Foro / Pareja

Noche de placer infinito

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :15
M
marua_5415254
30/5/07 a las 19:40

Eran las 9:00 de la noche llegue el apartamento donde me cite con Giovanni, quien solo me había hecho una petición para ese encuentro:
- Tienes que vestirte muy seductora para mi
Llevaba una falda verde que solo tapaba mis nalgas y una blusa negra con un escote muy pronunciado, obviamente esto iba debajo de la gabardina que cubría mi cuerpo, el ya me esperaba como siempre tan formal y educado me abrió la puerta y me pidió que lo esperara un segundo en lo que iba por el preservativo, lo cual era solo un pretexto pues, me tenia preparada tremenda sorpresa, en cuanto me descuide me tapo los ojos con una cinta y me puso la mano en la boca para que no gritara, mientras me decía:
-Tranquila perra ya veras que te va a gustar y hasta vas a pedir mas después me arranco la tanga negra que llevaba, dejando al descubierto, lo cual le fascinó al tocarme pues me había rasurado ya que pensé que seria una buena idea y para ese entonces ya estaba muy mojada pues a pesar del susto me puso a mil, y aunque no dejaba que lo tocara sabia que estaba desnudo pues su piel desprendía una fragancia inconfundible que me excitaba mas, me empezó a besar desenfrenadamente y acariciaba mi cuerpo como una fiera salvaje, me recorrió desde las piernas hasta la cintura rozando ligeramente mis labios vaginales para proseguir con mis pechos los cuales apretó fuertemente y después los empezó lamer frenéticamente, yo ya no podía mas quería que ya me la metiera, pero me lo impedía cada vez que yo lo intentaba, después de que me recorrió por todas partes me sujeto con fuerza la cabeza he hizo que se la mamara, así que me la metí toda de un solo golpe en la boca, lo lamí y mame por un buen rato oyendo sus pequeños gemidos hasta que eyaculo en mi traquea pues ya me había tragado todo su pene, después de eso el hizo lo suyo con sus dedos acariciando mis labios vaginales hasta que metió un dedo y me hizo estremecer , después metió dos , masturbándome muy rico ,luego me abrió las piernas bruscamente y me empezó a lamer mi clítoris como un león que devora a su presa yo no podía hablar ni moverme lo único que recuerdo es que gritaba de placer. Quise compensarlo por ese orgasmo introduje su pene en mi vagina y cabalgue sobre el haciéndolo gemir y castigándolo un poco no deje que se viniera, poniendo como pretexto que tenia sed y no podía seguir si no tomaba un poco de agua, pues era mucho el calor, sin poder ver lo que hacia, me ofreció un vaso grande con agua tome un trago y de repente me la vació sobre todo mi cuerpo y me lamió toda el agua que escurría sobre todo por mis pechos que no soltaba para nada y estimulaba tanto que yo no podía dejar de gemir, me levanto y me sentó en una silla quedándome el respaldo en el pecho y Giovanni se sentó atrás de mi metiéndola sin piedad, yo solo gemía de placer, me sorprendió con esa posición pues nunca la habíamos hecho, yo prácticamente estaba a su disposición y me encanta estar así para el, recuerdo perfectamente que me dijo: disfrútalo amor que ahora te toca a ti, desenfrenadamente me tomo y golpeteo sus huevos en mis nalgas, yo no pude contenerme mas y llegue en un grito ahogado por tanta adrenalina y placer; e l me dijo aun no termino corazón así que sin pensarlo me la metió por el ano , despacio primero y después de que ya estaba bien lubricado no dejo de moverse hasta que llego inundándome de todo ese poder, hasta entonces me destapo los ojos y pude ver su cara de satisfacción, diciéndome que había sido fascinante verme así pues se éxito mucho cuando me vio gemir . A mi me encanto como lo hizo y las sorpresas que tenia preparadas para esa noche llena de orgasmos que déjenme decirles solo pudimos dormir 2 horas pues toda la noche seguimos amándonos y entregándonos pues nos amamos muchísimo y eso es lo mas importante.
Espero que les haya gustado, minombre es Adriana o todas las críticas y opiniones son bienvenidas

Ver también

M
megara_8480804
31/5/07 a las :15

Muy excitante
Es muy excitante hacer el amor con los ojos tapados, yo lo he hecho y he tenido multiorgasmos y mas cuando saben lamer y mamar el clitoris y los pezones, Ufff me pongo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook