Foro / Pareja

Mi hermana me presta su colita para mi cumple

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 20:43
F
felio_9886010
25/4/11 a las 12:13

hola a todos, si piensan que van a leer sexo aqui mejor lean otra cosa... quienes hayan leidos mis experiencias antes, saben que quiero mucho a mi hermana(tiene 17 y yo 19)... sobre todo porque me presta su linda colita desde hace anios para poder inspirarme en las pajas que le dedico... esto que les voy a contar ocurrio el anio pasado en mi cumple...un par de meses antes mi hermana me pregunto que queria de regalo, yo le dije que nada que no se pusiera en gastos inecesarios por mi, pero ella insistia que queria comprarme algo.... en el momento la ignore y la deje ahi y no habla mas del tema... despues pensando se me ocurrio algo que podria regalarme y no necesariamente tenia que comprarme algo.... entonces a las pocas horas hablando boludeces de hermanos me pregunta de nuevo
-"pensastes que queres que te compre para tu cumple"-
-"si"- le dije yo-" no quiero que me compres nada, prestame la cola para apoyartela un poquito y con eso ya me haces el regalo"-
-"NO"- me respondio enseguida un poco molesta -"olvidate de esa idea"-
en el momento deje el tema ahi... total... faltaban 2 meses para mi cumple y tenia ese tiempo para tratar de convencerla... pasabn lo dias y las semanas y siempre que estubieramos solos y que me prestaba la cola para alguna paja yo no perdia oportunidad y le insistia que me dejara apoyarsela un rato, que seria solo una vez, en mi cumple y nunca mas... seguian pasando los dias y nunca tube respuesta de ella ni si ni no... llego el dia de mi cumple... vinieron amigos y familiares para saludarme y pase un lindo dia con ellos... pero llego la noche, era muuy tarde y cada uno a su dormitorio a dormir.... entonces, yo al rato me levante, entre silencioso al cuarto de mi hermana (obiamente estaba despierta porque me esperaba) y le dije
-"prestame la colita que me quiero clavar una paja"-
-"esta bien"- me respondio con la voz un poquito asustada
entonces se puso en pose de cuatro patitas en la cama y yo me puse detras de ella y comenze a besarle toooda la cola, pase su lengua por la tanga, senti su olor, estaba a mil como siempre, yo reaccionaba como de costumbre, me clavaba una paja con la cola de mi hermana... en cierto momento me dice
-"esta bien.... apoyala un poco...PERO SOLO UN POCO Y NO TE DESUBIQUES LO HAGO SOLO PORQUE ES TU CUMPLE"-
yo quede asombrado, no podia creer lo que mi hermana me estaba diciendo,
-"en serio???"- le pregunte sorprendido por la noticia
-"si.....PERO NO TE PROPASES"- me dice ella en un tono autoritario
entonces yo sin dudarlo, me baje el pijama y el calzoncillo, ella seguia en 4 patitas un poco asustada pero atenta al mismo tiempo controlandome que no me desubicara... en ese entonces agarre con mi mano derecha mi miembro y se lo apoye bien en el medio de las nalgas, encima de la tanga......... lo que senti ahi no tiene precio... tenia mi pija en la cola de mi hermana, no la estaba cogiendo solo se la apoyaba, pero para mi era como tocar las estrillas con la mano
recuerdo como sentia mi leche que pedi salir, la tenia re dura, muy parada y deseando acabar, pero me contube,
me la volvi a agarrar y la puse apuntando para abajo, a la altura se su vagina, me movi un poquito, y ella tambien (en el fondo se que le gustaba sentirla detras suyo) ahi directamente no me aguante, se me empezo a salir toda la leche y caia en la cama de ella, mi hermana se da vuelta y me mira y dice
-"NOOO.... porque no te controlastes??"-
-"no pude"- le dije yo -"tengo mucha exitacion"-
-"esta bien no pasa nada pero ya esta.... acabastes"-
mi hermana se alejo para buscar algo para limpiar la cama, mientras yo me subia el calzoncillo y el pijama,... limpio la cama y cuando yo le dije que me hiba a dormir me dice
-"espera espera"-
-"que paso??"-
se me acerca me da un beso en la mejilla derecha y me dice sonriendo
-"feliz cumpleaños"-
yo le sonrio tambien y le respondo
-"gracias.... y gracias por el regalo no me lo esperaba"-
y eso fue todo, cada uno en su dormitorio y a dormir;...
obiamente no hubo sexo, si es lo que quieren saber, solo les cuento lo vivido que para mi fue importante... muchos años besandole y tocandole la cola y tener la oportunidad de apoyarsela aunque sea 5 min para mi era un sueño... gracias a todos lo que se han puesto en contacto conmigo y me comparten sus vivencias... espero les haya gustado

xavilacroix@live.com

saludos

Ver también

J
jerson_9626431
25/4/11 a las 21:26

El que persevera alcanza
Hermano soy nuevo en esto y he leído varios relatos tuyos. Aunque no me imagino teniendo sexo con una de mis hermanas se nota que tu hermana esta super linda me encataria ver una foto y ella poco a poco ha ido accediendo a tus peticiones no creo que tarde en hacerse tu sueño realidad. Este es mi correo elpobre_negro@hotmail.com

M
mounim_9411561
27/4/11 a las :09

Loco
eztas loco y mas tu hermana

A
arshak_5632724
23/8/11 a las 21:21

Gracias por tu relato
gracias x tu gran relato me gustaria saber mas sobre lo q paso fue recontra exitante mi msn es bambinocam2010@hotmail.com

A
adah_6751264
13/5/12 a las 20:43

Considerada
sabes no se decirte si lo que hizo tu hermana es bueno o malo solo se que yo tambien lo he hecho aunque con mi primo el sinceramente no es muy atractivo y de hecho es un solitario a morir pero es buena persona
no en su cumpleanos pero en el momento en que lo boto su unica novia hicimos algo parecido
buen relato el tuyo
bye...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest