| « |
bueno les cuento el caso es ke a mi lo de mi hermana me excito mucho poder comerla el ... y correrme en su boca eso me excitaba mucho el caso ke mi hermana vive con su pareja pero me llamo al mv y me dijo qtal hermano yo la respondi muy bien y tu ke tal me dijo muy bien pero me siento mal por lo ke hicimos y la dije porke hermanita me repsondio porke desde ke te mami la ... y me comiste el ... no pienso en otra cosa la dije aver hermana ami tambien me gusto mucho estar con tigo pero fue una noche loka nos pusimos pedo me pillaste oliendo tu tanga y paso lo ke paso..........me contesto rapidamente mira hermanito mi novio sale de viaje vente ami casa y me haces compañia la conteste aver hermanita tu solita no creo ke pueda resistirme me respondio aver hermanito te chupe esa ... ke tienes y no me la metiste en mi ... me folle ami novio antes de ke se fuera y pensaba en tu ... vente pa mi casa no te digo mas hermanito.la dije bueno me voy para ya esperame yo ya estaba empalmado solo de pensar ke iba a casa de mi hermana a follarmela llege a su casa me abrio la puerta y ni me ablo se puso a besarme y a tocarme la ... yo a ella la cogi en bolandas y la puse contra la pared la besaba y la empeze a tocar el ... tenia su ... totalmente empapado por su flujo yo flipe me puse de rodillas y me puse a lamer su ... lleno de sus flujos ella me miraba y me dijo me kiero correr en tu boca hermano y yo la dije damelo todo hermana se corrio de la ... en mi boca saboreaba su flujo mientras me masturbaba y ella me gritaba tragatelo todo se lo lami todo me puse de pie la puse contra la pered dejando su cara en la pared me agache empeze a lamer su culo y ella me dijo metemela toda azme gritar puse mi ... en la entrada de su culo y empeze a empugar ella gritaba de dolor y placer y me gritaba follame hermano rompeme el culo empeze a darle embestidas asta ke me corri la cogi del cuello y la puse mi ... en su boca se dejo la muy ... selo trago todo cuando acabo de limpiarme me dijo todavia no me la as metio por el ... mmmmm contiunara.....
la verdad q esta muy bien la historia pero dificil d leer por estar toda en mayusculas...
si es real cogetela de nuevo y nos cuentas ahahha
oye deverias de desirle a tu hermana q si me vende unas de sus prendas con su aroma sabes ami tambien me exita el aroma en las tangas de las chikas se las pago al precio q sea x favor trata de ayudarme o dale mi correo x favor si telo agradeseria
javiertronic2009@hotmail.com
Que historia tan mas exitante, esta de pelos. Espero que continues con tu relato!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||