« 

A los hombres jovenes, ¿que les excita de las mujeres maduras?

A los hombres jovenes, ¿que les excita de las mujeres maduras? y hasta que edad les gusta

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

692369367 whatsapp

La verdad

A mi hasta los 50 y me gustan por calientes y apacionadas

50

hasta las de 50 estan hermosas si se cuidan..

Experiencia

creo q su experiencia y su manera descomplicada de ver las cosas

Su cuerpo

Interesante pregunta, definitivamente la experiencia es muy importante aunque en mi caso he estado con mujeres más jóvenes que yo y les he aprendido muchas cosas. Lo más rico de una mujer mayor es su manera de ver las cosas, a cada cosa les dicen por su nombre, su aroma pues huelen riquísimo y su cuerpo ya maduro , tienen buenas formas y aunque también hay maduras inocentes la chispa de la edad y saber que es mayor que uno para mi es suficiente para excitarme...

Hola

a mi si

Ola

me gustan hasta los 46,las mujeres maduras en mi opinión,tienen muchos puntos a favor que las mujeres jóvenes,por ej,las mujeres mayores tienen una mente más abierta,han vivido mas y te pueden enseñar mucho,tb que su apetito sexual mejora y crece con el tiempo jeje,se vuelven unas fieras,como para no dejarlas salir de la cama jajaja besos

Hola

Conque estes buenota jesusjesush@hotmail.com agregame

Saludo

42

Agregame

no me importa la edad, siempre y cuando estes sabroza, agregame
bkmlust@gmail.com

Sin peros

Io no soy d los q le ve mal alas maduras d echo aun me exitan mas, me gusta y atrae la manera de seducir, el dartr a entender que quieren, pero la hacen dificil y te seducen hasta entregarse, asi me gustaria estar con una madura , mi correo xalamandras@hotmail.com

Ress

bueno de las mujeres maduras es su deseo sexual, segun estudios mientras mas edad tienen mas son sus sensaciones y deseos claro antes de los 50 que es la menopausia
saludos te dejo mi correo para chat
blasterst_15@hotmail.com

Hasta de 40

Lo que nos exita mas es que tienen experiencia
y saven lo que un hombre busca

Lo que saben

LA EXPERINCIA Y LO QUE PUEDEN HACER SIN COMPROMISOS Y MIEDOS

Pues

cuando yo era mas joven,me guataban por su experiencia,y me ense~aban cosas que despues yo les hacia a las chavillas de mi edad.

aparte que que tienen uno menos riezgo de que re exijan algo,solo quieren sentir una verga joven.

Hola

hola ana, la verdad q no se hasta q edad, pero yo soy maduro de 55 años, belludito, 178, 74 kilos, con ganas de gozar y hacer gozar, si te apetece mi descripcion, te espero, mi skype es esquitx2012

Mi opinion

yo opino y lo digo por q me gustan es que las mujeres mayores son mas descomplicadas y mas maduras precisamente donde si algo no les gusta lo dicen si quieren algo lo dicen y no como las mas jovenes que se esconden en su mayoria todo o tienden a hacer indirectas pero dicen otra cosa

algo mas q me gusta de las mayores es su ya sentido de responsabilidad una mujer responsable y con agallas me atrae mucho y no las de mi edad o aproximaciones (18) donde creen que tener q estudiar o q les pidan ayudar en sus casas ya es mucha responsabilidad o en su defecto se creen muy maduras y eso las hace peor de inmaduras

y por ultimo algo que me atrae de las mayores es q generalmente tienen un bello cuerpo y facciones fisicas q una joven no tiene

yo tengo 18 años y he congeniado muy bien como mujeres de entre 20 y 30 años actualmente hago cositas por correo con una mujer de 25 y ella y yo estamos muy bien y nos entendemos perfectamente

con placer

James Black

Experiencia es la palabra

No necesariamente quiero decir que sean expertas en X o Y debído a la maduréz, más bien me refiero a que son más directas en contraste con las jovenes que a todo le dan rodeos; saben lo que quieren y lo toan sin más. No se averguenzan de disfrutar su sexualidad y en general son más atrevidas, eso a mi me gusta mucho por que puedo expresar con toda libertad a una mujer madura mis perversiones y deseos y aunque no les guste algo no juzgan tan severamente como las jovenes.

También la fisonomía, algo tienen las maduras que no tienen las jovenes (20~30), con excepción de las muy jovencitas (16~20) o las embarazadas, estas tres categorías por decirlo así irradian algo que las hace muy atractivas.

En lo personal desde adolescente me calentaba con mis tías o conocidas cercanas entre 30 y 50 años, a la fecha cuando conozco a alguna mujer en ese rango de edades, inmediatamente le hago saber que me excita y quiero cogerla, a veces se da y a veces no, pero siempre es un placer convivir con mujeres maduras.

La adrenalina

jajaja hola yo tengo 21 años y pues me llaman un buen la atencion las mujeres mayores yo supongo q ha de ser el interes por alguien con mas experiencia y tal ves pues algunas son casadas y eso te excite mas bueno esa es mi opinion

Son ricas

Bueno el tema es que con calientes y participativas, saben lo que quieren y no andan en rodeos.

Lo hacen muy rico, se mueven delicioso, lo he hecho 2 veces, sus edades 38 y 48, muy ricoooo

Habrá mujeres maduras de Lima???

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xermaxxermax
0

por: angel00717
0

por: perfume87
0

por: fran3939
0

por: adielh1
0

por: salvasx
0
  Busco con quien compartir fotos, relatos y videos con hombres y mujeres estoy caliento y mojada
por: nalasweett
9

por: leonelz2
0
  Chica q quiera ser manoseada en el metro?
por: mortal1230
3

por: rod123321
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección