siempre hemos tenido una gran confianza el uno en el otro y preocupándome a veces pues estaba en una edad en la que más necesitaba los consejos de una madre y porque no la vigilancia pues hay cosas que solo una madre sabe captar y remediar antes de que sucedan.

Hace un año empezó a salir con un chico de su edad, duraron muy poco no llegó al mes y de repente siempre estaba con una amiga de la universidad, se quedaba a dormir casi a diario, yo consideraba eso normal y si fuese un chico hubiera aclarado la situación.

Poco antes de las vacaciones, un fin de semana tuve que ir a una ciudad cercana en la costa por asuntos de trabajo, en esa ciudad tenemos un apartamento en la playa al que no iba desde que murió mi mujer, le dije a mi hija que me acompañaran para que no se quedarán solas en la casa pues aunque vivimos en una urbanización las casas están bastante aisladas unas de otras, aceptaron y ese viernes salimos para la costa.

Nos instalamos y después de realizar unas llamadas para coordinar los trabajos del día siguiente nos fuimos a cenar los tres a un restaurante del puerto deportivo, pasados unos minutos de estar sentados en la mesa mi hija y su amiga no hacían mas que reírse, yo las miraba extrañado y les decía que me contaran el chiste pues no comprendía a que venían esas risas, entonces me contaron que nos miraban las personas que estaban en las otras mesas y murmuraban. Que se debían estar pensando que yo era un viejo verde y ellas unas chicas de mala vida (ellas no fueron tan suaves) me molesto mucho y estuve apunto de levantarme y aclarar que una de ellas era mi hija, pero mi hija me detuvo y me dijo que les íbamos a dar motivos de verdad para que murmuraran se levantó y acercándose a mi me beso en la boca ( no era la primera vez pues de siempre ha sido costumbre nuestra saludarnos con un beso), pero este lo alargo un poco más de la cuenta en honor del publico mal pensado, después se marcho al lavabo del local mientras su amiga se reía con ganas mirando la cara de envidia de algunos hombres y la desaprobación de algunas mujeres, luego se levantó y ni corta ni perezosa me plantó un beso en los labios tan largo o más que mi hija después hizo la misma operación se marcho al lavabo detrás de mi hija, así que como os podéis imaginar me quedé allí sentado con cara de tonto sin querer mirar a nadie de los que había en el local, cuando por fin me atreví a mirar vi la sonrisa de envidia de un hombre de mi edad.

En ese momento decidí seguir la corriente a mi hija y su amiga solo para ver si sufría un infarto el asqueroso mal pensado ese.

Durante toda la comida las dos estuvieron haciéndome mimos y carantoñas, cada vez mas atrevidas y la más lanzada era la amiga de mi hija, en la comida y sin darnos cuenta habían caído 3 botellas de vino así que un poco por la broma y otro por el alcohol cada vez estábamos más desinhibidos sobre todo ellas pues supongo que no estaban acostumbradas a beber tanto, en ese momento se dieron un morreo de los de verdad y aunque yo también notaba los efectos del alcohol me sorprendió mucho pues no parecía que fuera la primera vez que lo hacían pero enseguida seguimos con la broma y me olvidé completamente de ese detalle, a la hora de marcharnos se colgaron cada una de un brazo mio entre bromas y besos salimos del restaurante.

Volvimos al apartamento y nos dispusimos a dormir entre bromas y risas recordando las caras de la gente no ya del restaurante sino de los que nos cruzamos por el camino pues siguieron con la broma hasta llegar a casa.

Al rato de acostarme sentí gemidos en la habitación de las chicas pues las pared de mi habitación da a la de ellas, preocupado por si se encontraban mal me levanté y con cuidado de no hacer ruido por si estaban durmiendo abrí la puerta y vi el reflejo de sus cuerpos desnudos en el espejo abrazadas besándose y acariciándose, la cabeza de mi hija se perdía entre las piernas de su amiga y la de esta entre las de mi hija, me quedé pasmado pues no me imaginé nunca que vería una escena así y menos que la protagonista sería mi hija.

No sabía bien que hacer pues no me podía quedar allí mirando con el riesgo de ser descubierto y era incapaz de dejar de mirar, los efectos del alcohol habían desaparecido de golpe en su lugar estaba empezando a notar como mi ... empujaba la tela del pijama que llevaba puesto con una erección como hacía tiempo no tenia sin darme verdadera cuenta de lo que hacía me saque la ... y empecé a masturbarme con fuerza en ese momento mi hija le metía a su amiga un vibrador en el ... metiéndoselo con fuerza como queriendo hacerle daño, mientras le susurraba cosas al oído que no llegué a entender pues procuraba hablar lo mas bajo posible mientras que un dedo se lo metía en el culo, en ese momento podía ver el cuerpo casi completo de mi hija era perfecto y a su amiga completamente abierta de piernas pidiéndole que se lo metiera más rápido retorciéndose de placer teniendo un orgasmo tras otro, después cambió de sitio el vibrador y sin contemplaciones se lo metió en el culo, en este momento alcancé a escuchar algo que me dejo helado y esto fue: me gustaría que en vez de ser de plástico fuera la ... de tu padre le decía la amiga a mi hija retorciéndose de gusto y mi hija se la metía con mas saña.

Después la amiga se hizo dueña del vibrador y mientras le comía las tetas a mi hija se lo metió de un golpe en el ... de mi hija arqueando esta la espalda mientras gemía de gusto al sentirlo dentro, al principio susurraba y casi no podía escucharla pero poco a poco fue subiendo el volumen de su voz y por fin oí lo que estaba diciendo: papi metela toda dentro, más fuerte papi, revienta a tu hijita, la amiga le comía el ... al tiempo que se lo metía, la hizo ponerse de rodillas con el culo levantado y mientras seguía metiéndosela le besaba el culo preparándola para lo siguiente, después de un par de minutos se lo sacó del ... y empezó a rozarle el agujero del culo , veía como mi hija tenía un placer enorme unido la desesperación porque su amiga no se lo metía de una vez.

Entonces la amiga se puso debajo poniendo al alcance de la boca de mi hija su ... que lo chupó con saña sorbiendo todos los jugos que salían de él, metiendo la lengua como si pretendiera vaciarla cual cuchara de carne, entonces y solo entonces la amiga le clavó de un golpe rápido y certero el vibrador en el culo hasta el fondo del mismo mientras le comía al mismo tiempo el ... abierto por la postura en la que estaba mi hija.

A esta altura ya me había corrido dos veces y me dolía un poco la ... de tanto darle caña, un poco mareado por todo lo sucedido me fui a mi habitación con intención de dormir y sin saber muy bien como reaccionar al día siguiente.

-----------------------
hay un capitulo 2...

Ver también

S
sofiya_5623841
29/5/11 a las 23:06

Q padre....
Esta la hist0ria, y q m0na sube pr0nt0 la segunda parte

U
uhaitz_8793115
31/5/11 a las 9:03

Kkk
ke hija es toda una ... y su amiga iojala me las presentaras

T
teresa_8250228
31/5/11 a las 22:45

Queremos el siguiente cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el titulo lo dice todo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest