Foro / Pareja

relato: mi primera experiencia inolvidable, mi cuñadita.

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 22:07
S
salama_8714173
27/5/11 a las 6:03

Quiero compartir este relato que es parte de mis experiencias con quien quiero tanto: Mi cuñadita.
Me llamo Will, tengo 35 años y quiero contarles lo que me sucedió hace tiempo, cuando mi esposa recién acababa de tener a nuestra bebe. Por su cuidado tuvimos que irnos a estar unos días a la casa de mis suegros, una casa de 3 cuartos, en uno dormían mis suegros, en otro los papas de mi suegra, y en el tercero mi cuñadita, a quien llamare Karen, quien para ese entonces tenía 18 años recién cumplidos. Nos quedamos en el cuarto con mi cuñada, pero como solo había una cama, mi esposa y la niña se quedaron en la cama y mi cuñada y yo en el suelo. Como el espacio no era muy amplio solo cupo un colchón, por lo que tuvimos que compartir y quedamos uno junto al otro. La primera noche descubrí lo bien desarrolladita que estaba mi cuñada, sus pechitos ricos, unas nalgas paraditas y firmes, y una cintura muy bien formada, así mismo un rostro angelical y una boca deliciosa. Nos acostamos algo tarde, mi esposa y la bebe durmieron casi inmediatamente, por el cansancio del día, mientras yo no podía dejar de pensar en la mujercita que estaba a centímetros de mi, sin yo desearlo mi pene se empezó a endurecer, mi deseo por tocar a mi cuñada se volvió casi desesperante, aunque mi temor por verme descubierto o expuesto era igual.
Quise forzar el sueno, pero no pude, así que comencé a planear lo que a continuación haría: me voltee, quedando mi mano justo a un lado de su cadera, podía sentir el contacto con su short, que por cierto era muy corto, de algodón y ajustado a su figura, eso me puso a mil, a pesar que únicamente era mi dedo menique el que estaba tocando aquel suave algodón. Ella estaba boca arriba y podía ver la sombra de sus lindos pechos sueltos,( sin ningún sostén que los apresara, solo una estrecha blusita los cubría), gracias a un poco de luz de luna que entraba por la ventana. No hubo ningún tipo de reacción de parte de ella, por lo que me decidí a continuar con mi plan. Suavemente empecé a deslizar mi s dedos sobre su abdomen, acariciando con ternura ese firme abdomen y decidido llegue hasta su entrepierna, por supuesto sobre la ropa, lo estaba disfrutando, cuando de repente con un movimiento lento se gira para quedar frente a mí, los dos recostados de lado, tengo que aceptarlo me asuste tanto, que quite la mano inmediatamente y cerré mis ojos, aunque mi respiración me delataba, estaba súper excitado. Cuando no hubo más movimiento, abrí nuevamente los ojos y pude observar ese bello rostro frente a mí, con sus ojitos cerrados, su figura sensual expuesta totalmente, lo que me obligo a continuar con mi faena, volví a deslizar mi mano hasta llegar a su short, el cual gracias a la posición en que se encontraba, había formado un hueco entre la piel y la tela, donde hábilmente deslice mi mano. Fue maravilloso sentir esa piel tan suave y caliente, sumamente despacio y con mucha suavidad continúe deslizando mi mano hasta que sentí la parte superior de su vulvita, el inicio de sus labios vaginales, me detuve para asegurarme que estuviera dormida, (no sé si estaba dormida o se hacia la dormida), pero al confirmarlo continué acariciando tan delicioso manjar, era un éxtasis, continúe bajando hasta poder tener en mi mano su ardiente conchita. Comencé a escuchar su respiración como se aceleraba, a medida que mis dedos jugaban con sus labios vaginales, abriéndolos para encontrar su clítoris, estuve así , unos 15 minutos, pero mi necesidad y mi deseo por ella crecía, quería mas, así que comencé a bajarle despacio y sigilosamente su short, junto con su calzoncito con mis dedos, deteniéndome cada centímetro, en busca de alguna reacción de su parte que me hiciera detenerme, al no haberla continué hasta lograr bajarlas lo suficiente para que su vagina quedara descubierta, fue entonces que decidí dar un paso más en esta arriesgada aventura, y suavemente me acomode para poder llegar con mi cara hasta su deliciosa vulva, la cual comencé a besar, ( gracias a los consejos de mi esposa tenía una rajita bien rasuradita) mientras continuaba bajando su short junto con su calzoncito hasta liberarla por completo. Sentía sensaciones abruptas en mi interior, decidí explorar con mi lengua, comencé a lamer aquel manjar, empujando despacio deseando abrir esos ricos labios vaginales, cuando comenzaba a estorbar el hecho de que tenía sus piernas entrecerradas, algo increíble paso, con un leve movimiento comenzó a abrirlas (siempre haciéndose la dormida) hasta quedar totalmente expuesta para mi, y sin más comencé a comerme completamente aquella delicia, su olor y sabor eran especiales, combinación de pureza y juventud, así estuve por cierto tiempo, sabiendo que no podía parar, ya que quizás sería la única oportunidad que tendría de disfrutarla completamente, (por aquello de los prejuicios y los ataques de conciencia ) empecé a tocar sus senos, apretándolos por los nervios, a todo esto mi lengua seguía recorriendo todos los espacios posibles dentro y fuera de su vagina, ya sus fluidos vaginales se hacían notar, su respiración agitada delataba que lo estaba disfrutando tanto como yo. Quería probar el sabor de sus pechos, por lo que con un movimiento rápido y siempre cauteloso subí hasta ellos, y con agilidad los descubrí, no lo podía creer, tenía casi totalmente desnuda a mi querida cuñadita, me abalance a besarlos, sin dejar de pensar que estaba chupando por primera vez aquellos pechos virginales, deliciosos, no hay otra palabra para expresar lo rico que estaban, pasaba de uno a otro, los apretaba y succionaba sin más, ( a todo esto estoy seguro que se hacia la dormida, era muy fuerte para que no se hubiese despertado). Decidí continuar con mi plan y en lo que disfrutaba aquellas delicias, me baje mi bóxer, a estas alturas ya empapado y despacio me fui posicionando sobre ella, que continuaba con las piernas abiertas, por lo que no se me dificulto conseguirlo. Al momento de hacer contacto mi pene, que explotaba, con su rajita, sentí como se estremeció todo su cuerpo, creo que en ese momento no había retroceso, si mi esposa se despertaba, nos encontraría desnudos y a mí sobre su hermana, vaya riesgo, pero les aseguro valió la pena, (no tenía pensado penetrarla, por lo menos esa noche). Continué sobre ella haciendo suaves movimientos corporales, besando sus pechos, y empujando despacio mi pene sobre su rajita.
De pronto me detuve y contemple su cuello y sus labios y sin más comencé a besar su cuello, a lo que sentí una leve respuesta corporal, (cosquillas probablemente), la cual fue cada vez más usual, lo cual denota que lo estaba disfrutando, busque lentamente llegar a sus labios, hasta que con ternura comencé a besar su boca despacio, suavemente, con muchísima ternura, pero sin conseguir respuesta, (Imagino que si respondía al beso se vería descubierta de que no dormía)aunque no importaba, me bastaba saber que al igual que yo lo disfrutaba. De repente me encontré con movimientos cada vez mas rítmicos, mi pene quería entrar, ya no le bastaba estar a la puerta quería entrar, pero no podía, era demasiado arriesgado, pero sin desearlo, ante el mover de mi cuerpo y los líquidos que salían de su vagina, parte de el comenzó a entrar, mi glande había abierto los pétalos, estaba adentro, aunque fuera un poco, era lo MAXIMO, no podía mas, iba a explotar, estaba pronto a eyacular, por lo que detuve el movimiento, pero no me retire de sobre ella, ni mucho menos de lo que había logrado penetrar, así mientras el deseo de eyacular se esfumaba, comencé otra vez suavemente a moverme, los 2 lo estábamos disfrutando, cuando de repente, un movimiento en la cama, donde dormía mi esposa, me obligo a quitarme de encima de su hermana y recostarme (más bien tirarme rápidamente a un lado)
Con rapidez me dedique a subirle su calzoncito junto con su short y le baje la blusa, quedando exhausto después de tan grata y riesgosa faena. La noche prosiguió hasta el amanecer, al despertar me asalto la duda si mi amada cuñada me delataría con sus papas y con su hermana, por lo que me levante rápidamente a ducharme, esperando huir antes que todos se levantaran, pero cuál fue mi sorpresa cuando salí del baño , toda la familia estaba despierta, preparándose para sus diferentes quehaceres, cuando entre al cuarto vi a mi cuñada buscando su ropa para entrar al baño, y me saludo como si nada, también mi esposa que se despertaba en ese momento me saludo y me pregunto cómo había dormido, a lo que mi cuñada le respondió: Durmió como un bebe. Esa fue una de tantas veces que dormí como bebe, ustedes me entienden. En otra ocasión les contare mi historia con mi suegra.

Ver también

La respuesta más útil

T
tulia_6745072
21/6/11 a las 23:38

Hay, hay!!!
quisiera ser tu cuñada!!!!

L
lin_6138082
28/5/11 a las 21:03

Jajaj que buena!!!
muy buena histora ya me imagino que habra pasado con la suegra

S
salama_8714173
30/5/11 a las 18:38
En respuesta a lin_6138082

Jajaj que buena!!!
muy buena histora ya me imagino que habra pasado con la suegra

Pues para que no te lo imagines...
Ha llegado la ocasión que les contare lo que sucedió con mi suegra, después de mi experiencia con mi cuñada aquella noche, como lo mencione en el relato anterior, quizás por los ataques de su conciencia o por prejuicios, ella se mudo al cuarto de mis suegros con el pretexto de que estuviéramos con mas privacidad, mi esposa, mi hija y yo; No tuvimos más contactos eróticos sino hasta mucho tiempo después, (luego les contare). Los días transcurrieron de lo más normal, en nuestra relación familiar, hasta que un día por la noche, mientras todos dormían, me levanto al baño a orinar, eran como las 12:00 de la medianoche, cuando salgo, estando parado en la puerta, sin haber apagado la luz veo a mi suegra que salía de su habitación rumbo hacia mí, vestía un camisón que transparentaba su figura, que para sus 49 años está bastante bien, unos pechos grandes, algo caídos por el paso del tiempo, pero llamativos; sus caderas anchas, y sus nalgas grandes también afectadas por la gravedad.
No apague la luz para darle paso a ella que se dirigía también a usar el baño, al pasar frente a mi me sonríe y me regala un beso en la mejilla de buenas noches, cerrando tras de ella la puerta y dejándome en la oscuridad de la noche. Me dirijo al cuarto con el pensamiento en mi mente de la figura de mi querida suegra, pensamiento que me acompañaría durante un buen rato antes de quedarme totalmente dormido.
Al despertar por la mañana, automáticamente me invade el mismo pensamiento: Mi suegra y lo bien que se veía! Me incorpore y me dirigí a ducharme y prepararme para el trabajo, cuando salí ya me encontré a toda la familia en sus actividades diarias, no pude evitar el ver a mi suegra, parecía que la estaba empezando a desear como mujer. Desayune y salí hacia el trabajo, el día transcurrió bastante rápido entre una y otra faena, aunque debo aclarar que pase pensando todo el día en mi suegra, hasta que llego el momento de regresar a la casa, estaba deseoso por verla nuevamente, y así fue, al abrir la puerta de entrada, ahí estaba ella sirviéndole la cena a mi suegro, llevaba puesto un vestido, nada provocativo, pero no era necesario, su sola presencia me provocaba. Salude a toda la familia, después de pasar a lavarme las manos, me senté a la mesa, y ni por un momento quitaba de ella mi mirada, creo que fue tanta mi insistencia que ella lo noto, y me regalo una linda sonrisa, con algo de nerviosismo.
Por temor a llamar la atención de mi suegro y de mi esposa me resigne a ver televisión, y ya solo la veía de reojo, pero con el mismo deseo.
Después de cenar me dirigí a la habitación a terminar un trabajo que tenía pendiente, y sin darme cuenta las horas pasaron hasta que llego mi esposa a acostarse junto con la niña, por lo que tuve que bajar a la sala a terminar el reporte. De tan ensimismado que estaba en mi tarea, no me percate de lo tarde que era, hasta que escuche una puerta abrirse y cerrarse, de inmediato pensé en mi suegra, nuevamente escuche una puerta cerrarse, casi seguro era la del baño, y casi seguro que era mi suegra, sin dudar y motivado por el deseo de encontrarme aquella figura nuevamente, cerré la compu, apague la luz de la sala y de dos saltos llegue hasta la segunda planta, donde justo en ese momento, efectivamente mi suegra salía como el día anterior, solo con su camisón. Cuando me vio, me sonrió y pregunto que hacia, a lo que le respondí que estaba terminando de hacer un trabajo, pero que ya me iba a acostar. Mire hacia las habitaciones y comprobé que todas estaban con la puerta cerrada, por lo que me decidí y la abrace, quería sentir sus pechos junto a mi, yo estaba solo con un bóxer y una camiseta sin mangas. Ella extrañada me dejo hacer y me pregunto si todo estaba bien, yo le dije que si, que solo quería expresarle mi amor y agradecimiento por todo lo que nos estaba apoyando a mi esposa y a mi. Ella sonrió y me propino otro beso , yo no me separaba , no quería hacerlo, deseaba tenerla así toda la noche, Apreté su cintura mas fuerte contra mi, y creo que pudo sentir mi pene totalmente erecto, porque se aparto rápidamente y disimuladamente echó una mirada a mi bóxer, solo atino a desearme buenas noches y rápido entro en su habitación. Yo entre en la habitación con una calentura que no pude descargar con mi esposa ya que todavía estaba con la dieta post parto. Al día siguiente por la mañana era sábado, nadie se levanto temprano solo yo, me fui a estudiar, ya que estoy estudiando solo fines de semana, al regresar en la tarde, no había nadie en la casa. Imagine que habían ido a la iglesia, por lo que me dedique a ver televisión. De repente me asalto una idea, aprovechando que no había nadie me dirigí al cuarto de mis suegros y busque en el depósito de la ropa sucia, quería encontrar cualquier prenda interior de mi querida suegra, sostén o algún calzoncito, y para mi suerte ahí estaban, habían 2 piezas , las tome y las oli, era algo delicioso, era el olor de su sexo, sin poder evitarlo me empecé a tocar mi pene, lo frotaba pensando en ella, estaba ya casi por terminar cuando escuche el ruido del carro de mi suegro , por lo que rápido puse todo como estaba y baje a recibirlos. Pasamos una noche bastante tranquila, como a eso de las 10:00 p.m. subí a ducharme, y cuando salí solo cubriéndome con una pequeña toalla hacia el cuarto, mi suegra estaba en su habitación, pase frente a ella, y pude ver en sus ojos una mirada diferente, fue una sensación extraña, nunca antes me había visto de esa manera, me gusto, me sentí deseado. Pude notar también que traía puesto no un camisón, sino una camiseta para dormir, la cual que le cubría hasta un poco arriba de la rodilla, se veía bastante sexy esa noche. Entre a nuestra habitación, mi esposa dormía, me acosté desnudo esa noche, ya que era una noche bastante calurosa y me dispuse a dormir. Algo que no conseguí, pensando en aquella mirada que me había lanzado mi suegra, y la curiosidad de saber si al igual que los otros dos días se levantaría a medianoche para ir al baño, pero si así fuese como saldría, que le diría en esta ocasión, 3 coincidencias seria mucho . Pensando estaba en eso cuando se escucho aquel ruido de una puerta que se abre y se cierra, unos pasos y otra vez el abrir y cerrar de la puerta del baño. No pude evitarlo, salte hacia afuera, tomando únicamente la toalla para cubrirme, con mucha agilidad abrí y cerré la puerta tras de mi, me quede en lo oscuro, hasta que se abrió la puerta, y pude ver su figura, entonces sin ella haberme visto apago la luz; Yo hice un pequeño ruido para que notara mi presencia, a lo cual me llamo por mi nombre como preguntando si era yo. Si le respondí, escuche una pequeña risa, lo que me hizo suponer que ella también presentía nuestro encuentro. Nos quedamos callados unos segundos entre la oscuridad, lo que me permitió escuchar los ronquidos de mi suegro ( de mi esposa no me preocupe, pues por el cansancio de la maternidad, toda la noche duerme como una roca) me acerque a ella y la abrace, ella correspondió el abrazo y sintió mi torso desnudo, acariciándolo suavemente. Sabía que era algo arriesgado lo que hacía, pero tenía que hacerlo, no aguantaba más, la presione hacia mí y despacio la comencé a besar sensualmente en la mejilla, acariciando su espalda, ella se quedo quieta; Era ahora o nunca, tenía que hacerlo, deje caer mi toalla, quedando totalmente desnudo, continué besándola cada vez más cerca de la boca, comencé a escuchar su respiración agitarse, sus manos bajaron lentamente como para verificar mi estado, descubriendo así mi desnudez, lo cual la puso bastante nerviosa, no sabía qué hacer, tome el control y le agarre su mano llevándola hasta mi pene, escuchando una suave exclamación de su parte, pero dejándose llevar, ¡Ya estaba!, continué besándola sin animarme a llegar a su boca, su agitación era cada vez mayor, me di cuenta de su disposición cuando sentí que comenzó a apretar mi pene y suavemente comenzó el sube y baja. Me animé, busqué sus labios, bese la orilla de los mismos y sentí como ella empezó a responderme mis besos, abrió un poquito su boca, lo cual me permitió entrar en ella, besándola apasionadamente. Comencé a tocar sus senos, no hubo resistencia, estaba que explotaba, no lo podía creer, mi suegra se estaba entregando a mí, continué besándola y ella no soltaba mi ... estaba disfrutándola, baje mis manos para levantarle la camisa y tocarle sus nalgas, y vaya sorpresa, no llevaba calzón, pude sentir sus nalgas en todo su esplendor y de inmediato mi mano se poso en su entrepierna, que estaba ya bastante húmeda. En ese momento que me detiene y me quita las manos agarrándome del brazo, me lleva abajo, hasta la sala, nos detenemos frente al sillón, siempre en la oscuridad, cuando de repente es ella quien me abraza y comienza a besarme desesperadamente, yo continuo con mis tocamientos hasta que le quito su camiseta dejándola totalmente desnuda, y comienzo a besar sus tetas, que ricos pezones, puedo escuchar su jadeo, la jalo hacia mí y por primera vez siento todo su cuerpo desnudo junto al mío, despacio la acuesto en el sillón y bajo a su entrepierna, ella se asusta, preguntándome que voy a hacer, y sin responder mi boca busca su vulva, beso sus labios vaginales, mi lengua lame esa vulva caliente, una, otra, y otra vez , mis manos están apretando sus pechos, con la lengua abro paso al interior, presiono para que entre, mientras que con una mano empiezo a abrir esos labios hasta encontrar su clítoris, con el cual juega mi lengua, empieza un estremecer de su cuerpo, sus fluidos son cada vez más abundantes, de repente me toma la cabeza con sus manos y la presiona contra su vagina, presiona con fuerza contra mi boca, puedo sentir sus espasmos, Terminó. Yo no aguantando mas, me levanto y me acomodo sobre ella para poder penetrarla , rápidamente y con la facilidad generada por nuestros fluidos comienzo a entrar, Oh, es algo delicioso, no sé si es lo prohibido, pero estoy tan excitado, estoy temblando, comienzo a moverme con potencia, a cada embestida empieza mas y mas sus gemidos, que delicia es escuchar mi nombre de la boca de una mujer que está disfrutando tanto, sigo bombeando mas y mas, con más fuerza, presionando sobre su clítoris, buscando que termine por segunda vez , y en segundos otra vez ese tambaleo, sus gemidos fuertes y constantes, siento sus espasmos y esa cantidad de fluidos que me confirman que en efecto conseguí la tarea. Ahora me preparo para mi momento, sigo bombeando mas y mas, y después de unos minutos le lleno su vientre de abundante y caliente semen, Ah que delicia, nos besamos, por varios minutos, quedando luego en completo silencio, hasta que un llanto suave se deja oír, le pregunto que si se siente mal, respondiéndome que no!, que era que porque hacía tiempo no sentía todo lo que esa noche yo le había hecho sentir. No sé qué hora era, pero sabía que debía volver, no fuera que mi suegro o mi esposa notaran la ausencia de sus seres queridos e infieles. Nos levantamos, ella se puso su camiseta, mientras que yo la tomaba de la mano y nos dirigíamos hacia arriba a nuestros respectivos dormitorios, nos despedimos en el pasillo con un beso, ella entro al baño, me imagino que a limpiarse, y yo tome la toalla y limpiándome entré sin hacer mucho ruido.
Todo seguía igual, mi esposa dormía, pero pensándolo mejor no todo seguía igual, ahora yo era el amor de mi suegra y ella el mío. En la otra ocasión les contare que sucedió con la tía de mi esposa.

N
nansi_7868363
31/5/11 a las 16:08

Caramba
tu te has cogido a todas las mujeres de la familia de tu esposa??????????

L
lin_6138082
5/6/11 a las 2:09

Uy ...
ya imagino lo que vendra despues

S
salama_8714173
14/6/11 a las :57

Si quieren mas...
si quieres mas enviame tu correo

S
salama_8714173
18/6/11 a las 4:06

Si quieren mas escribanem
Si quieren mas escribanme

S
salama_8714173
21/6/11 a las 19:05

Gracias por sus mensajes
si me gusta satisfacer a mis mujeres

T
tulia_6745072
21/6/11 a las 23:38
Mejor respuesta

Hay, hay!!!
quisiera ser tu cuñada!!!!

A
an0N_967477699z
22/6/11 a las 20:07

Buen estilo
buen estilo , escribes bien, tienes mucha imaginación , escribe más , aunque no te creo lo de tu cuñadita, porque es imposible que le hicieras todo eso y no "despertara", cuando mi esposo me toca , de mamera más suave a lo que relatas, despierto de inmediato, imposible que casi la follaras y no hubiera respondido.
pero como te dije, me gusta tu estilo , continua con tus relatos.

S
salama_8714173
22/6/11 a las 22:49

Peligro?
Eso es lo que mas te excita, que pasaria si te equivocas al dar el paso y no sucede como lo planificaste, y el hecho de que te descubran, pero como te lo repito sin eso no habria placer... Me alegra que te haya gustado. Sigue disfrutando!!!

S
salama_8714173
22/6/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_967477699z

Buen estilo
buen estilo , escribes bien, tienes mucha imaginación , escribe más , aunque no te creo lo de tu cuñadita, porque es imposible que le hicieras todo eso y no "despertara", cuando mi esposo me toca , de mamera más suave a lo que relatas, despierto de inmediato, imposible que casi la follaras y no hubiera respondido.
pero como te dije, me gusta tu estilo , continua con tus relatos.

Posiblemente no lo estaba!
Sabes que, yo tambien creo que no estaba dormida, solo se hizo, y me dejo hacer, disfrutando al mismo tiempo, ya que su respiracion se escuchaba fuerte y su pecho se sentia muy agitado, pero acepto tu duda, seria de probar, no crees?

S
salama_8714173
22/6/11 a las 22:55

Muy pronto
Espero sea muy pronto....

S
salama_8714173
22/6/11 a las 22:56
En respuesta a tulia_6745072

Hay, hay!!!
quisiera ser tu cuñada!!!!

Me gustaria
Me gustaria que fueses mi cuñadita...

S
salama_8714173
24/6/11 a las 19:05

Pronto vendra la saga
Pronto vendra la saga

T
tahir_6436706
25/6/11 a las 22:01

Ufffffffffff que rico
sabes me has puesto a mil Share como desearia comer tu vagina y todo tus tetitas mmmmmm rico mamita
escribeme gatoman93@yahoo.es

T
tahir_6436706
25/6/11 a las 22:03
En respuesta a tulia_6745072

Hay, hay!!!
quisiera ser tu cuñada!!!!

Deseas hacer sexo amor
sabes me exitado mucho leyendo esto uummmm tengo mi pene muy grueso que ganas mami
quisieras charlar con migo cosas ricas amor?

T
tahir_6436706
25/6/11 a las 22:05

Uuuffffffffff estoy caliente mami
sabes me he puesto como un toro leyyendo esto y deseo una vagina muy rica como la tuya para clavar mi pene que esta muy grueso mmmmmmmmmmm
si deseas escribeme
gatoman93@yahoo.es

T
tahir_6436706
25/6/11 a las 22:07

Uuuffffffffff estoy caliente mami
sabes me he calentado mucho, quisieras charlar cosas ricas amor hasta exitarno , estoy solo en casa y mi esposa salio hoooo que ganas
gatoman93@yahoo.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir