•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Upskirt a mama (historia real)

como siempre mis amigos es un echo verdadero, no lo invento, es cortito pero tengo buen recuerdo del momento...
fue hace un par de anios, estaba solo con mi madre ( tiene 50 anios) en casa, mi hermanita estaba en casa de una amiga creo, mientras yo hacia unos apuntes para mi examen en mi dormitorio...
mama limpiaba la cosina, despues de lavarla se le ocurrio limpiar la despensa, ese dia llevaba una pollera verde oscuro por arriba de las rodillas...en cierto momento mama me llama y me pide que le traiga un pekenia escalera que tenemos en el garage, porque para limpiar mas al fondo en la despensa y los ultimos cajones mas arriba no llegaba, yo salgo de mi dormitorio, voy al garage y traigo una pekenia escalera de 4 escalones para que ella pueda subirse, mi madre me lo agradece y mientras va subiendo yo vuelvo a mi dormitorio mirando sus piernas como sube escalon por escalon... mientras hacia mis apuntes al los 10 min aprox. mi madre me llama y me pide que le sostenga la escalera porque habia una de las patas que no estaba bien y se amacaba y podia caerse... yo trankilamente pero con mi cabeza en lo que tenia planeado, me acerco y le sostengo la escalera para que ella no caiga...
en ese momento ella me da la espalda y continua limpiando... mientras yo miro sus piernas, bien formadas, depiladas y muy sexys, pero me detengo a mirarle su cola.. obiamente no podia ver debajo porque no estaba tan alto... pero que se le ocurre hacer a mi madre???... sube el ultimo escalon que quedaba para limpiar unos estantes mas arriba, ahi tube que sostener las escalera mas fuerte porque se movia mas y podia caerse... ahi ya su cola estaba mas arriba (unos 30 cm mas alto) y podia ver que habia debajo... mientras mama me seguia dando la espalda y limpiaba ahi tube uno 3 min mas o menos para contemplar ese paisaje.... lo que vi ahi me dejo a mil:
puder ver con mucha claridad, 2 nalgas hermosas, que no son de una pendeja de 17 como mi hermana, pero para 50 anios de edad, se la dejaba dura a cualquiera, una cola grande, de piel suave, casi sin celulitis, bien redonda y marcada... tenia una tanga negra que se perdia entre sus cachetes XD uno podia ver como la tanga bajaba y se metia bien en medio de la raya,
en ese momento no me aguante y me meti la mano dentro del pantalon y me empeze a pajear, tenia demasiada exitacion, el corazon lo tenia a mil... y ahi empeze, a hacer varios movimientos rapidos para acabar con el sufrimiento... en cierto momento vi a mi madre tan distraida que me acerque sin hacer ruido ni llamar la atencion para oler esa cola... senti ese olor a mujer sexy y perfumada, tenia esa cola tan cerca que podia ver el bello puvico en la tanga... un paisaje que recuerdo a dia de hoy como unos de los mejores upskirt que hize en la familia, tanto a mi hermana, a mi tia o mismo a mi madre,...
para resumir el final, no pude acabar ahi por miedo a que me viera, pero la mire hasta quedar visco, despues que mama termino de limpiar, lleve la escalera de nuevo al garage, ella terminaba sus cosas en la cocina y yo derechito al cuarto a sacar mi semen que me tenia con una excitacion muy grande
MAMA.... una de las mejores colas que eh visto en gente de su edad
MAMA.... mi fiel musa inspiradora de las pajas en altas horas de la noche

como siempre, experiencia vivida y dejo mi correo para intercambiar historias

xavilacroix@live.com

saludos

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: polloxz
0
  Im new..! xd
por: vickperu
2

por: tobichay