| « |
ami me espia mi hermanita pero yo no le doy tanta importancia
no te preocupes es normal
y mas en los hombres
no le des tanta importancia
de verdad
suerte
te puede viloar esta exitado sabiendo que te msasturbas , si puedes vivir con una pariente serai lo mejor lotuslamborgini410@hotmail.com
Dile a tu hermano que ya tienen edad para que hagan un sesenta y nueve hasta que acaben los dos, ya si se animan dense una buena cogida con proteccion, y ya descansan los dos. A la prima se le arrima, y a la hermana se le mama. Suerte.
si amiga mi hermano es igual me miraba mientras me bañaba aveses y otras el se metia a mi cuarto y me tocaba y desde ai me gusta hacerlo con ya q el tiene un año mas q mi y pues el ya me hizo y lo hisimos de muchas maneras y = cuando me qudo sola me masturbo y el le gusta es eso cuantame algo o comentario amiga mi mesenger es alejandra-995@hotmail.com o mi facebook el mismo
pbk12@hotmail.com
Hola! Ya solucione el problema
! Muchas gracias a todos los q me ayudaron con sus consejos y no dijeron barbaridades...
y siempre ke hiciste y ke paso kuentanos no?
jaja
si no te gusta habla con el directamente que has notado que te espida detras de las puertas y que si no deja de hacerlo vas a hablar con tus papas para que hagan algo ellos
saludos!!!
dices que antes lo hacia y lo habia dejado de hacer , como fue que dejo de hacerlo? tu hablaste con el o algo o fue solo?. Deberias hablar con el y decirle pues que eso que hace no es esta bien que si anda con la calentura que se meta a internet a ver videos , o que se vaya a pasar la cdalentura con la novia o que sino hablaras con tus padres para decirles que te anda espiando (sin decierles que te espia cuando te masturbas obvio si te incomoda) . Por ultimo nose amenazarlo con que le diras a su novia.
Si no lo freenas ahora depues va a empesar a quizas a grabarte o incluso depues qquerra hacer algo mas alla y ahi si que se complicaran las cosas.
Por ahora cuando te masturbes en el ba;o asegurate de dejar cerrada con seguro la puerta o que el no tenga opcion de espiarte
ojala tu problema se resuelva besos
intenta el incesto es lo mas rico y es secreto
pues komo dice aki abajo habla kn el dile ke te incomoda ke no lo haga ke debe respaterlas komo sus hermanas ke son y si no funciona pz deberian ser mas cuidadosas kada ke se masturben cierren la puerta bien para ke nadie las vea y asi puedan estar trankilas o al menos tu por ke kreo ke tu hermana no se ha dado kuenta.
bueno espero te sirva le consejo
bye besos
hola guapisima, he leido tu comentario y entiendo tu problema, creo que lo mejor para esta situacion es que la proxima vez que te masturbes y notes que tu hermano te espia directamente pillalo y habla con el, dile que no es normal, que sois hermanos y que esto no es bueno para ninguno, intenta convencerlo porque si no esto va a ir a mas, espero haberte ayudado un poco, animo y suerte preciosa, muchos besos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||