« 

Me gusta que me mamen las tetas

chicas quien comparte este gusto como yo?
es muy excitante y se siente muuuy rico!!
compartan sus fantasias!!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Conocer

Eso es riquísimo mi amor me encantaría mamartd tus ricas tetas, si tu quieres claro, te dejo mi correo dadareja@hotmail.com y mi núm para what'sapp 5513844044

Yo te las kiero mamar

espero me agreges mi facebook es pacoman villa nueva y mi correo es pasamelas12caguamas@hotmail.co m

A mí también es de las cosas que más me gustan, me excita bastante que me coman las tetas...

Mmmmm m encanta aser eso

Yo t las mamo cuando quieras m exita mucho mamar bubis es lo mejor del mundo contactame checolopezlopez@gmail.com

Aquimami

envia

Una fantasia adquirida cachondeo con extrañas y sin medir palabra

Les contare el porque me hice afecto al arrimon y al roce con mujeres extrañas y sin comunicacion verbal, esto sucedio hace ya algunos años en un transporte publico como microbus pero era un grande hubo un accidente en insurgentes sur Cd. de Mexico me trasladaba de cerca de san angel a Lindavista y es un recorrido bastante largo y con el accidente pues tarde 2 horas en llegar , les platico iba lleno me toco parado obviamente y en el asiento frente a mi una chika como de veintitantos rubia (teñida) venia platicando co una amiga en el asiento de atras y con un buen escote donde asomaban hermosas y enomes tetas, y bueno la observe pero se lleno tanto el transporte que con el movimiento rozaba mi cuerpo con su hombro, tanto asi que se me epezo a erectar el pene, el cual ella debio sentir pero no se movia ni tantito el transporte parado por un buen tiempo y mas lleno ya no me pude contener y empeze a mover lentamente frotando mi ya totalmente erecto y duro pene en su hombro y brazo ya bien caliente no me importo y lo venia ella sintiendo todo hasta que ella para seguir platicando con su amiga se puso de frente a mi y a su amiga, fue entonces que en lugar de su brazo tenia sus pechos frente a mi ya bien dura y erecta verga la cual de ahi en adelante le fui sobando con sus riquisimos pechos y hasta el cuello alcance casi me montaba en ella y lo venia disfrunatdo tanto como yo, facilmente duro esta riquisima y extraña experiencia hora y media hasta que ella se bajo a la altura del metro potrero dejandome con la verga bien parada no sin antes desviar una mirada como de despedida, fue algo ardiente e inovidable tanto por al excitacion que me causo como lo largo del pasaje...saludos
y espero me contacten para enviar sus relatos bien calientes

desde entonces he tenido varias experiencia en el transporte publico muy calientes...

correo zxololeo@hotmail.com....los espero

Me encanta el cachondeo previo al sexo -

Las caricias previas al coito es lo mas excitante y placentero el tocar la piel lacintura sentir el cuerpo junto al mio tomar tus senos tocarlos todos y empexar a bajar las manos cachonder las piernas y las caderas sentir tu cuerpo empezandoa aexcitarse abrir tus nalgas y tocarte toda introucior mis dedos mientras mi boca saborea esas ricas tetas que no terminas de lamer es sensacional lo de mas ya viene solo es excitante...

zxololeo@hotmail.com

compartan sus relatos amigas....

Hola erika

por: troyo21

Te dejo mi msn espero podamos coincidir gera_badboy90@hotmail.com

eso de mamar las tetas es riquisimo, pero creo que a pocos chicos les gusta. la mayoria se van por otras partes del cuerpo.

No todos.

por: lopez1810

la verdad a mi lo que me gusta mas del fisico de las mujeres son sus senos.. soy virgen, pero me encantaria lamber los senos de alguna..

Claro que no

por: tilliv1212

Yo adoro pasarme largos ratos mamando las tetas, entre más tiempo mejor

por: nanitara

Mmm, que rico. las chicas se han de dar una gozada contigo. que envidia!!

Me pasa igual

ufff a mi me pone muchisimo que me mamen las tetas, aunque las tengp pequeñas. Me gusta que me rocen los pezones me pone a mil.

Hola

por: troyo21

me gustaria platicar contigo del tema te dejo mi msn y conversamos de esto a mi me encanta el tema y hacerlo gera_badboy90@hotmail.com gracias

Siii

yareli. estoy completamente de acuerdo con tus comentarios. Da tanta excitacion que te mamen las tetas que te calientas mucho. es riquisimo.

Destroyer_ston@hotmail.com

por: lldestroyerll

me gustaria mamartelas

por: nanitara

que bien, jejeje y que rico!

Ami tambien me encanta

mi ex novio me las mamaba muy rico tenia orgasmos solo con que chupara mis tetas eso lo hacia siempre antes de hacerme el amor
primero el se quitaba su playera y despues me quitaba mi blusa y le gustaba sentirlas en su pecho despues me llevaba ala cama se tumbaba sobremi y ahi empezaba lo bueno solo hacia el bra hacia arriba y yo sentia riquisimo despues de q me las chupaba metia la lengua en mi chochito y para finalizar me metia su verga mas no poder y muy rapido como ami me gustaba tenia muchos orgasmos con eso

Mmm

mmmm es riquisimo que las mamen hasta hincharse

Hola

a mi me gustan que me las cojan y me las aprieten antes por largo tiempo, luego que me las lamban y me las chupen como son pequeñas casi le caben en la boca eso me gusta mucho.
cuando hacemos la pocision del chofer me gusta moverme para que se me muevan y el se exite mucho

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fred6924
0
  Alguna chica para whatsapp
por: esteban1919
3

por: camarografo94
0