•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las maduras que le gusta de los jovenes

A las maduras que le gusta de los jovenes, sexualmente ablando

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Respuesta

Yo soy una mujer madura, tal vez considerada muy madura pero soy muy atractiva, sensual y sexual. A mí me gusta enseñarle la vida erótica a los que tienes menos experiencia, el joven siempre tiene urgencia de satisfacer su deseo, las mujeres maduras sabemos que el deseo se satisface mejor en la lentitud y el erotismo, en la caricia prolongada y en una pasión que no se contiene, pero se dosifica. ¿Que sensación te produce el bajar el cierre de un escote lentamente? Sin prisa... poco a poco... esperando que aparezca la sutil línea que separa unos pechos abundantes...Y mientras el cierre baja, imaginas el sostén de encaje transparente, y esa transparencia deja adivinar unos pezones oscuros y erectos, y... después de ello rodeas el torso femenino y desabrochas el brassier... y lentamente... dejas que esos pechos salgan a la luz de tus ojos y... luego, después de este acto profundamente erótico tienes oportunidad de besar los pezones suavemente, entonces... te has ganada la oportunidad de chupar los pezones y... tal vez... después podrás penetrar con tu verga a esa sensual mujer que tienes frente a ti y prolongar el placer indefinidamente... ¿Te respondí?

Nos gusta

Nos gusta que están todo el día calientes y dispuestos a darnos placer y ver sus ojos al darnos su semen nos hace sentir poderosas

Ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jhonny101
0
  Me gustan las chicas de mente abierta
por: solitario234
1

por: santiago188
0