Foro / Pareja

Colas de hermana y madre

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las :32
F
felio_9886010
25/4/11 a las 12:10

hola a todos, seguro ustedes han leido mis relatos, no son inventados son reales, experiencias vividas y demas... obiamente tengo fantasias con mi hermana y con mi madre, pero lo que les eh contado es real, por eso nunca van a leer en mis vivencias que haya tenido sexo con algona de las 2 porque no es asi... pero si algun dia pudiera hacerle la cola a alguna de las 2 seran lo primeron en saber.. esta vez mi motivo de escribir no es para contar nada, sino para contactar gente que le guste este morbo,.. nuestras hermanas y madre (o hermanos y padres en el caso de las mujeres) siempre van a ser nuestra familia y los queremos, pero en algunos casos, como en el mio, a veces dejamos la mirada de hijo y hermano a un lado y las miramos como mujeres que son, yo quiero mucho a mi madre, es muy buena conmigo, pero como hombre tiene una cola muy linda que me incita a pajearme y a espiarla, lo mismo con mi hermana, es muy companiera y amiga, pero como hombre tiene una cola bien redondita y paradita que me hace irme en leche cuando me pajeo...
quiero conocer gente que pase por lo mismo, (curiosos abstenerse) gente que sienta esa atraccion mas alla de lo familiar, dejo mi msn para compartir historias y vivencias y si se da una paja en honor a esos familiares que mas alla de ser familia, nos calienta como hombre (o como mujer en el caso de ellas)

xavilacroix@live.com

saludos a todos

Ver también

L
luisangel21
26/4/11 a las :32

Mm
doctor pues yo tengo algo parecido bueno no con la familia ams cercana sino ocn las primas .. per oq primas por dios y estan entre 19 a 26 y en especial una q casi seguido la veo ya que vivivmos cerca y admito me las hice en su honor muchas veces

hasta recuerdo me saque uno de sus hilos de encaje para sentir su rico olorcito q rico........ orale ya sem paro xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir