Foro / Pareja

Mi hijo quiere que me vista sexy

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 22:01
D
dior_5444673
6/5/11 a las 17:09

tengo 30 años y un hijo de 14 , no tiene papa, por eso quiere que me vista provocativa, dice que asi voy a encontrar alguien que nos manenga.

cuando vamos de compras me dice que me compre unos tacones como de 12 cm!! y yo le digo que como voy a usar eso si ni puedo caminar, tambien me dice que me compre tangas , antes no usaba pero ya me tiro toda la ropa interior que no fueran tangas !!me dice que tengo que usar shorts minifaldas y vestidos cortos , aveces me pongo medio cachonda cuando vamos de compras.

como va a clases de tenis , luego trae asi a sus amigos o sus entrenadores y me los presenta.

Ver también

L
luisangel21
6/5/11 a las 17:35

Aja!
orale como que para conseguir a alguein jeje buena. bueno y q te pones cachinad has de ser super bella.

E
erkan_6449391
6/5/11 a las 19:40

Hola
pues no se porque haga eso tu hijo pero si no tienes pareja y eres una mujer hermosa, de lo cual creo que asi debes ser, pues creo que es valido vestirse sexy, creo que es una forma de sentirse muy segura para las mujeres y orgullosa de tu cuerpo. creo que la forma en como te vistes refleja de alguna manera el como te sientes.
e imagino lo sexy que te ves con una minifalda y unos tacones altos.
pero finalmente creo que la actitud siempre importa mas que la forma de vestir.
saludos

F
floare_8242285
6/5/11 a las 20:15

Pues
El quiere que tengas novio y el quiere sexo pero todabia estas joven vistete asi o mas provoativa y provoca un homre y ya sea novios el quiere un padre

H
haytam_9040543
7/5/11 a las 1:23

Comentario
Hola Andrea. Leo tu charla y veo varias cosas. Mencionas que tu hijo te pide que te vistas sexi para que encuentres pareja y los mantenga sin que te pregunte si tú quieras relacionarte con alguien, parece que te quisiera regentear. has de tener mucha confianza con tu hijo para que se meta a esculcar hasta tu ropa intima y te diga que usar y que no. Da la impresión de tener algún complejo de Edipo o de querer intimar contigo.
Tal vez lo haga porque te ve sola y no sé si triste, eso solo tú lo sabrás.
Si a ti te gusta vestirte con pantalón o falda, tapada o destapada es desición tuya.
Que te pongas cachonda en el super será mas por la emoción de que te vean o por andar paseando con tu hijo?
Saludos

S
salim_9677900
7/5/11 a las 8:13

Hola
Sabes me encantaria poder platicarlo contigo te dejo mi correo toy_13181@hotmail.com espero tu respuesta bye

S
sona_5843842
18/10/11 a las 22:28

Hacele caso
Hacele caso a tu hijo , practicamente te esta pidiendo Un PAPA o si no te esta pidiendo que lo calentes.

H
hamou_9731970
22/10/11 a las 9:20

Mujer preciosa
si tu gusta me puedes agregar y platycamos para darte algunos consejos var_chino@hotmail.com digo si quieres vdd por no se puede forzar a nadien a acer lo que no se quiere hacer

J
jurdan_7953253
23/10/11 a las 20:21

Hazle caso lindaa
seria muy interesantee amor pero porque te pones cachonda cuando van de compras eee jeje me da curiosidad.....tal vez tu hijo quere que te veas sexy para el tambien

F
fariba_8529144
23/10/11 a las 21:57

Holi
Tenés apenas 30 años, creo k es hora k te tires por la ventana y tengas sexo sin limitaciones, hasta k encuentres la pierna para el resto de tu vida. P ello debes probar todo en el sexo. No te prives de posiciòn alguna y haz uso de todos tus lugares dispuestos y no dispuestos para gozar tu juventud. Un besito y si te agrada respóndeme

F
fariba_8529144
3/5/13 a las 18:50

Viva las cola less
Mi marido es el que quiere verme sexy, disfruta cuando voy en minis o pantalones super ajustados y se me nota toda mi femineidad y los hombres se dan vuelta para mirarme. Lógico que cuando voy con mis hijos, me visto "solamente un poco más recatada". A veces "el loco de mi esposo", va unos pasos atrás mío, por que le excita que los minos se me acerquen a chamuyarme. A mi también me calienta.
Con mi pareja tenemos una sexualidad abierta, que nos permite disfrutar lo mejor de la vida, que es la sexualidad.
Un besito
Lo que no me parece bien, es que tu hijo quiera sacar provecho de una posible futura pareja
Mony

A
adur_5863439
24/9/14 a las 22:01

Hola
Pues esta bien adelante disfrutalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest